Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto, les ha llegado a dar pecho a alguno de los dos?
Que de nuevo repito, no pasa nada, hay madres que ni dan pecho, ni portean, ni nada de nada y lo respeto, pero normalmente es por falta de tiempo, en el caso de ella pudiendo y teniendo tiempo no entiendo ese desapego, la verdad. Con lo precioso que tiene que ser, la lactancia, el colecho, el porteo... ay, qué pena. Qué ganas tengo de ser mamá y de disfrutar de mis niños todas estas cosas lo máximo posible!
 
Yo en la vida me había fijado en sus cejas, ni para bien ni para mal, y desde que se ha hecho la cosa esa es que es ver su cara y se me van los ojos. QUE HORROR! Esa forma tan recta y tan poco natural llama mucho más la atención que si tienes dos pelitos más larguios hacia un lado. No sé, opino que está horrible, y encima cuando dijo lo que costaba pensé: te has gastado ese pastizal para empeorar, bravo Velcro!
 
Yo en la vida me había fijado en sus cejas, ni para bien ni para mal, y desde que se ha hecho la cosa esa es que es ver su cara y se me van los ojos. QUE HORROR! Esa forma tan recta y tan poco natural llama mucho más la atención que si tienes dos pelitos más larguios hacia un lado. No sé, opino que está horrible, y encima cuando dijo lo que costaba pensé: te has gastado ese pastizal para empeorar, bravo Velcro!
La Coqueta no se ha gastado ni un euro. Le paga en publicidad. He visto otros trabajos en el ig de la chica del microblading y hay otros mejor hechos. Será que Vero le habrá pedido cejotes gruesos de influenser, porque todas son unas copias de las otras. Antes tenía una expresión mucho más dulce, ahora es como que está enfadada.

Por cierto ayer vi una foto de Vero de justo después de dar a luz a Gala con ese corte Bob con ondas y estaba guapísima. Y si nos remontamos a todavía más atrás más guapa aún. Es un extraño caso de involucionar teniendo pasta.
 
La Coqueta no se ha gastado ni un euro. Le paga en publicidad. He visto otros trabajos en el ig de la chica del microblading y hay otros mejor hechos. Será que Vero le habrá pedido cejotes gruesos de influenser, porque todas son unas copias de las otras. Antes tenía una expresión mucho más dulce, ahora es como que está enfadada.

Por cierto ayer vi una foto de Vero de justo después de dar a luz a Gala con ese corte Bob con ondas y estaba guapísima. Y si nos remontamos a todavía más atrás más guapa aún. Es un extraño caso de involucionar teniendo pasta.
Es que no les entra en la cabeza que menos es más y que si ya has tenido la suerte de nacer guapa, -o al menos, con una estética que encaja con los canones de belleza que hay hoy en día- es completamente innecesario y ridículo hacerse mierdas.
Y si no encajas con los cánones, pues tampoco, porque total, a mi nada me parece más bonito que la sencillez y la naturalidad.
 
Por cierto, les ha llegado a dar pecho a alguno de los dos?
Que de nuevo repito, no pasa nada, hay madres que ni dan pecho, ni portean, ni nada de nada y lo respeto, pero normalmente es por falta de tiempo, en el caso de ella pudiendo y teniendo tiempo no entiendo ese desapego, la verdad. Con lo precioso que tiene que ser, la lactancia, el colecho, el porteo... ay, qué pena. Qué ganas tengo de ser mamá y de disfrutar de mis niños todas estas cosas lo máximo posible!
Sí, ha llegado.
La diferencia:
Con gala tuvo problemas con la lactancia, pero lo intentó bastante, la verdad. Y se la veía mal porque tenía esos problemas (que seguro se podrían haber solucionado, pero eso es otro tema)

Con bruno, lo hizo al principio, no tuvo problemas, pero enseguida dejó la lactancia. Porque, claro...demasiado sacrificado para compaginarlo con sus acciones.

Ánimo prima!! Espero que muy pronto puedas ser mamá!
 
Pero no seáis mal pensadas primas seguro que coge menos a Bruno para que a Gala no le de celos (ironía on)
Yo de verdad que alucino con esta familia, ami un día me llegaron a gustar sus videos es más esperaba ansiada la hora para verlos (era cuando subían videos todos los días) pero es que ahora me dan una pereza... Y por no hablar del teatro que hizo en el último video de si se hacía o no el test que los coquetes la iban a notar rara... Pero hija de mi vida eso son paranoias que te montas en tus mundos de yupii
 
Sí, ha llegado.
La diferencia:
Con gala tuvo problemas con la lactancia, pero lo intentó bastante, la verdad. Y se la veía mal porque tenía esos problemas (que seguro se podrían haber solucionado, pero eso es otro tema)

Con bruno, lo hizo al principio, no tuvo problemas, pero enseguida dejó la lactancia. Porque, claro...demasiado sacrificado para compaginarlo con sus acciones.

Ánimo prima!! Espero que muy pronto puedas ser mamá!
Con Gala pudo haber recibido ayuda pero no le dio la gana. Para ella sería muy cansado ir al grupo de lactancia que tenemos aquí. Le queda a cinco minutos en coche de su casa. Y bueno, supongo que en el centro de salud -que lo tiene a dos pasos de su casa- igual puede haber asesoría de lactancia.
Le mandé un mensaje privado -ilusa que era una- intentando echarle un cable porque la vi agobiada y me la creía. Me vi reflejada en ella porque el comienzo de la lactancia con mi hija fue duro.
Le di direcciones, horarios y referencias de grupos de apoyo con asesoras certificadas IBCLC en nuestro pueblo. Pero le importó un pimiento. Nunca constestó. Para eso no se esforzó lo mismo que para sus sueños. La maternidad no le interesa.

Con Bruno, a sabiendas por la experiencia con la primogénita de que el asunto requiere tiempo y es a demanda, diría que tururú, que ella pasa, que acabaría reventeichon.
OJO, que me parece bien si decide dar biberón. Lo que no me gusta es que se pongan excusas tontas o que lo oculte (como hace con el 99,9% de sus "problemas del primer mundo"). Dices: NO lo doy porque NO quiero. FIN. No vas con bobadas de que si no tengo leche, mi leche no alimenta, el niño/a no come bien... Te informas y decides.
Ella que es tan sinSsera y campechana cual monarca soberana. :cautious:
 
Muchas decís que pensáis que la burbuja instagrammer/vlogger/influencer va a acabar explotando,
Y yo me pregunto...............
¿Y si no?
¿Y si dentro de unos años ser vlogger está tan normalizado como ser cajera en el super? ¿Y si estamos criticando a una persona por ser falsa, cínica, ególatra... (que lo es aparentemente) pero en realidad es algo que tiene que hacer por su trabajo?
No sé si me estoy explicando, quiero decir que a mi el instagram de Vero (o cualquier otra instagrammer del estilo) me ABURRE porque es como ver teletienda todo el día, que si los libros de Javi, que si sus firmas, que si colaboraciones y sorteos... vaya, que eso parece una tómbola, pero... claro, es que les pagan por esto, osea es como la que hace de azafata dando a probar quesos en un súper o la que hace anuncios para la TV... no?
Y en cuanto a su vida privada, pues lo mismo, en vez de ser actriz o guionista o lo que sea, decide grabar su vida y subirla, evidentemente aprovechándose de los truquitis (clickbaits, hype, etc) para tener más visitas, como hacen las series de TV con sus trailers.
No sé, es una reflexión que lanzo al aire... jaja... que aquí ya entra la ética de cada quien al elegir una profesión pero de pronto me he sentido un poco tonta por decir que es una mentirosa porque... es que es parte del show que tiene que vender...
pero como es una "profesión" tan nueva no nos termina de entrar en la cabeza que no es real lo que comparten, tal vez ni pretenden serlo...

EDITO para añadir que, el tema de vender la privacidad de menores de edad, si que es algo que a mi me parece pasarse demasiado... y creo que no debería ser legal.

Si se le acaba el chollo, puede hacerse su personaje como Mamá Tatuada que ahora es Nanú y hace unos videos que te mueres JAjaJajAJAJAJaaajaja (te mueres LITERAL) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Con Gala pudo haber recibido ayuda pero no le dio la gana. Para ella sería muy cansado ir al grupo de lactancia que tenemos aquí. Le queda a cinco minutos en coche de su casa. Y bueno, supongo que en el centro de salud -que lo tiene a dos pasos de su casa- igual puede haber asesoría de lactancia.
Le mandé un mensaje privado -ilusa que era una- intentando echarle un cable porque la vi agobiada y me la creía. Me vi reflejada en ella porque el comienzo de la lactancia con mi hija fue duro.
Le di direcciones, horarios y referencias de grupos de apoyo con asesoras certificadas IBCLC en nuestro pueblo. Pero le importó un pimiento. Nunca constestó. Para eso no se esforzó lo mismo que para sus sueños. La maternidad no le interesa.

Con Bruno, a sabiendas por la experiencia con la primogénita de que el asunto requiere tiempo y es a demanda, diría que tururú, que ella pasa, que acabaría reventeichon.
OJO, que me parece bien si decide dar biberón. Lo que no me gusta es que se pongan excusas tontas o que lo oculte (como hace con el 99,9% de sus "problemas del primer mundo"). Dices: NO lo doy porque NO quiero. FIN. No vas con bobadas de que si no tengo leche, mi leche no alimenta, el niño/a no come bien... Te informas y decides.
Ella que es tan sinSsera y campechana cual monarca soberana. :cautious:

Realmente hay mujeres que no estan bien informadas por su pediatra y no las culpo a ellas. Yo tengo una conocida que dejo de darle el pecho porque cada 45 min pedia teta y segun ella se quedaba con hambre. Teniais que ver al niño, que no estaba gordo ...lo siguiente. Es decir, te ha salido comilón y ya está y por eso pide comer cada 45min. Ella eso no lo sabía y tampoco se lo he dicho porque si ella decidió entonces por el bibe pues es cosa suya. Ese es un caso de desinformación. A mi la pediatra me dijo que tenia que hacer esperar a mi hijo 3h entre tomas si o si y no lo hice, porque sé que ''a demanda'' es ''a demanda''. Nunca antes de los 6 meses aguantó mas de 2h sin comer...ni por las noches
 
Encuentra las cientos de miles de millones de diferencias.
Quién te ha visto y quién te ve.
Antes era una chica mona, guapa, resultona, fresca, natural... Llevaba un peinado que le favorecía (el corte, el color).
Ahora es un clon de inFluENSser, con labios rellenos, cejas angulosas, seca, anti-natural... Ahora parece que lleva un hachazo en la cabeza y el pelo relamido por una vaca (color demasiado oscuro, para mi gusto).
AmeISiN.

Captura de pantalla 2019-06-09 a la(s) 18.31.24.png
 
Back