Familia Coquetes/Coquetelandia

Oh vaya... Foto en éstoris de Mami&Gala esperando a papá y el comentario de doña croqueta: Deseando reencontrarnos con JavierCordurita. Bruno también ;) pero estaba dormidito

El guiño pa' las primas que no falte, que reventeichon estás croqueta, pero ya no de cansancio...
 
Oh vaya... Foto en éstoris de Mami&Gala esperando a papá y el comentario de doña croqueta: Deseando reencontrarnos con JavierCordurita. Bruno también ;) pero estaba dormidito

El guiño pa' las primas que no falte, que reventeichon estás croqueta, pero ya no de cansancio...
Bruno, el angelito mío, es como la figurita de porcelana a la que le tienes manía y que te regaló tu tía abuela del pueblo de la ciudad del norte que sacas de vez en cuando, sobre todo cuando viene gente a casa, para que todo el mundo sepa que la conservas "con mucho cariño" y que luego guardas en un armario hasta la próxima vez.

Qué pena, con lo rico que está. Con esa sonrisa tan bonita y esos ojazos enormes... Esta tía es tonta.

Edito para decir que, si no lo quiere, que me lo deje a mí. Que estaría todo el día con él en brazos y dándole paseos en el carrito por la calle y poniéndole ropa acorde a su edad y no camisas de cuadros en plan jubilado de 70 años.
 
Yo también me lo quedaría, madre mía, es que estaría todo el día haciéndole monerías, comiéndomelo a besos, y qué carrito ni carrito, yo me muero por hacer porteo! Pero bueno, yo entiendo que no todo el mundo es tan pro-apego, pero me parece un jodido canteo que esté todo el santo día con Gala y pase del otro... osea, se va a tomar algo con las gemelas y se lleva a Gala de la manita y a Bruno a dormir en casa de la abuela claro... le cuesta mucho llevarlo? si no quiere portear, aunque sea en un cochecito dormido? que le de el sol y que la sienta cerca? En fin.
 
Última edición por un moderador:
Back