Familia Coquetes/Coquetelandia

Ahora SKY El Lágrima se pone a decirnos en sus éstoris que el hotel embrujado es UNA MARAVILLA.
JAjAJJAjajAJAJa.... Claro, tío di ahora que es un megahotelMoLonGuIFAchOn después de la mierda que has echado sobre él.
Lávate las manos de todas las pestes que echas con tus historietas de GüiLiFó escritor sobre los hoteles que te paga la editorial para que firmes a tus croqueTaliFlanes.
No sabe ná... Anda, mejor que vuelva al pisete a escribirle los guiones a la señora que está patinando mucho con la historia de su embarazo fantasma.

Por cierto, dónde está el vídeo que dijo Velcro que íbamos a ver prontito del making off de Evenpic en su canal de LaifEstail?
Quizá para las 12 del medio día, cuando despierte en Villa Pepino, se le ocurra publicarlo. O quizá para el año 2020 se digne a publicar un nuevo vídeo (que ni ella ha grabado ni editado) en su otro canal (el que vende un mojón y pasa de él cinco pueblos).
 
No se puede ser más patético. Borra los comentarios negativos para hacer ver que todo el mundo la quiere y que gustan sus vídeos. Sobre todo cuando ni son ofensivos.

Yo misma puse uno y no sé si me lo ha quitado. A mi me sale
Annndaaa!! Eso lo pueden hacer en YouTube??? Que tus mensajes no se vean pero tu si ves que esta publicado...
Puess eso me ha debido de hacer Vendeliss....ya decía yo que escribo y ninguna talifan me contestaba...
 
Casi ni los veo porque pongo un video y no duro ni 5 minutos, entre como hablan los dos y esos saludos de "hola a todo el mundo"..... ¿pero que rollo se trae últimamente de que está embararazada?
No saben que hacer ya
 
Una pregunta... ¿En Youtube existe la posibilidad de silenciar comentarios? Es que les comenté una vez (me lo borraron) y desde entonces cuando escribo creo que me aparece a mí pero a ellos no. Hice la prueba comentándoles en plan peloteo y dieron like a todos excepto al mío. Yo creo que me tienen silenciada. :ROFLMAO:

Y otra cosa, ¿pueden ver si estás suscrito? Yo no lo estoy desde hace cientos de años, solo de vez en cuando me meto para darle dislike.
Pues estas igual que yo...jajaja Silenciadas! Por lo visto si que se puede. Ya te puedes hartar a escribir que nadie te lee!
 
No sé, primas, pero de verdad que yo ultimamente estoy alucinada de cuantísimo se censura en las redes sociales, entras en cualquier perfil y sólo hay peloteo, a la más minima crítica o cuestionamiento que hagas aunque sea desde el respeto más absoluto y en tono de buen rollo te borran y te bloquean, no vayas a poner en peligro su perfil de purpurina y gominolas tan atractivo para las marcas...
No me entra en la cabeza que una herramienta publicitaria como instagram se censure tantísimo, de toda la vida de dios los productos han tenido críticas negativas y positivas, no? Yo cuando me quiero comprar algo busco opiniones, y aún viendo opiniones malas a veces decido comprarlo igual, y viceversa, no veo la necesidad de CENSURAR todo. Es una mentira tan grande...
En fin, vengo rebotada porque me ha censurado y bloqueado una instagrammer de alimentación y mindfullness y esos rollos sólo porque le he dejado un comentario diciendo que aunque estaba de acuerdo con ella en la esencia del post que acababa de hacer, había un matiz que ella había hecho que no me había gustado y que no compartía, sin más. Pues me censura, deja un comentario suyo respondiendome como para quedar por encima y borra los míos, y me bloquea para que ni lo vea... se puede tener más cara?! yo es que me quedo muerta de verdad.. Es la segunda vez que me bloquean en instagram: 1º fue la Vero por un comentario súper sin más (creo que ya lo conté por aquí) y ahora esta tipa. Yo lo flipo. Si es que nos obligan a abrir foros.
 
Una pregunta... ¿En Youtube existe la posibilidad de silenciar comentarios? Es que les comenté una vez (me lo borraron) y desde entonces cuando escribo creo que me aparece a mí pero a ellos no. Hice la prueba comentándoles en plan peloteo y dieron like a todos excepto al mío. Yo creo que me tienen silenciada. :ROFLMAO:

Y otra cosa, ¿pueden ver si estás suscrito? Yo no lo estoy desde hace cientos de años, solo de vez en cuando me meto para darle dislike.
Si se puede, te ignoran y ni ellos ni nadie te ve pero tú no lo sabes. No es bloqueo así no te enteras y les sigues dando visitas
 
Back