Familia Coquetes/Coquetelandia

Vero en stories ha subido foto de un libro y pone: terminar el año leyendo un buen libro. O algo así.... Jajajajajajajajajajaja
Para que luego digamos aquí que no lee!! Aún recuerdo en un vídeo que dijo Javi que se había subido en un tren para escribir el final de algún libro suyo (no se si el nuevo) y ella ni lo sabía jajajajajaja
 
Viendo la portada de ese libro me puedo imaginar el género que le gusta. Todo muy bonito y rosa, como su vida impostada para el canal de youtube. Qué pereza.
 
A mí no me parecería nada malo q cenasen en casa de los padres de ella en nochebuena, de hecho me parecería lo más lógico. El paripe de la comida me parece una chorrada. si fuese verdad que no fuesen a cenar porque uno de ellos no fuese a estar, pues si, pero porque van a ver a su padre al hospital cuando van a estar fuera antes de la cena... ilógico.
 
Hagan apuestas.. "Preparando video especial"
Churumbel?? El vídeo del cumpleaños de galita?

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO. FELICIDAD, AMOR Y OHHH Q PRECIOSO
 
No se que os extraña del libro cuando hace un par de semanas ya entro una chica diciendo que sabía a ciencia cierta que la Coqueta estaba escribiendo un libro con una editorial.
 
Vero en stories ha subido foto de un libro y pone: terminar el año leyendo un buen libro. O algo así.... Jajajajajajajajajajaja
Para que luego digamos aquí que no lee!! Aún recuerdo en un vídeo que dijo Javi que se había subido en un tren para escribir el final de algún libro suyo (no se si el nuevo) y ella ni lo sabía jajajajajaja
Que sepáis que lee el foro, y es por ello que estabais diciendo que ella no se ha leído nada en su vida, y va y publica eso. Guiño guiño ;);)
 
Que sepáis que lee el foro, y es por ello que estabais diciendo que ella no se ha leído nada en su vida, y va y publica eso. Guiño guiño ;);)
Claro claro...y nosotras nos creemos q se lo está leyendo. Claro q si guapi. Esta chica no se ha leído ni el libro de su marido. Es más ella es la q ha dicho q no tiene nunca tiempo de leer...Como está tan ocupada haciendo...NADA!!
 
Ui cuidado, en su libro nos va a contar experiencias de cuando estaba mas hundida, porque claro hemos de tener en cuenta que ha sufrido mucho en su vida, tambien contará su gran lucha para lograr su sueño (vivir vendiendo su vida privada), como no se ha rendido a pesar de las críticas... Menuda caca de ejemplo y dice que va a ser motivacional. A que va a motivar a la gente? A luchar por un sueño sin luchar? Pffff
Ha sufrido mogollón...... igual q la gente q se le muere uno de los padre o los dos, o q se quedan sin piso, o cualquier tipo de desgracia.

Está claro que el sufrimiento se mide según tu tipo de vida pero pufffff q ella diga eso.. ni para vender libros cuela.

No se que os extraña del libro cuando hace un par de semanas ya entro una chica diciendo que sabía a ciencia cierta que la Coqueta estaba escribiendo un libro con una editorial.

Vale, ya veo que ha vuelto a escribir por aquí y explicarlo :)
 
Cotis, os recomiendo el último vídeo de DianinaXL de lo que pedí vs lo que recibí. Esta chica si que raja de una marca con la que colabora sin miedo a que no le vuelvan a regalar cositas y no como hace la croqueta y muchísimas más. Ale! un abracito y feliz año a todas/os.
 
Mimi XXL y Dianina XL hacen vídeo de su colaboración con Gamiss diciendo que todo deja mucho que desear y que es un timo pedir a esa web... pero lo de la coqueta es todo ideal, divino, perfecto... Ya claro... A ver cuando la volvemos a ver con esa ropa tan buena y "fachion"
 
Back