Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima en internet hay webs para reducir el tamaño. Solo tienes que poner en Google "reducir tamaño de foto" y te salen un montón de sitios.
Gracias a todas! Haré esto, pero entonces menuda pereza cada vez que quiera publicar algo, al final me enfrío y no pongo nada
 
No creo que se haya quitado las bolas de bichat, con los embarazos y al ser madre se te queda la cara mucho más chupada (por norma general) Fijaros en Candice Swanepoel por ejemplo.
 
Ver el archivo adjunto 1069050
Varias cosas a resaltar:
-ya tenemos pista de qué va a ir el circo de esta tarde. Enseñará la barriga para decir que aún le queda de Benito, peeeero, la miniatura y el título darán a entender que está enseñandola por su embarazo fantasma.
-Mucho estrés... ajam:cautious:
- Y... ¿Benito?
Yo creo que ya le ha venido la regla y está intentando pasar un tupido velo sobre lo acontecido estos últimos vídeos con el NO-BEBÉ. A ver si con el tema casa y tal se nos olvida el cuento chino. Vero si tanta brasa has dado lo mínimo es avisar de que ya "te has puesto mala" (lenguaje de abuela).
 
Omaigad te admiro tía, aparte de tu sentido del humor, sabes muchísimas cosas!!!! Pa que luego digan que aquí en el foro es todo odio!!!! Quedada de primas ya!
Gracias por las bonitas palabras. Me hacen muy FeLiiiIIii. Te nomino para los croquete-aguor a la prima más amorosa (y).
Wewewewewe wewewewe weweweeee....:wacky:
Aquí debatimos muchos temas y hasta nos echamos cables entre nosotras, porque somos todas lo más mejor del mundo mundial. Pasamos buenos ratos. Es como una asociación desintoxicación, de antiguos enganchados, que encontramos el camino a la ReVEleiCHon. Vimos la luz, UaLaAAAa. Aunque para ello fue necesario descubrir las cientos de miles de millones de sombras de los LoCosFeLicES.
EmoSIdoENgaÑadAS.
Pero yo estamos fuera del pozo.
Semos GrANDeS. Semos FuerTEs.
En serio, "se os quiero", primas, os lo proTeto :love:
 
Yo solo espero que mi futuro hij@ no tenga como ídolos a estos seres XD
La clave está en educar. Por favor, educar a vuestros/as churumbeles con apego, amor, cariño y muuuucho sentido común. Para que tengan una buena comunicación con vosotras (con sus madres y padres y familia), para que tengan criterio y sepan ver el mundo con los ojos bien abiertos.
 
Perdonad el offtopic pero esq no sabía que está chica había ido a hijos de papá, me he enterado gracias a una prima! Rescatando fotos de esa etapa...la Vero se ha hecho algo en la cara? Se habrá quitado las bolas de bichat? Me da la sensación de que tiene la cara muy angulosa. Por cierto, la descripción que la dieron en el programa me da un ascazo y una vergüenza ajena ...Menuda tiparraca. Al menos ha conseguido lo de no dar un palo al agua ya q ella dice "q 8h si demasiado" Ver el archivo adjunto 1068861 Ver el archivo adjunto 1068863 Ver el archivo adjunto 1068861 Ver el archivo adjunto 1068863
He tenido que ir a mirar que son las bolas de bichat. JajajaJAJJAja... No tenía ni idea de que ESO se llamaba así. Me ha pasado igual que a Velcro con su endometrio :ROFLMAO:
Pues no sé. Realmente creo que no se las habrá operado. El maquillaje hace mucho. En esa foto que has dejado parece mucho más más más mayor de lo que era (que tendría ahí? 22 años, no? y parece que tiene 30 años, en plan señorona).
Ahora con sus cejotes de sinchan, más dura tiene la expresión (porque la cara dura la trae de serie).
Ella siempre ha tenido la cara redondita, con facciones suaves y redondeadas. Hay gente que en cuanto coge algún kilito, se le pone cara de pan. Fijaos en el embarazo de Gala, que se le puso la cara redooooonda (a mí me parecía que estaba guapa). Velcro está muy delgada ahora. Viéndola en persona, te das cuenta de que se la puede llevar el viento de un soplido.
En fin, que ya nos enseñará esta tarde su cuerpo real tras el #embarazo y el #parto ( y estando con la menstruación on fire :whistle:).
 
Vaya con gala... cómo se atreve a no parar y ser una niña de dos años justo después de sus 8 horas en la escuela infantil???
Normal que vero esté tan estresada, pobrecita. Toodo el día trabajando y luego los niños no paran.
A nadie le pasa esto, solo a ella.
Me parece alucinante que diga que Gala le da trabajo o la estresa. Me quedo muertita-matá.
Si la dejan en la guardería (que muchas veces ni la lleva ella, que la lleva SKY El Lágrima porque le pillará de camino al estarbá). La recogen a las CINCO DE LA TARDE. Que ni tiene que hacerle de comer a su hija.
Madremía, qué atrevida es diciendo que Gala no para.
NO para en casa, porque cuando la recogen de la mina, de sus ocho horas dando el callo, la llevan a bañar (en muchas ocasiones) a villa Pepino, o antes pasando por un centro comercial. Ni merienda en casa muchas veces. Que llega la niña al pisete-croquete para:
  • cenar (a veces ya viene cenada de ancá Pepino o de cenar por ahí)
  • montar una torre de piezas con SKY El Lágrima (LO TIENEN QUE GRABAR para que veamos que la niña NO para)
  • y al sobre, a dormir.
¿A qué hora la acostarán? Como muy tarde a las 9/9.30, digo yo. No sé, porque mi hija que ya va al colegio y madruga, a las 9.30 como muy tarde está en la cama.
En total estarán con Gala como 4 horas durante el día y tiene la osadía de decir que la niña es causante de su delgadez. :cautious:
AmEIsIN. Os lo juro, FLI-PO.
 
Hola, me sabe muy mal lo que vengo a decir pero es así:

Hacía que no veía un vídeo de ellos... desde que SKY sacó el primer libro, que no sé cuánto tiempo es eso. Por curiosidad, he ido a ver el vídeo en que enseñan los cimientos de la mansión que se están construyendo, y me ha dado cierta tristeza... veo a Vero como apagada o "ausente", no sé cómo decirlo. Es como que él quiere todo el rato hacer broma y tener ese buen rollo de "locos felices", y se ve súper fingida la risa de ella, me dio la impresión como de que no se soportan mucho, o al menos ella a él... como si estuviera hastiada y no tuviera ni ganas de hacerse la falseta y estar de "jiji-jaja". Igual solo es que ese día le vino la regla (no estaba embarazada? vaya...) y no estaba pa hostias, o no sé, pero desde luego que conexión entre ellos dos he visto 0 patatero. La veo como obligada, no sé, y a él más falsín que nunca.

Ahora que pienso, sí vi el vídeo en que anunciaban el 2º embarazo, y recuerdo la falsedad de los dos, fingiendo tener muchos nervios (súper forzado todo), él mega falso haciéndose el sorprendido...

No sé, me ha sorprendido y venía a decirlo con ojos de alguien que los ve con objetividad, ya que hacía mil años que no sabía nada de ellos. Yo digo que esa relación flojea, y que Vero está hasta el chichín del canal y de la alegría impostada.

Ah, y me parece ridículo que le hable a la niña medio en inglés, "tírale la pelota a daddy"...................... hola??? Ridícula total.
 
Ojo aquí a la cara de "pues ya está, ya he dicho la chorrada que tocaba por obligación" (cuando dice "pues bienvenidos a nuestro trocito de mundo") y la cara de flipao de él de fondo, haciendo su papel como tan bien ha aprendido de ella

trocito.png


Y aquí fijaos el momento exacto en que ella está hablando, él la interrumpe (que es cuando sale su mano) y la cara de ... :) "me tienes hasta el pepe" que pone ella:

1560504835701717.gif



Igual son imaginaciones mías, pero incluso cuando unos segundos después de eso él le dice "oye te sienta muy bien el gorrito eh" ella como que hace un falso gesto de felicidad, pero evita el contacto visual con él. No sé xD
 
Back