Familia Coquetes/Coquetelandia

Perdona pero sí. SÍ se puede ver si hay embarazo. La existencia de saco vitelino es un embarazo (lo es, independientemente de que vaya bien o no después). En mi segundo embarazo, por ser tratado como de riesgo, tengo ecos desde la semana 5 donde ya se ve el saco perfectamente. Se ve la manchita. Es MUY evidente. Con una eco transvaginal se ve claro, clarinete. Lo veía yo, ¿no lo va a ver un ginecólogo/a?
Aquí un par de ecos de la semana 4 donde se aprecia el saco e incluso se pueden hacer mediciones.
Ver el archivo adjunto 1062607
Es lo que he dicho, se ve saco, pero no embrión... A mi me estuvieron haciendo betas cada 24h y ecos semanales hasta la semana 6 que por fin se vió un embrioncito :shame:
 
Por cierto, el Javi últimamente contesta los comentarios en su Instagram con un tono de sobradito que me quedo muerta... Me parece a mí que la humildad y la gratitud le han durado poco y se le ha subido ya la fama de escritor prestigioso a la cabeza.

Y por cierto, cuánto llevan sin verse Vero y el? Porque no salen juntos ni en stories ni en vídeos desde ni me acuerdo.
Mañana tendrá jistoris con habilillo, hoy te lee y mañana zas!!
 
No sé si os habéis dado cuenta pero la pepi parece que tenga serrín en la cabeza...sin muchas luces.. es un 0 a la izquierda tanto para su marido como para su hija que la usa para lo que le sale del toto... vamos típica mujer del siglo XIX... y el padre que tiene cara de culo alimonao es porque ya no sabe que hacer con su hija, la ha dado por perdida...esta frustreeeiting total.
Respecto a lo de Pepi de nuevo, me da pena, se le ve buena mujer, pero vive bajo el despotismo de su hija...no hay más...
De la hija y del marido, que tiene pinta de meterle una voz y dejarla temblando....
 
Acabo de ponerme al día con el foro.. Los videos y todo... Y estoy FLIPANDO... como se puede tener tanta cara????
Mi teoría es que fue a la ginecóloga y le dijo lo del endometrio inflamado, hasta ahí vale porque tiene las ecos y tal... En ese mismo momento Le harían la prueba y saldría que no esta embarazada...
Cuando salió de la consulta dijo uff.. Esto tiene tirón, voy a engañar a toda esta gente y voy a aprovecharme de esto que me a pasado.
Es obvio que no iba a estar embarazada, en ningún momento ella lo ha creído... Me repugna verla diciendo que lo hace por sus coquetes... Porque la iban a notar de bajón... Pero como eres tan falsa? Si te inventas siempre una vida de unicornios.... Y te callas mil cosas que te pasan y nadie te lo nota...

Esto se Le a ido de las manos porque nada de lo que cuenta tiene sentido... Primero el viernes decía que aún no sabía si estaba o no... A las horas publica el video del predictor osea que obvio lo sabia...
Luego la gente (que no somos imbéciles aunque ella crea que sí) se da cuenta de lo de las cejotas y el láser.... Ella se excusa diciendo que las cejotas no son perjudiciales (antes dijo que si lo eran) y que el láser se lo hizo una vez ya sabia que NO a estaba embarazada... Para más adelante en otros comentarios decir que aún tiene dudas de si está o no... Que el lunes lo veremos.

Pero tu eres tonta???? O te crees que la demás gente tiene una neurona como tú... Vamos a ver... Primero que si lo mismo estas embarazada.. Luego que No lo estás... Que si lo sabes y por eso te haces el láser... Luego que aun no lo sabes....

Todo por rascar unas pocas de visualizaciones... Que triste que bajo has caído...y también bastante bajuno la pepino siguiendola el juego en el video cuando obvio sabe que todo es paripé... Sino estaría MUCHO más preocupada... Y se la ve de risas.

Recuerda velcro para la próxima...
Para ser buen mentiroso hay que tener buena memoria...
Te hemos pillado en todo... No lo has podido hacer peor.


Resumiendo y perdón por el textaco primas pero me hierve la sangre...

ME DAS PENA.
Gracias por el resumen porque estaba leyendo el foro pero imposible ponerme al día.
Que bajo caen como dices.
En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso. Ya nadie le va a creer nada.
 
@Estrella22
Si no es indiscrección y no te importa contestarme, ¿por qué me has puesto una aspita roja? :unsure:
El tema del cáncer de mama me ha tocado vivirlo de cerca y sé lo duro que es un tratamiento para poder superarlo. Que no es un día te operan, te das dos sesiones y quimio y listo. Es un proceso que dura años y con efectos secundarios muy duros.
Es algo bien serio.
Te puse una aspita roja porque aunque tengas 40 y tantos años congelar tus óvulos nunca está de más, nunca sabes para lo que los puedes necesitar. Lo siento por los cánceres de mama en tu familia, yo he tenido mi primera reconstrucción de pecho a los 21 y aún no he acabado.
 
Muchas decís que pensáis que la burbuja instagrammer/vlogger/influencer va a acabar explotando,
Y yo me pregunto...............
¿Y si no?
¿Y si dentro de unos años ser vlogger está tan normalizado como ser cajera en el super? ¿Y si estamos criticando a una persona por ser falsa, cínica, ególatra... (que lo es aparentemente) pero en realidad es algo que tiene que hacer por su trabajo?
No sé si me estoy explicando, quiero decir que a mi el instagram de Vero (o cualquier otra instagrammer del estilo) me ABURRE porque es como ver teletienda todo el día, que si los libros de Javi, que si sus firmas, que si colaboraciones y sorteos... vaya, que eso parece una tómbola, pero... claro, es que les pagan por esto, osea es como la que hace de azafata dando a probar quesos en un súper o la que hace anuncios para la TV... no?
Y en cuanto a su vida privada, pues lo mismo, en vez de ser actriz o guionista o lo que sea, decide grabar su vida y subirla, evidentemente aprovechándose de los truquitis (clickbaits, hype, etc) para tener más visitas, como hacen las series de TV con sus trailers.
No sé, es una reflexión que lanzo al aire... jaja... que aquí ya entra la ética de cada quien al elegir una profesión pero de pronto me he sentido un poco tonta por decir que es una mentirosa porque... es que es parte del show que tiene que vender...
pero como es una "profesión" tan nueva no nos termina de entrar en la cabeza que no es real lo que comparten, tal vez ni pretenden serlo...

EDITO para añadir que, el tema de vender la privacidad de menores de edad, si que es algo que a mi me parece pasarse demasiado... y creo que no debería ser legal.
Pues porque a nadie se le ha pasado por la cabeza denunciar a algun youtuber por publicidad engañosa... Porque muchos la hacen, y eso si es ilegal. No todo en esta vida vale. Al tiempo.
 
Deberían de estar un poquito nerviosos después de la última pantomima que han hecho, yo al menos lo estaría... ah no!... yo tengo vergüenza... ellos no tienen ninguna ni la conocen!!!!
 

Adjuntos

  • PicsArt_06-09-03.04.16.jpg
    PicsArt_06-09-03.04.16.jpg
    139,1 KB · Visitas: 279
Es lo que he dicho, se ve saco, pero no embrión... A mi me estuvieron haciendo betas cada 24h y ecos semanales hasta la semana 6 que por fin se vió un embrioncito :shame:
Aunque el embrión no se aprecie, si hay saco, es un embarazo. Con la ilusión que hace verlo... Claro que hasta que no ves el embrión con corazoncito a toda máquina no se queda una tranquila :love:.
Abrazo!
 
Back