Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas!
SKY El Lágrima se nos ha ido de AcCiÓn a una planta de reciclaje de cápsulas nEsPreSso UaLaaaa en Barcelona.
Velcro en Madrid, su segundo trocito de mundo, firmando su gran éxito que lleva a la venta más de un año UALaaAAa (cuántas ediciones ha vendido? Una?).

Atención, PREGUNTA:
¿Con quién están Gala y Bruno?
¿Con lAS abuelAS?
:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 
Ejem..esta claro que su ojito derecho es Gala..Ver el archivo adjunto 1069305
"La eterna sonrisa que tiene en la cara"
PEasSo de frase. Menos mal que la sonrisa la porta en su rostro. Si tuviera una sonrisa en el pie o en la nuca sería de traca.
Eso es lo mejor que puede decir sobre lo que más le gusta de su hijO. Madremía, madremía... La inventiva se ve que la dio toda cuando inventó su "bombaSso" de historias de miedo en los hoteles, porque se le fue todo el chorro de creatividad disparado hacia el universo croquete-infantiloide (que sigue creyéndose sus historias monguers).
No puedo con la vida...
 
Ejem..esta claro que su ojito derecho es Gala..Ver el archivo adjunto 1069305
Picardia y juegos constantes?? Jajajaja por favor... Eso es lo mejor que puede decir de su hija? Que ridículo suena, este tío se lee?? Y lo de la eterna sonrisa de Bruno como que cansa ya, es lo único que sabe decir de él. Quizás si le prestaras algo de atención se te iluminaria la bombilla. en su ig le dedica a Gala textos infumables, como todo lo que escribe... Y a Bruno una M. No hace falta preguntar quién es vuestro ojito derecho, se ve a leguas :cautious:
 
"La eterna sonrisa que tiene en la cara"
PEasSo de frase. Menos mal que la sonrisa la porta en su rostro. Si tuviera una sonrisa en el pie o en la nuca sería de traca.
Eso es lo mejor que puede decir sobre lo que más le gusta de su hijO. Madremía, madremía... La inventiva se ve que la dio toda cuando inventó su "bombaSso" de historias de miedo en los hoteles, porque se le fue todo el chorro de creatividad disparado hacia el universo croquete-infantiloide (que sigue creyéndose sus historias monguers).
No puedo con la vida...
Parece que opinamos igual :hilarious:
 
Alguna mención al embarazo fantasma en el vídeo de hoy??

Hay que tener santos coj*nes dar por saco durante 3 bodrios seguidos para después callarse...:shifty:
 
Bueno, bueno... pues al parecer la ganadora del sorteo y el entorno de Velcro se llevan la mar de bien... No solo la sigue la mismísima Velcro, sino que también otra amiga de ella e incluso las bff de la croqueta, las mellizas.

Fotito con los croquetes
20190614_182149.jpg
No hemos sido las únicas al parecer en darnos cuenta...
20190614_182015.jpg la mellisita buena dándole like a sus fotos
20190614_182232.jpg Metidos completamente en el papel croqueto :ROFLMAO:
20190614_182209.jpg
Espero que para posteriores fraudes... aish digo sorteos, hagan como el resto de influencer y los resuelvan en directo. Porque qué queréis que os diga... esto me suena a tongo máximo.
 
HOY vamos a desayunar a un barecito del barrio que ni me apetece fregar una taza. Flipo con que Bruno se haya portado bien, lo iba a encalomar con Pepino pero al final bien. Algún berrido ahí atrás en el coche, pero bah, ya se callará. Rumbo de shopping las mañanas laborables, qué duro es todo coquetos!
Luego Gala canta con papá (Gala cállate ya, no grites), pero no entiendo porque no me quiere con lo poco que juego con ella.
VAYA DESORDEN EN LA CASA! Es que hoy nos hemos despertado a las 11:30h y no nos ha dado tiempo porque entre hacerme las uñas y mirar cocinas... Venga Gala, ayuda a limpiar, que en la guardería trabajas menos que yo. Uff, que estrés de vida. No sé la gente como mirará cocinas y encima trabajarán 8 horas en una oficina jujuju, bah, tampoco me importa, solo pienso en mi.
Ayyys, no sé si estaré embarazada todavía, ha pasado 7 meses desde mi última regla por lo menos, que misterio...GALA, QUE TE COMAS BIEN EL YOGUR OSTIA!
Venga Gala, leemos algo? Vaya vídeo más tonto que me está quedando a todo esto.
Venga Gala, a lavarnos las manos y los dientes, que hoy te voy a grabar, así que hoy te voy a tratar bien y explicarte todo pasito a pasito, que si no estuviese grabando te los lava tu padre porque eres un coñazo!
Ohhh, que noche tan mala hemos pasado, solo he dormido 9 horas, esto es inhumano. Gala está malita con fiebre, así que hoy no vas a la mina, te has librado. Hoy te vas a hacer un "Vero", que quiere decir, no ir a trabajar y quedarte en casa de relajeo.
Havi también se apunta a quedarse encerrado un jueves laborable, vaya novedad. Toca maquillaje colectivo! A ver coquetitos, Gala podría haber ido a la guarde, pero la necesito porque vaya vídeo más tocho me estaba quedando.
Ayyy, estoy a punto de llorar, supongo que por mi locura de vida que no tengo tiempo de ni hacer ejercicio, porque mis salidas al Miramar me absorben la vida.
Os enseño mi barriga, estoy gordísima, lo sé, por favor dejad en los comentarios lo follable que estoy que necesito subir mi egoooooooooo.
Y fin de este videazo que seguro que os ha cambiado la vida. Ay mi madre, este canal se va a tomar por culo. En el próximo vídeo voy a dejarme olvidado a Bruno en el Corteinglés y hago clickbait macho jiji.
 
Video de hoy.
Empezamos de buena mañana, y le doy picotas a mi princesa...grabo a Bruno 2 milésimas de segundo. La dejamos en la escuela, vamos en el coche, hablamos de la cocina de nuestros sueños, nos encanta donde lo visto mi mami se compró varias cosas para su casa. Ay Bruno llora....se le ha caído el chupete que pena!!! Pero me importa una mierda...sigo grabando...

Comento que Bruno se ha portado muy bien, dando a entender que no me ha molestado porque claro ir con un bebé de compras es molestia, pero no no me va molestando, es más "mono" esas son sus palabras, literal.
Pues chica, coge al niño, portealo, enséñale cositas aunque sean muebles, háblale...ya que solo piensas en eso...
Nos tomamos un cafelillo descafeinado, porque el normal no me mola y mi havilillo también pero normal claro.
Vamos a casa, felises los 4, ay coquetes tengo la casa hecha un desastre...

Le doy un besito a Bruno de MORRITOS DE PIÑOOOOON, PORQUE SOLO SE HACER ESO...Y AL SEGUNDO....A QUIEN GRABO???????
A MIIIISIIIIS GALA...mirad la que mona, que guapa está...aish muero de amor...
Bueno nos lavamos los dientes...las manitas...ah y bruno esta dormido!!!! Que novedad...
Abro video de nuevo..ea dos días despues...Gala esta malita...la mamá le dice que se tiene que poner buena para ir al cole ,pero la niña dice que no...puede ser que relacione estar nala con quedarse en casa? Pues claro que sí guapiiiiii

Más tarde comenta que cree que se va a poner mala, que no cree que este embarazada pero que irá a ver a su ginecóloga a ver que es...

Bueno y ya para acortar va a mostrar su barriga post parto!!!!!!!

Ahhhhhh y aquí viene lo mejor...que le ha flipado....!!!! Dice claro es que han pasado 6 meses...!!!!!!????????? Desde que di a luz a Bruno....6 meses!????aquí que va la prima, pone el video en pausa y cuento...noooooooooo puuuueeeeeedeeee seeeeer no son casi 8???????!!!!
A los instantes, recula, se da cuenta, del error...y dice ay mirad como estoy...

Bueno y colorín Colorado este cuento coquete se ha acabado....os quiero primiiiiiiiiiis
 
En sus primeros vídeos sí que era exagerado cómo forzaba las eses e intentaba ocultar su acento malagueño por ejemplo evitando la aspiración de las consonantes intervocálicas (como hace ahora). Si puedes échale un ojo que yo flipé.
Pero eso al principio es super normal. Soy andaluza también y tengo una cuenta de IG que la dedico más a tema "influencer" y cada vez que hago un story hablando me salen unas s... Que lo escucho y digo donde vas tonta vaina!?!?!?
 
Back