Familia Coquetes/Coquetelandia

Ojo aquí a la cara de "pues ya está, ya he dicho la chorrada que tocaba por obligación" (cuando dice "pues bienvenidos a nuestro trocito de mundo") y la cara de flipao de él de fondo, haciendo su papel como tan bien ha aprendido de ella

trocito.png


Y aquí fijaos el momento exacto en que ella está hablando, él la interrumpe (que es cuando sale su mano) y la cara de ... :) "me tienes hasta el pepe" que pone ella:

1560504835701717.gif



Igual son imaginaciones mías, pero incluso cuando unos segundos después de eso él le dice "oye te sienta muy bien el gorrito eh" ella como que hace un falso gesto de felicidad, pero evita el contacto visual con él. No sé xD
Es algo que siempre me he preguntado de los Youtubers: cómo lo hacen para seguir haciendo el papelón 24/7.

Hay días en los que no estoy de humor y solo de pensar que tuviera la obligación de estar actuando como “loca feliiiiz” frente a una cámara me entran arcadas.

También, estos dos discutirán a veces como cualquier pareja del mundo (aunque sea por la cosa más pequeña del mundo) y no se pueden permitir dejar de hablar un rato e irse cada uno por un lado para despejarse porque tienen que estar dándole a la cámara todo el día.

En resumen: vaya coñazo de vida.
 
Hola, me sabe muy mal lo que vengo a decir pero es así:

Hacía que no veía un vídeo de ellos... desde que SKY sacó el primer libro, que no sé cuánto tiempo es eso. Por curiosidad, he ido a ver el vídeo en que enseñan los cimientos de la mansión que se están construyendo, y me ha dado cierta tristeza... veo a Vero como apagada o "ausente", no sé cómo decirlo. Es como que él quiere todo el rato hacer broma y tener ese buen rollo de "locos felices", y se ve súper fingida la risa de ella, me dio la impresión como de que no se soportan mucho, o al menos ella a él... como si estuviera hastiada y no tuviera ni ganas de hacerse la falseta y estar de "jiji-jaja". Igual solo es que ese día le vino la regla (no estaba embarazada? vaya...) y no estaba pa hostias, o no sé, pero desde luego que conexión entre ellos dos he visto 0 patatero. La veo como obligada, no sé, y a él más falsín que nunca.

Ahora que pienso, sí vi el vídeo en que anunciaban el 2º embarazo, y recuerdo la falsedad de los dos, fingiendo tener muchos nervios (súper forzado todo), él mega falso haciéndose el sorprendido...

No sé, me ha sorprendido y venía a decirlo con ojos de alguien que los ve con objetividad, ya que hacía mil años que no sabía nada de ellos. Yo digo que esa relación flojea, y que Vero está hasta el chichín del canal y de la alegría impostada.

Ah, y me parece ridículo que le hable a la niña medio en inglés, "tírale la pelota a daddy"...................... hola??? Ridícula total.
Siempre van a ser falsos con los test de embarazo porque, aunque digan "test de embarazo en directo"... no es así. Ya saben que están embarazados porque antes se hacen otro. Y después a fingir con el clearblú. Y así les queda como les queda: fatal.

Solo sus taliflanes se lo creen.

Sky es todo broma, menos cuando le dicen algo negativo. Entonces te saca toda su mordacidad y mala baba.
 
Yo creo que ya le ha venido la regla y está intentando pasar un tupido velo sobre lo acontecido estos últimos vídeos con el NO-BEBÉ. A ver si con el tema casa y tal se nos olvida el cuento chino. Vero si tanta brasa has dado lo mínimo es avisar de que ya "te has puesto mala" (lenguaje de abuela).
Hoy he hablado con mi compi de curro, que es de Málaga y me dice que sí que se dice me he puesto mala cuando les viene la regla pero que es un poco arcaico
 
Los monólogos de Velcro en sus éstoris de ayer en Sevilla:
"Acabo de llegar aquí, a Kliní, bueno, y estoy flipando porque HABÉIS muchísimos de vosotrOs, porque es que mirad que exageraooo"
Se oyen cánticos: "wewewewewe weweweweeee"
PaTeTiCo.
Me encanta ese HABÉIS muchísimos de vosotrOs.
JAjajajajaja... Se dice: ESTÁIS/SOIS
JAjajajajaj... VosotrOs, sí muchos croquetos hombres habrán ido a maquillarse también. JAjajajajAJAJA
Velcro, AiDaiLafin güizYurEsspresSions. :hilarious:
(I die laughing with your expressions)
 
Ella reniega del programa pero es que sigue igualita que en su descripción, así que no sé por qué se averguenza tanto si sigue exactamente igual. Que el programa era un guión por los coj*nes. La diferencia con esa descripción y ahora es que antes al menos trabajaba dos horas durante aproximadamente un par de meses. Y ahora no da palo.
Ella siempre se escudará en que es un guión, pero no es verdad. Una de las que participó con ella en el programa iba a mi clase y os puedo asegurar que era 100% real.
 
Hola, me sabe muy mal lo que vengo a decir pero es así:

Hacía que no veía un vídeo de ellos... desde que SKY sacó el primer libro, que no sé cuánto tiempo es eso. Por curiosidad, he ido a ver el vídeo en que enseñan los cimientos de la mansión que se están construyendo, y me ha dado cierta tristeza... veo a Vero como apagada o "ausente", no sé cómo decirlo. Es como que él quiere todo el rato hacer broma y tener ese buen rollo de "locos felices", y se ve súper fingida la risa de ella, me dio la impresión como de que no se soportan mucho, o al menos ella a él... como si estuviera hastiada y no tuviera ni ganas de hacerse la falseta y estar de "jiji-jaja". Igual solo es que ese día le vino la regla (no estaba embarazada? vaya...) y no estaba pa hostias, o no sé, pero desde luego que conexión entre ellos dos he visto 0 patatero. La veo como obligada, no sé, y a él más falsín que nunca.

Ahora que pienso, sí vi el vídeo en que anunciaban el 2º embarazo, y recuerdo la falsedad de los dos, fingiendo tener muchos nervios (súper forzado todo), él mega falso haciéndose el sorprendido...

No sé, me ha sorprendido y venía a decirlo con ojos de alguien que los ve con objetividad, ya que hacía mil años que no sabía nada de ellos. Yo digo que esa relación flojea, y que Vero está hasta el chichín del canal y de la alegría impostada.

Ah, y me parece ridículo que le hable a la niña medio en inglés, "tírale la pelota a daddy"...................... hola??? Ridícula total.
Eso lo hemos comentado por aquí...yo lo dije el otro día no tienen conexión ninguna.. respecto a que este triste puede ser yo ya he repetido mil veces lo de la depresión post parto...y de que parece todo falso sí pero les interesa porque así se hacen el culo gordo mutuamente llenito de billetitos, están a tiempo de cambiar las cosas, pero no, prefieren estar así, todo viento en popa y gasto a troche y moche
 
Los monólogos de Velcro en sus éstoris de ayer en Sevilla:
"Acabo de llegar aquí, a Kliní, bueno, y estoy flipando porque HABÉIS muchísimos de vosotrOs, porque es que mirad que exageraooo"
Se oyen cánticos: "wewewewewe weweweweeee"
PaTeTiCo.
Me encanta ese HABÉIS muchísimos de vosotrOs.
JAjajajajaja... Se dice: ESTÁIS/SOIS
JAjajajajaj... VosotrOs, sí muchos croquetos hombres habrán ido a maquillarse también. JAjajajajAJAJA
Velcro, AiDaiLafin güizYurEsspresSions. :hilarious:
(I die laughing with your expressions)
La ejjjcritora esssito mundial :ROFLMAO:
 
Ojo aquí a la cara de "pues ya está, ya he dicho la chorrada que tocaba por obligación" (cuando dice "pues bienvenidos a nuestro trocito de mundo") y la cara de flipao de él de fondo, haciendo su papel como tan bien ha aprendido de ella

trocito.png


Y aquí fijaos el momento exacto en que ella está hablando, él la interrumpe (que es cuando sale su mano) y la cara de ... :) "me tienes hasta el pepe" que pone ella:

1560504835701717.gif



Igual son imaginaciones mías, pero incluso cuando unos segundos después de eso él le dice "oye te sienta muy bien el gorrito eh" ella como que hace un falso gesto de felicidad, pero evita el contacto visual con él. No sé xD

Por mi parte creo que al principio el havilillo era un pasparote y muy muy muy títere de ella....por otro lado ella poco a poco ha sabido hacer el papelón de su vida....y el havilillo lo ha aprendido con creces...ahora en su fondo la una es una infeliz de la vida y el otro tanto de lo mismo pero lo lleva mucho mejor...quizás porque ya se siente realizado...no se como decirlo. El ha trabajado...estudiado...escrito libros si realmente es lo que queria...y ella bueno no ha hecho nada de nada...de eso se trata no? Por mi parte para sentirme realizada como mujer y persona he estudiado, vivido muchas cosas, me he puesto objetivos y metas...y en fin aún me queda mucho camino, y todo eso te hace feliz...pero ella? Lo es verdaderamente? Ha hecho algo por si mismo en sus 30 años de vida? Yo tengo la misma edad que ella, y os aseguro que mis padres me han dado alas y ne han apoyado, pero esta muchacha es que ya da ojeriza, no sabe vivir sin pepi y sin su papi que parece mussolini solo con mirar a la cámara....
 
Bajo mi punto de vista es imposible (imposibol) que en una relación tan larga no hayan tenido ni un solo momento de crisis en los últimos años, y menos después de la llegada de dos bebés. ¿Cuántos años llevan ya haciendo los vlogs? Mínimo 3-4 ¿Y cuántas crisis han mostrado que hayan pasado desde entonces? CERO. No puedes ir diciendo "mi vida no es perfecta", "tenemos una relación normal" y no mostrar que, como cualquier persona, tienes crisis con tus parejas. No pasa nada por mostrar, ya que estás mostrando tu vida, la pura realidad. Y no un guión previamente planeado. Me daría mucha pena llevar ese estilo de vida.
 
Back