Familia Coquetes/Coquetelandia

Realmente hay mujeres que no estan bien informadas por su pediatra y no las culpo a ellas. Yo tengo una conocida que dejo de darle el pecho porque cada 45 min pedia teta y segun ella se quedaba con hambre. Teniais que ver al niño, que no estaba gordo ...lo siguiente. Es decir, te ha salido comilón y ya está y por eso pide comer cada 45min. Ella eso no lo sabía y tampoco se lo he dicho porque si ella decidió entonces por el bibe pues es cosa suya. Ese es un caso de desinformación. A mi la pediatra me dijo que tenia que hacer esperar a mi hijo 3h entre tomas si o si y no lo hice, porque sé que ''a demanda'' es ''a demanda''. Nunca antes de los 6 meses aguantó mas de 2h sin comer...ni por las noches
Muy de acuerdo. La desinformación que hay es increíble. Incluso entre algunos profesionales de la salud. Pocos se actualizan.
Pero leñe, ya que eres madre, infórmate! Lee, pregunta, busca... Será que hoy en día no hay medios!
Que hay que ser muy "dejada" (en el sentido de no mover un dedo por aprender o saber) y creerse la mínima cosa que nos digan.
No sé vosotras, pero desde que soy madre, conforme mi hija crece, me han ido interesado temas relacionados con el desarrollo de los niños/as y me he informado. Tengo libros, he ido a charlas, talleres, grupos de apoyo... Es algo que me enriquece y me gusta aprender junto a mi familia.
 
Encuentra las cientos de miles de millones de diferencias.
Quién te ha visto y quién te ve.
Antes era una chica mona, guapa, resultona, fresca, natural... Llevaba un peinado que le favorecía (el corte, el color).
Ahora es un clon de inFluENSser, con labios rellenos, cejas angulosas, seca, anti-natural... Ahora parece que lleva un hachazo en la cabeza y el pelo relamido por una vaca (color demasiado oscuro, para mi gusto).
AmeISiN.

Ver el archivo adjunto 1063792

Qué nostalgia primas, yo la seguía cuando era más o menos normal... qué necesidad de transformarse en lo que es ahora, cuando por aquel entonces tampoco es que les fuera mal en youtube... Supongo que cuando más tiene más quiere.
 
Y gracias a Dios que le ha dado por ponerse aparato y no fundas. Que mira que si se arranca los dientes para ponerse unos piñotes en proporcion con las cejas. La veía totalmente capaz, pero gracias al cielo solo se va a poner aparato.
 
Yo también me lo quedaría, madre mía, es que estaría todo el día haciéndole monerías, comiéndomelo a besos, y qué carrito ni carrito, yo me muero por hacer porteo! Pero bueno, yo entiendo que no todo el mundo es tan pro-apego, pero me parece un jodido canteo que esté todo el santo día con Gala y pase del otro... osea, se va a tomar algo con las gemelas y se lleva a Gala de la manita y a Bruno a dormir en casa de la abuela claro... le cuesta mucho llevarlo? si no quiere portear, aunque sea en un cochecito dormido? que le de el sol y que la sienta cerca? En fin.

Ay, a mí no me gustaría hacer porteo. Sé que los profesionales dicen que es muy bueno y tal, pero yo creo que al niño le agobiaría, no sé... Pero sí que lo tendría casi todo el día -sobre todo en casa- en brazos y diciéndole tonterías:love::love:
 
Encuentra las cientos de miles de millones de diferencias.
Quién te ha visto y quién te ve.
Antes era una chica mona, guapa, resultona, fresca, natural... Llevaba un peinado que le favorecía (el corte, el color).
Ahora es un clon de inFluENSser, con labios rellenos, cejas angulosas, seca, anti-natural... Ahora parece que lleva un hachazo en la cabeza y el pelo relamido por una vaca (color demasiado oscuro, para mi gusto).
AmeISiN.

Ver el archivo adjunto 1063792
Yo la veo mejor ahora
 
Por cierto, les ha llegado a dar pecho a alguno de los dos?
Que de nuevo repito, no pasa nada, hay madres que ni dan pecho, ni portean, ni nada de nada y lo respeto, pero normalmente es por falta de tiempo, en el caso de ella pudiendo y teniendo tiempo no entiendo ese desapego, la verdad. Con lo precioso que tiene que ser, la lactancia, el colecho, el porteo... ay, qué pena. Qué ganas tengo de ser mamá y de disfrutar de mis niños todas estas cosas lo máximo posible!
Pues creo que empezó a darles a los dos pero nada, ni la cuarentena le duró. Muchísima desinformación y muy pocas ganas de buscar ayuda para seguir.
Pri, yo tengo 4 cachorros, los tres chicos los he tenido en 4 años. A todos los he porteado, les di pecho y colechamos. Es gloria sentirlos en el pecho, buscarte cuando despiertan, esas miradas mientras comen... una gozada indescriptible!!
 
Muy de acuerdo. La desinformación que hay es increíble. Incluso entre algunos profesionales de la salud. Pocos se actualizan.
Pero leñe, ya que eres madre, infórmate! Lee, pregunta, busca... Será que hoy en día no hay medios!
Que hay que ser muy "dejada" (en el sentido de no mover un dedo por aprender o saber) y creerse la mínima cosa que nos digan.
No sé vosotras, pero desde que soy madre, conforme mi hija crece, me han ido interesado temas relacionados con el desarrollo de los niños/as y me he informado. Tengo libros, he ido a charlas, talleres, grupos de apoyo... Es algo que me enriquece y me gusta aprender junto a mi familia.
Totalmente de acuerdo! Con mi primer hijo solo le pude dar pecho dos meses porque salió todo mal..... yo era primeriza y no supe salir de bache. Con mi Segundo hijo dije: voy a hacer todo lo posible por darle pecho, ( porque yo quiero, ojo, respeto todas las opciones) y mi niño está a punto de cumplir el año y seguimos con el pecho! ( cualquiera se lo quita....) aunque eso sí, madrugo bastante para arreglarme y desayunar y antes de llevarlo a la escuela infantil darle teta, en cuanto lo recojo quiere teta... por la noche mínimo una vez.... pero me encanta! Es una unión muy bonita con mi koalita
 
Encuentra las cientos de miles de millones de diferencias.
Quién te ha visto y quién te ve.
Antes era una chica mona, guapa, resultona, fresca, natural... Llevaba un peinado que le favorecía (el corte, el color).
Ahora es un clon de inFluENSser, con labios rellenos, cejas angulosas, seca, anti-natural... Ahora parece que lleva un hachazo en la cabeza y el pelo relamido por una vaca (color demasiado oscuro, para mi gusto).
AmeISiN.

Ver el archivo adjunto 1063792
Se parece a la reina del brillo en la foto de ahora JAJAJAJAJA
 
Yo no soy madre y no puedo hablar mucho, pero tengo entendido que dar el pecho tampoco es para tanto, ¿no?. A mí mi madre apenas pudo darme pecho porque no le subía la leche y yo demandaba más cantidad de la que ella me podía ofrecer y el médico le dijo que tampoco tenía que forzarlo pues la prioridad era que yo recibiera la cantidad necesaria.

Pero eso, hablo sin tener apenas conocimiento.
 
Muy de acuerdo. La desinformación que hay es increíble. Incluso entre algunos profesionales de la salud. Pocos se actualizan.
Pero leñe, ya que eres madre, infórmate! Lee, pregunta, busca... Será que hoy en día no hay medios!
Que hay que ser muy "dejada" (en el sentido de no mover un dedo por aprender o saber) y creerse la mínima cosa que nos digan.
No sé vosotras, pero desde que soy madre, conforme mi hija crece, me han ido interesado temas relacionados con el desarrollo de los niños/as y me he informado. Tengo libros, he ido a charlas, talleres, grupos de apoyo... Es algo que me enriquece y me gusta aprender junto a mi familia.
Totalmente de acuerdo. Tengo la misma edad que Vero y no entiendo cómo es posible que no haga por informarse más, o que no aplique algo de lógica a ciertas cosas.
Desde que me enteré que estaba embarazada empecé a leer e informarme de todo lo que puedo. En internet hay muchísima información, muchísimos foros y blogs interesantes.
Hay talleres de lactancia impartidos por las matronas que nos llevan el embarazo y también los hay de particulares.
La cuestión es tener un poco de curiosidad y ganas de saber o, como bien dices, no creerse todo lo que nos dicen. Hay demasiados mitos relacionados con la lactancia y la crianza y para eliminarlos hay que actualizarse.
 
Ay, a mí no me gustaría hacer porteo. Sé que los profesionales dicen que es muy bueno y tal, pero yo creo que al niño le agobiaría, no sé... Pero sí que lo tendría casi todo el día -sobre todo en casa- en brazos y diciéndole tonterías:love::love:
No, no se agobian. Todo lo contrario, lo que les gusta y necesitan es sentirte cerquita. Les da seguridad, contacto con su madre (padre o quien sea que lo lleve) y favorece el apego seguro, les ayuda con la digestión y previenen los cólicos (por estar en la posición que están y en movimiento), se relajan, tú puedes hacer otras cosas mientras porteas (hasta dar teta jjj), hay menos riesgo de plagiocefalia... Y muuuchos más beneficios.
Todo es probar, aunque el precio de las mochilas/fulares no es ninguna broma :D. De todas formas, se amortiza y mucho.
 
Ay, a mí no me gustaría hacer porteo. Sé que los profesionales dicen que es muy bueno y tal, pero yo creo que al niño le agobiaría, no sé... Pero sí que lo tendría casi todo el día -sobre todo en casa- en brazos y diciéndole tonterías:love::love:
Qué va prima, para nada les agobia, aunque claro que habrá peques que no les guste.

A mi gordita que tiene un mes, le encanta. Le gusta tanto que cuando le cuesta dormir la pongo en la mochila y no tarda ni diez minutos en quedarse dormida. Además el porteo viene genial para tener las manos libres y poder hacer cosas, como ir al baño si estas sola en casa y el peque no quiere estar en el carro :rolleyes::LOL:
 
Back