Familia Coquetes/Coquetelandia

Video de hoy.
Empezamos de buena mañana, y le doy picotas a mi princesa...grabo a Bruno 2 milésimas de segundo. La dejamos en la escuela, vamos en el coche, hablamos de la cocina de nuestros sueños, nos encanta donde lo visto mi mami se compró varias cosas para su casa. Ay Bruno llora....se le ha caído el chupete que pena!!! Pero me importa una mierda...sigo grabando...

Comento que Bruno se ha portado muy bien, dando a entender que no me ha molestado porque claro ir con un bebé de compras es molestia, pero no no me va molestando, es más "mono" esas son sus palabras, literal.
Pues chica, coge al niño, portealo, enséñale cositas aunque sean muebles, háblale...ya que solo piensas en eso...
Nos tomamos un cafelillo descafeinado, porque el normal no me mola y mi havilillo también pero normal claro.
Vamos a casa, felises los 4, ay coquetes tengo la casa hecha un desastre...

Le doy un besito a Bruno de MORRITOS DE PIÑOOOOON, PORQUE SOLO SE HACER ESO...Y AL SEGUNDO....A QUIEN GRABO???????
A MIIIISIIIIS GALA...mirad la que mona, que guapa está...aish muero de amor...
Bueno nos lavamos los dientes...las manitas...ah y bruno esta dormido!!!! Que novedad...
Abro video de nuevo..ea dos días despues...Gala esta malita...la mamá le dice que se tiene que poner buena para ir al cole ,pero la niña dice que no...puede ser que relacione estar nala con quedarse en casa? Pues claro que sí guapiiiiii

Más tarde comenta que cree que se va a poner mala, que no cree que este embarazada pero que irá a ver a su ginecóloga a ver que es...

Bueno y ya para acortar va a mostrar su barriga post parto!!!!!!!

Ahhhhhh y aquí viene lo mejor...que le ha flipado....!!!! Dice claro es que han pasado 6 meses...!!!!!!????????? Desde que di a luz a Bruno....6 meses!????aquí que va la prima, pone el video en pausa y cuento...noooooooooo puuuueeeeeedeeee seeeeer no son casi 8???????!!!!
A los instantes, recula, se da cuenta, del error...y dice ay mirad como estoy...

Bueno y colorín Colorado este cuento coquete se ha acabado....os quiero primiiiiiiiiiis
Con lo de la fecha de Bruno me ha recordado a la película de Matilda. Los padres pasaban tanto de ella que no sabían ni la edad que tenía la niña... Pues el pobre Bruno parece que va por el mismo camino. ¡Qué lastima de él!
 
Video de hoy.
Empezamos de buena mañana, y le doy picotas a mi princesa...grabo a Bruno 2 milésimas de segundo. La dejamos en la escuela, vamos en el coche, hablamos de la cocina de nuestros sueños, nos encanta donde lo visto mi mami se compró varias cosas para su casa. Ay Bruno llora....se le ha caído el chupete que pena!!! Pero me importa una mierda...sigo grabando...

Comento que Bruno se ha portado muy bien, dando a entender que no me ha molestado porque claro ir con un bebé de compras es molestia, pero no no me va molestando, es más "mono" esas son sus palabras, literal.
Pues chica, coge al niño, portealo, enséñale cositas aunque sean muebles, háblale...ya que solo piensas en eso...
Nos tomamos un cafelillo descafeinado, porque el normal no me mola y mi havilillo también pero normal claro.
Vamos a casa, felises los 4, ay coquetes tengo la casa hecha un desastre...

Le doy un besito a Bruno de MORRITOS DE PIÑOOOOON, PORQUE SOLO SE HACER ESO...Y AL SEGUNDO....A QUIEN GRABO???????
A MIIIISIIIIS GALA...mirad la que mona, que guapa está...aish muero de amor...
Bueno nos lavamos los dientes...las manitas...ah y bruno esta dormido!!!! Que novedad...
Abro video de nuevo..ea dos días despues...Gala esta malita...la mamá le dice que se tiene que poner buena para ir al cole ,pero la niña dice que no...puede ser que relacione estar nala con quedarse en casa? Pues claro que sí guapiiiiii

Más tarde comenta que cree que se va a poner mala, que no cree que este embarazada pero que irá a ver a su ginecóloga a ver que es...

Bueno y ya para acortar va a mostrar su barriga post parto!!!!!!!

Ahhhhhh y aquí viene lo mejor...que le ha flipado....!!!! Dice claro es que han pasado 6 meses...!!!!!!????????? Desde que di a luz a Bruno....6 meses!????aquí que va la prima, pone el video en pausa y cuento...noooooooooo puuuueeeeeedeeee seeeeer no son casi 8???????!!!!
A los instantes, recula, se da cuenta, del error...y dice ay mirad como estoy...

Bueno y colorín Colorado este cuento coquete se ha acabado....os quiero primiiiiiiiiiis
No se acuerda ni de cuándo parió a su hijo????????
Qué vida más reventeichon. Está perdiendo hasta memoria, de tanto estrés con los niños paquí pallá.... uff...
 
Yo creo k como mínimo pagarán 1700€ al mes hipoteca, más mantenimiento (700€ mas) más los coles bilingües (800*2) y la cantidad de ropa que se compra
Yo estoy mirando hipotecas y de pisos medianamente bien de los 600 euros a 20 años minimo no baja ninguno...
si le sumamos que lo de ellos es una casa mucho mas grande y mas dinero creo que su hipoteca puede llegar a los 1200/1400 euros minimo, sumale agua, luz, mantenimiento del Jardin, controbucion al año por esa casa y si da a dos calles pueden ser facil 2000 euritos todos los años. Como decis llevara los niños a colegios privado multiplica por 2 o por 3, estoy convencida que tendran otro. Por mucho que hayan ganado muchisimo dinero, despilfarran en iphones, ropa, viajes, comidas, sorteos, pagar el terreno, la obra... con el tren de vida que llevan si se les terminara en 5 años maximo javi estaria buscando curro
 
Esto está animado con los resúmenes. Venga, otro más. Aquí dejo el mío :D
Wewewewe wewewe

Resumen del vídeo:
https://hooktube.com/watch?v=5mIoEjneadE

Buenos días por la mañana. Gala desayuna picotas (¿no eran cerezas según la maestra de la cocina y la alimentación, Pepino?).
Muy bien. Velcro se va a poner a Gala en la mesa y deja a Bruno SOLO en el sofá, ya sentado (aunque aún no se sostiene bien solo). Además, bien puesto entre mantas. Tó-perfe. JaiFai.

Captura de pantalla 2019-06-14 a la(s) 18.46.22.png

Salen a la calle. Toca a Bruno con un dedo y le dice “GUapoGUaPíSimo” mientras ríe falsamente (jujujuju…).Fijáos que cuando se dirige a Bruno tiene un patrón de comunicación con él. Le dice "GUapO/BoniTo/FeLiiiiiII", le toca con un dedo y ríe falsamente “jujujujuju”. SIEEEEMPRE. Empieza a ponerme nerviosa cada vez que lo hace (siempre que se dirige al niño, normalmente).

Van a desayunar fuera. Claro, que la casa quema. Pero a la niña le meten las PiCoTas y a la mina a darlo todo. Ellos no, ellos a la cafetería y en coche, no vayan a gastar suela de zapato.

En fin, que han ido después a ver cocinas ancá el primo de SKY El Lágrima (les hará buen precio, claro) y nos lo cuentan en el coche a la vuelta. Que Bruno se ha portado como un campeón y les ha dejado ver cosas. Ha estado en el carro súper-mono… Eins?¿Pero qué piensan que hace un bebé? No sé? Ni que fuera un animal salvaje con rabia. Si acaso, que llore por algo. Pero no sé a qué se refiere con que el niño se porta “bien”. Flipo. NO entiendo.
En otro orden de cosas, van a poner una isla en VERDE INGLÉS con detalles en cobre JAjajajajajAJjaja. Y coincide con el color de una de las cocinas de su galería de InSpO! UaLAaaAa… Tó-perfe.
Algo así?

House_Calls_Los_Angeles_Singer_kitchen_2.0.jpg

Y dónde van después? Ajá… Al centro comercial a comer. Tachaaaaán! SurpRaIs. AmeiSIn.

Aparecen con Gala. Ya ha salido de la mina tras sus ocho horas. Le dicen a la niña que es una LOCA. Tó-perfe. Ajá.
Cantan a gritos: YONI-YONI. Mátame camión.

Entran en el pisete que está desordenado. Veis, primas? Su vida NO es perfecta. Esta mañana salieron sin recoger nada. Cuánta imperfección. Ajá. Pero luego, en su vida de ensueño, desayunan y comen fuera de casa, se gastan los dineritos en cocinas al estilo inglés/británico… Ajá.
Le dice que hay que recoger. La niña pasa tres :poop::poop::poop: y recogen los padres. Bruno sobrevive rodeado de juguetes en la alfombra nueva de Ikea (previamente pisoteada por los pies sudados del resto de la familia).

Captura de pantalla 2019-06-14 a la(s) 19.02.04.png

Por cambiarle la postura, ponen a Bruno solo sentado en la alfombra nueva-pisoteada que estrenó sin haber sido lavada previamente. Se ve que no se mantiene bien solo. Velcro y SKY El Lágrima lo comentan, que no tienen bien el equilibrio. Sin embargo, bien que lo sientan en tronas para comer fuera de casa desde hace bastante (en el vídeo de la broma en que es lanzado falsamente al aire, ya lo hicieron). Y si no es capaz de mantenerse bien sentado, ¿por qué cAJones le dan alimentación complementaria desde hace un mes o más? Madremía, madremía, qué padres más informados sobre desarrollo infantil y alimentación. A saco.

AY, amores, ha sido un día de LOcOS… UaUUuu… No Han Parado. Además de mirar su cocina de ensuñeo, ha ido a hacerse las uñas acrílicas. Ufffff… está reventeichon.

Nos comenta que sigue sin menstruar, que tendrá que volver el lunes a ver a su gine si no menstrua porque su endometrio NO puede más. Ay, qué sufrimiento. Que tiene que hacerse otro test. Pero aún no. Va a esperar. En fin… que hasta el lunes que viene, si acaaaaaso, si proceeeeede, si lo ve convenieeeeeeente, no sabremos nada. PRE-VI-SI-BLE. Jajajajaja.
¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza?

Gala ha cenado. Se lava las manos y la boca en el bidé. Pfffff… me da un poco de grima. Podría comprar un banco de aprendizaje y dejarla que se suba para llegar al lavabo. Lo del bidé me da asquete.
Mirad, Velcro & SKY, esto os vendría bien para vuestros hijos:

torre-de-aprendizaje-banco-de-arrime-montessori-D_NQ_NP_830975-MLA29893935195_042019-Q.jpg

Sigue grabando como dos días después, que ha estado very ocuPeiCHon. Gala ha estado con fiebre. Se toma el jarabe "orench". (Naranja – Dalsy). No va a ir a la mina a trabajar. Le han dado la baja. Menos mal. La niña dice que no se quiere poner buena. Claro, dirá que mejor en casa que en la mina.
Además maquilla a su padre con productos NYX (una paleta que cuesta 40 lereles).
Aunque ese maquillaje efecto mapache lo veo como muy bien delineado. A lo mejor ha ayudado Velcro en el estilismo.

Captura de pantalla 2019-06-14 a la(s) 19.21.12.png

Captura de pantalla 2019-06-14 a la(s) 19.22.01.png

La niña quiere pintar a su madre, pero esta le dice que NO, que ella ya está maquillada, que pinte a su muñeco. Como se dice en Graná, qué mala follá, hija.

Para terminar el vídeo, nos cuenta que hace SEIS meses que ha tenido a Bruno. JAjajajaja. NOOOOrrrr. Hace ya SIETE, SIETE meses y pico, amor. Pero en su locura de vida son SEIS JAjajajajaja.
Que tiene ganas de llorar porque cree que le va a bajar la regla. Nos enseña su cuerpini. Que dice que está delgada pero la forma de su cuerpo no es la misma. POS CLARO que no, hijamía. Eso pasa cuando eres madre y pares a tus criaturas. No sé qué esperaba. Tiene el culo escurrío y está delgadísima. Tiene un poco de tripilla, pero ya quisiera yo tener esa tripilla. El ombligo no lo quiero, que el mío es muy bonito jajaja.

Primer plano de su gepeto. Y esas cejas… OuNou… Se nota que son falsas. Cómo se le nota lo “pintado”. Dan mucho el canto, no creéis??? Se le está cayendo el pigmento a trozacos. OuNOu! :eek:

Captura de pantalla 2019-06-14 a la(s) 19.35.31.png

Ella y su endometrio nos dicen que pronto resolveremos la duda. JAJajajajajaJAJAJA… Qué cara más dura tiene la colega y el guionista de la serie.
Y la regla pá cuándo?! JAJAJA… qué fantasía el embarazo fantasma.

FIN.

(#parto o_O
#gala :cautious:
#viral :ROFLMAO:)
 
Bueno, bueno... pues al parecer la ganadora del sorteo y el entorno de Velcro se llevan la mar de bien... No solo la sigue la mismísima Velcro, sino que también otra amiga de ella e incluso las bff de la croqueta, las mellizas.

Fotito con los croquetes
Ver el archivo adjunto 1069645
No hemos sido las únicas al parecer en darnos cuenta...
Ver el archivo adjunto 1069648 la mellisita buena dándole like a sus fotos
Ver el archivo adjunto 1069642 Metidos completamente en el papel croqueto :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1069643
Espero que para posteriores fraudes... aish digo sorteos, hagan como el resto de influencer y los resuelvan en directo. Porque qué queréis que os diga... esto me suena a tongo máximo.
Uuuuuuh... eso es MUY RARO. O sea, me lo explican, por favor?
Y los premios??
Es MUCHA casualidad, noooo?
Huele a gato encerrado. :cautious:
 
En serio Velcro mete el yogurt de la niña en el microondas? Esos envases no están hechos para introducirlos ahí... :facepalm:
Velcro, la nutricionista :D.
Ella, recuerdo, que decía que le gusta calentarse las natillas de chocolate en el microondas (en el envase). JoRrOr total y absoluto.

A ver, si me apuras, que lo saque del envase de plástico, y que lo ponga en un recipiente para calentarlo. O que lo deje fuera de la nevera un buen rato antes de que sepa que se lo pueda ofrecer para comer.
Incluso que compre yogures que no necesitan frío. Existen. UaLAaa.
Un poquito de pafavaaar, Velcroooo.
 
HOY vamos a desayunar a un barecito del barrio que ni me apetece fregar una taza. Flipo con que Bruno se haya portado bien, lo iba a encalomar con Pepino pero al final bien. Algún berrido ahí atrás en el coche, pero bah, ya se callará. Rumbo de shopping las mañanas laborables, qué duro es todo coquetos!
Luego Gala canta con papá (Gala cállate ya, no grites), pero no entiendo porque no me quiere con lo poco que juego con ella.
VAYA DESORDEN EN LA CASA! Es que hoy nos hemos despertado a las 11:30h y no nos ha dado tiempo porque entre hacerme las uñas y mirar cocinas... Venga Gala, ayuda a limpiar, que en la guardería trabajas menos que yo. Uff, que estrés de vida. No sé la gente como mirará cocinas y encima trabajarán 8 horas en una oficina jujuju, bah, tampoco me importa, solo pienso en mi.
Ayyys, no sé si estaré embarazada todavía, ha pasado 7 meses desde mi última regla por lo menos, que misterio...GALA, QUE TE COMAS BIEN EL YOGUR OSTIA!
Venga Gala, leemos algo? Vaya vídeo más tonto que me está quedando a todo esto.
Venga Gala, a lavarnos las manos y los dientes, que hoy te voy a grabar, así que hoy te voy a tratar bien y explicarte todo pasito a pasito, que si no estuviese grabando te los lava tu padre porque eres un coñazo!
Ohhh, que noche tan mala hemos pasado, solo he dormido 9 horas, esto es inhumano. Gala está malita con fiebre, así que hoy no vas a la mina, te has librado. Hoy te vas a hacer un "Vero", que quiere decir, no ir a trabajar y quedarte en casa de relajeo.
Havi también se apunta a quedarse encerrado un jueves laborable, vaya novedad. Toca maquillaje colectivo! A ver coquetitos, Gala podría haber ido a la guarde, pero la necesito porque vaya vídeo más tocho me estaba quedando.
Ayyy, estoy a punto de llorar, supongo que por mi locura de vida que no tengo tiempo de ni hacer ejercicio, porque mis salidas al Miramar me absorben la vida.
Os enseño mi barriga, estoy gordísima, lo sé, por favor dejad en los comentarios lo follable que estoy que necesito subir mi egoooooooooo.
Y fin de este videazo que seguro que os ha cambiado la vida. Ay mi madre, este canal se va a tomar por culo. En el próximo vídeo voy a dejarme olvidado a Bruno en el Corteinglés y hago clickbait macho jiji.
Eres muyyyyyyy buena
 
Yo estoy mirando hipotecas y de pisos medianamente bien de los 600 euros a 20 años minimo no baja ninguno...
si le sumamos que lo de ellos es una casa mucho mas grande y mas dinero creo que su hipoteca puede llegar a los 1200/1400 euros minimo, sumale agua, luz, mantenimiento del Jardin, controbucion al año por esa casa y si da a dos calles pueden ser facil 2000 euritos todos los años. Como decis llevara los niños a colegios privado multiplica por 2 o por 3, estoy convencida que tendran otro. Por mucho que hayan ganado muchisimo dinero, despilfarran en iphones, ropa, viajes, comidas, sorteos, pagar el terreno, la obra... con el tren de vida que llevan si se les terminara en 5 años maximo javi estaria buscando curro

Claro que la hipoteca de estos tiene que rozar los 2.000€ si no es que llega o supera a esa cantidad.
Luego súmale el mantenimiento del casoplón-croquetón, con esa piscina-fantasía-creadora-de-olas, el jardín, la fuente de la entrada, la palmera rodeada de la estructura, esos cristales de arriba a abajo, ese IBI moreno que les van a cobrar (vivo yo en un piso normal y nos crujen que da gusto, no quiero ni pensar en esa casa), los gastos de luz, agua, internet, teléfonos, seguros, tendrán que poner sistema de alarma y vigilancia, comprarán otro coche (dos seguros, gasolina x2), el colegio para los niños (irán a privado, si no, le corresponde el mismo colegio al que va mi hija :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: -no les veo yo a estos dos en las reuniones del AMPA ajajajajaja-), las extraescolares (a Gala decía que en septiembre la apuntaban a baile JajaJAJJAjaja), seguros médicos, la persona que contraten para que les limpie/cocine/planche... Lo único que se ahorran, como hasta ahora, es el servicio de nanny que se lo presta de gratis lAs abuelAS (aka Pepino). Los gastos de Velcro en chuminadas varias...
Eso suman muchos euritos... no sé, sólo en gastos, pueden llegar a 3.000/4.000 € mensuales. Alucinante. A ver cómo se mantienen en la cresta de la ola... :cautious:
 
Back