Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues yo sigo pensando en el sorteo coquete. No es raro que ninguna ganadora haya dado señales de vida? No se...algún comentario, alguna foto de que ha recibido los regalos para que Velcro lo ponga en su insta...no sé, algo! Nunca más se supo.
La ganadora de Instagram es de Málaga ( ¿casualidad? ) y tiens la cuenta privada y Velcro la sigue...pero hasta ahí.
La ganadora de YouTube tampoco se ha manifestado. Velcro hasta escribió mal el nombre. Puso en mayúsculas las letras del apellido ( o lo que fuera).
En algún vídeo se les ve enviar los regalos?
En el vídeo de la casa cuando dicen que quieren poner un "cine" , me acordé del proyector que iban a sortear. Se lo habrán quedado? Será el mismo que sortearon en el anterior sorteo, que aún sigue en sus manos?
No sé...es que yo de estos dos me espero cualquier cosa. En ningún sorteo se ha visto a ningún ganador con los premios. Y si todo es un tongo? Sería la bomba.. jajaja
 
Perdonad el offtopic pero esq no sabía que está chica había ido a hijos de papá, me he enterado gracias a una prima! Rescatando fotos de esa etapa...la Vero se ha hecho algo en la cara? Se habrá quitado las bolas de bichat? Me da la sensación de que tiene la cara muy angulosa. Por cierto, la descripción que la dieron en el programa me da un ascazo y una vergüenza ajena ...Menuda tiparraca. Al menos ha conseguido lo de no dar un palo al agua ya q ella dice "q 8h si demasiado" Ver el archivo adjunto 1068861 Ver el archivo adjunto 1068863 Ver el archivo adjunto 1068861 Ver el archivo adjunto 1068863
Madre mía k asco mas grande
 
Dos cosas, la primera, por qué se hace la misssna en los stories en Madrid? Yo soy andaluza y no pronuncio muchas “S” y cuando viajo no cambio mi forma de hablar..
Segundo, literalmente doblan en visitas con el tema embarazo:

Ver el archivo adjunto 1069468
En sus primeros vídeos sí que era exagerado cómo forzaba las eses e intentaba ocultar su acento malagueño por ejemplo evitando la aspiración de las consonantes intervocálicas (como hace ahora). Si puedes échale un ojo que yo flipé.
 
Pues yo sigo pensando en el sorteo coquete. No es raro que ninguna ganadora haya dado señales de vida? No se...algún comentario, alguna foto de que ha recibido los regalos para que Velcro lo ponga en su insta...no sé, algo! Nunca más se supo.
La ganadora de Instagram es de Málaga ( ¿casualidad? ) y tiens la cuenta privada y Velcro la sigue...pero hasta ahí.
La ganadora de YouTube tampoco se ha manifestado. Velcro hasta escribió mal el nombre. Puso en mayúsculas las letras del apellido ( o lo que fuera).
En algún vídeo se les ve enviar los regalos?
En el vídeo de la casa cuando dicen que quieren poner un "cine" , me acordé del proyector que iban a sortear. Se lo habrán quedado? Será el mismo que sortearon en el anterior sorteo, que aún sigue en sus manos?
No sé...es que yo de estos dos me espero cualquier cosa. En ningún sorteo se ha visto a ningún ganador con los premios. Y si todo es un tongo? Sería la bomba.. jajaja
Pues fuera de bromas... me recuerda a cuando sortearon hace 1 año o más un iphone nuevo y justo ella aparece en los siguientes vídeos con un móvil nuevo y casualmente igual que el del sorteo... nunca más se supo nada. Igual que sube historias de gente con los libros por qué no sube algo del ganador/a con el premio? :confused:
 
PRIMAS estoy flipando. No sé cuanta gente habrá participado en el sorteo, pero teniendo en cuenta que era un sorteo a nivel internacional me imagino que cientos de miles. Pues bien, la ganadora no es que solo sea de Málaga (que ya es casualidad) sino que tanto Vero como una amiga de ella (se llama Noemí) siguen a la ganadora! No soy nada una persona conspiradora pero esto me huele a gato encerrado os lo juro.
 
Back