Familia Coquetes/Coquetelandia

Te puse una aspita roja porque aunque tengas 40 y tantos años congelar tus óvulos nunca está de más, nunca sabes para lo que los puedes necesitar. Lo siento por los cánceres de mama en tu familia, yo he tenido mi primera reconstrucción de pecho a los 21 y aún no he acabado.
Gracias por la explicación.
Pero es que decía que el gine se lo comentó por si quería volver a ser madre. Por eso dije que me parece un tanto surrealista. Que con 45 años y empezando un tratamiento contra el cáncer de mama, le ofrecieran esa posibilidad con ese fin. Es una enfermedad que tarda años de lucha en curarse.
A día de hoy, no sé qué utilidad se lo puede dar a unos óvulos vitrificados además de para tratamientos de fertilidad.

Siento que estés pasando por algo tan duro. Te mando un abrazo fuerte y mucha fuerza.
Ojalá estés recuperada cuanto antes.
 
Nunca SOBREVIVE ningún comentario,...tenerlos, los tiene. Pero su dedo censurador es rápido como el rayo!
Es MUY CANTOSO que tenga, por ahora, 1.400 NO ME GUSTA y no haya ni un comentario negativo.
Me parece bien que borre los que sean ofensivos. Pero es que no acepta una crítica constructiva ni pa´atrás. Da igual intentar hablar con ella en plan tranquilo y diciéndole las cosas educadadmente con la mejor de las intenciones. Nada. Hay que bailarle el agua para que te diga: "Ay amor que molongui muero de amor" (así, literal, con faltas de ortografías mediante).
Todo pasa por su dedito bloqueador.
Así está la muchacha ReVenTEiChOn :meh:
Todo el santo día pendiente del Iphone MoLonGuI tiene que ser mu-cansado.
 
Por cierto... qué pesao el SKY con sus historias para no dormir en los hoteles... es el lágrima y el pesadilla...:banghead: #petardo #jartible
SKY El Lágrima, cuñado por antonomasia, inventor de las pesadillas de sus taliflanes... EN SERIO? EN SERIO está otra vez con las historietas esas de hoteles encantados? Me parto de risa porque NO PUEDE SER verdad. EN SERIO? OTRA VEZ? Cuántas van?
De verdad, qué poca imaginación, qué poca creatividad, qué falta de inventiva... Aunque esto es de risa, lo preocupante es que haya crías que se lo creen y digan que no pueden dormir :facepalm: EN SERIO?
FLIPO con las anormalidades del premio nobel.
En los hoteles donde le reserven los de la editorial deberían avisar de que este señorO va a darles mala publicidad, va a hacer uso de sus páginas webs con fines lucrativos, incluso va a tener los santos cAjones de inventarse reseñas negativas en una plataforma tan conocida como Booking.com. De vergüenza, SKY El Lágrima, de auténtica vergüenza.
Un día te van a dar un tirón de orejas. Te estás pasando tres pueblos.
Mira como en los resorts lujosos pero con hormigas a los que vas AcCioNadO con tu señora y prole no les inventas historias mierder. A esos no, no? Que esos te pagan bien, of course.
AsCaZO.
 
SKY El Lágrima, cuñado por antonomasia, inventor de las pesadillas de sus taliflanes... EN SERIO? EN SERIO está otra vez con las historietas esas de hoteles encantados? Me parto de risa porque NO PUEDE SER verdad. EN SERIO? OTRA VEZ? Cuántas van?
De verdad, qué poca imaginación, qué poca creatividad, qué falta de inventiva... Aunque esto es de risa, lo preocupante es que haya crías que se lo creen y digan que no pueden dormir :facepalm: EN SERIO?
FLIPO con las anormalidades del premio nobel.
En los hoteles donde le reserven los de la editorial deberían avisar de que este señorO va a darles mala publicidad, va a hacer uso de sus páginas webs con fines lucrativos, incluso va a tener los santos cAjones de inventarse reseñas negativas en una plataforma tan conocida como Booking.com. De vergüenza, SKY El Lágrima, de auténtica vergüenza.
Un día te van a dar un tirón de orejas. Te estás pasando tres pueblos.
Mira como en los resorts lujosos pero con hormigas a los que vas AcCioNadO con tu señora y prole no les inventas historias mierder. A esos no, no? Que esos te pagan bien, of course.
AsCaZO.

Encima aburridas y repetitivas, como no mejore un poco, poco futuro como escritor de suspense tiene.... Yo he de reconocer que la primera vez que lo hizo me parecio original, pero ya.... Es siempre lo mismo, explotar algo que una vez te salió bien hasta el infinito.

Por cierto uno de esos no me gusta en el vídeo es mío, y si que borran los comentarios que no les.molan a mí me lo ha hecho.
 
Encima aburridas y repetitivas, como no mejore un poco, poco futuro como escritor de suspense tiene.... Yo he de reconocer que la primera vez que lo hizo me parecio original, pero ya.... Es siempre lo mismo, explotar algo que una vez te salió bien hasta el infinito.

Por cierto uno de esos no me gusta en el vídeo es mío, y si que borran los comentarios que no les.molan a mí me lo ha hecho.
Y lo mal que escribe... No me imagino a Pérez Reverte haciendo historietas de ese tipo, cometiendo faltas de ortografía y de puntuación. MÁQUINA, SILLÓN J DE LA RAE, debes tener a tu editor hartito de corregirte tanta falta en tus libros.
 
Yo siempre le pongo un No me gusta en lo videos. Porque comentar ya no puedo. Le pondría alguna vez algo que no le gustó y mis comentarios ya no se leen. Se publican, pero nadie los lee! Su dedito borrador me hizo pupa...jajaja
 
Yo siempre le pongo un No me gusta en lo videos. Porque comentar ya no puedo. Le pondría alguna vez algo que no le gustó y mis comentarios ya no se leen. Se publican, pero nadie los lee! Su dedito borrador me hizo pupa...jajaja
Una pregunta... ¿En Youtube existe la posibilidad de silenciar comentarios? Es que les comenté una vez (me lo borraron) y desde entonces cuando escribo creo que me aparece a mí pero a ellos no. Hice la prueba comentándoles en plan peloteo y dieron like a todos excepto al mío. Yo creo que me tienen silenciada. :ROFLMAO:

Y otra cosa, ¿pueden ver si estás suscrito? Yo no lo estoy desde hace cientos de años, solo de vez en cuando me meto para darle dislike.
 
Back