Familia Coquetes/Coquetelandia

con lo de la familia he de decir q la familia de mi marido y mia tampoco han cenado nunca juntos, se de casos q los comnsuegros son como hermanos,pero en mi familia no. y ahora menos q estamos separados jaja
 
Yo con lo que alucino es con que ganan una pasta, creedme, con colaboraciones, más todo lo que ganan por views en yutuf, que son varios millones al mes lo que tienen de visitas, y quieren más y más :woot:
Y encima ella, a quien la vida le sonrió desde la cunita sin tener que esforzarse lo más mínimo, gracias a su papi constructor.
En fin...
 
Sin ánimo de parecer una flan, que ni de blas... porque por no saber de ellos no se ni cuánto llevan juntos estos dos, he de decir en su defensas que en mi caso, llevo casi 18 años con mi marido y nuestros padres nunca han pasado una Navidad juntos. Ni cena de Nochebuena ni comida de Navidad ni nada.
Y cenar o comer de normal si llega a 3 veces contando nuestra boda, ya es mucho.
Y viven relativamente cerca. Pero es que no pueden ser más distintos...
¿Que no es lo normal? Ya.
¿Pero que también se dan casos? Pues sí...
Yo creo que eso son cosas de familia que cada uno sabe lo que hay y no hay y porqué.
No te creas que es tan raro.... la mayoría de casos que conozco son así...
 
Espera espera, que seguro que tu vida es muuuuucho más interesante que la nuestra que te metes aquí a defender a gente que ni conoces ni conocerás. Claro que si.
Cada uno en su tiempo libre hace lo que le sale de las partes bajas. Aquí no se habla con odio porque sino la coordinadora nos lo censuraria, eso lo primero. Se critica lo que se ve y no gusta, igual que también podemos decir lo que nos gusta. Los mensajes de apoyo y ánimo a Javi que se sabe que nos lee te los has saltado?. Ale, sigue con tu triste vida y nosotras seguimos con la nuestra.

Por qué cuanto voy al comentario de la Guanajuata me da error?? Lo ha borrado?? Madre mía lo que hay que leer...qué atrevida es la tontuna
 
¿Un taxi a Mijas caro? Treinta y pico euros. Caro es un viaje a Nueva York o uno a Suiza. Por poner un ejemplo.

Las :poop:s que compra para la sorpresa romántica del siglo le han costado más.

Un taxi de Mijas/Fueng a Málaga creo que se refería
 
Me acuerdo de ese video, no se supone que ha estudiado nutrición? Y la chica preguntando a la madre que explicara lo que era la dieta mediterránea porque ella no tenía ni idea, flipé mogollón! !!o_O

Ha estudiado un módulo de nutricición, que no es por hacer de menos los módulos y FP's pero a saber si está reglado y si es superior, medio o pcpi. Además...si dices que has estudiado nutrición se da por entendido que tienes la carrera, y ella de formación tiene poca (hizo 1o de Derecho, lo dejó y se metió en el módulo este). Me fijo que además no tiene p*ta idea del tema; a parte de las ''E'' de conservantes, colorantes y potenciadores no se entera de nada más, lo único que sabe decir es no compréis jamón de york envasado chinpún, lo dijo en un video de hace mucho.
En fin, una cateta de campeonato.
 
Estas navidades he desconectado de los coquetones pero he vuelto porque este hilo me encanta. Sólo decir que a lxs que decís que Javi es un bendito y que pobre, por qué la aguanta...qué queréis que os diga, yo creo que dos no se juntan si no se asemejan (es un dicho que en mallorquín suena mejor) y yo creo que él también está ansioso por los leuritos leuritos y no ve más allá, al igual que ella. Puede que tenga más formación pero también lo veo muy basiquillo...
 
Chicas pff topic. Y pregunta rapida. Me han dadi la opcion de q los Reyes me traigan un movil. ( El mio era de hace mas de 5 años )....no me decido.. la verdad q no quiero gastar un monton.. me decis alguno ? Xfi. Q no sea iphone X jajajaj gracias.

Huawei P10 Lite, o el P8 Lite. Ambos son de 2017, yo tengo el P10LITE y estoy encantada con la cámara y la bateria. La gama LITE es más enconómica porque P10 a secas ya te cuesta lo que un IPHONE. Creo que HTC tbién están bien pero ya no puedo opinar de cerca
 
Soy masoca! I Know! Ayer estuve viendo un vlogmas del año pasado y que diferencia! Se le cae agua encima del pc (que es dey segubda mano)y es un drama ( para mi también lo seria)pero parece que antes miraban más por la pela, hasta decía algún taquillo:D:D:D
Ahora se pasan de vidas ultraperfectas.
Menudo cambio!!
 
Estas navidades he desconectado de los coquetones pero he vuelto porque este hilo me encanta. Sólo decir que a lxs que decís que Javi es un bendito y que pobre, por qué la aguanta...qué queréis que os diga, yo creo que dos no se juntan si no se asemejan (es un dicho que en mallorquín suena mejor) y yo creo que él también está ansioso por los leuritos leuritos y no ve más allá, al igual que ella. Puede que tenga más formación pero también lo veo muy basiquillo...
para mi son los 2 iguales... pedantes, y falsos, porq esa risa...
 
Huawei P10 Lite, o el P8 Lite. Ambos son de 2017, yo tengo el P10LITE y estoy encantada con la cámara y la bateria. La gama LITE es más enconómica porque P10 a secas ya te cuesta lo que un IPHONE. Creo que HTC tbién están bien pero ya no puedo opinar de cerca
Huawei está saliendo muy bueno.
Y Xiaomi (marca china), salen muy bien también. Tienes de gama media/alta por unos 150/200 euros.
HTC no se cómo está ahora (hace un par de años que no estoy en telefonía)
 
Buenas tardes.
Por aquí una más que se anima a comentar sobre nuestros grandes ídolos, los coquetes.
He de decir que yo les sigo desde antes incluso del canal de vlogs. Descubrí a Vero por casualidad y enseguida me pareció muy maja, así que sin dudarlo me suscribí a su canal de moda (por aquel entonces parecía que sabía de lo que hablaba), haciendo lo mismo con su canal de vlogs.
Me parecían una pareja muy natural, muy majos los dos... peeeero si ya con el embarazo empezó a caerme un poco "gorda", a raíz del parto ya me dije: "Esto no es ni medio normal". Me explico: al principio me sentía muy identificada con ella, ya que yo tengo también una niña, que justo se lleva un año con Gala, pero no entendía por qué si la niña pestañeaba... ¡bieeeeeen!, si la niña levantaba un brazo... ¡bieeeeeen!, cualquier gesto o movimiento que la niña hacía, lo celebraban de tal manera que yo decía, madre mía, el día que esta niña empiece a andar, o a hablar de verdad... no sé qué van a hacer.
Todo esto porque, después de algunos vídeos en los que Vero ha hecho alusión a la salud de la niña, he sacado mis propia conclusiones: Vero tuvo un parto difícil (curiosamente, muy parecido al mío), y nunca, en ningún momento, aunque habían comentado que la niña iba a revisiones y demás, nunca habían dicho nada sobre la inmovilidad de la mano, o que la niña podría tener secuelas, o cosas así... siempre estaba todo perfecto. Para mí que el diagnóstico de la niña, en un principio, era peor, y por eso ellos, siempre que la niña hacía un gesto, lo celebraban tanto (porque ahora la niña es un poco más activa, desde que se le sugirió que la tenían que estimular...) pero la niña ha sido casi como una muñeca todo este tiempo, sin apenas movimiento ni reacciones típicas de un bebé (incluso a día de hoy, todavía se le nota como que se queda fija, sin tener ningún tipo de reacción hacia algunas cosas...) Y eso es lo que es quería comentar, mi opinión sobre lo que me ha parecido todo este tiempo. Y sí, a día de hoy les sigo viendo, pero con la diferencia de que, en todos los vídeos, siempre se me escapa un "¿en serio?", porque a veces no entiendo esos comportamientos que tienen.
Y nada más, para ser mi primera intervención, espero no haberos aburrido mucho... Feliz Año!
 
Back