Familia Coquetes/Coquetelandia

justo lo iba a poner que algo tiene que contar y si es lo de su "libro" o su "embarazo" porque se nota como que a javi se le escapa ya que ella cuando lo hace Javi le dice:pero..estas loco? Que haces chaval? En nada sabremos que es
 
63791f6f.gif
 
Estoy super indignafa aunque todas lo supieramos ya de que a una tía tan simple mentalmente como lo es ella se le de semejante oportunidad mientras los escritores de verdad se comen los mocos. VERGONZOSO.
 
Y zasca, la croqueta va a escribir un libro de "maternidad" mira yo es que me descojono. Con lo cateta que es y escribiendo un libro sobre maternidad cuando solo tiene un hijo y de 11 meses. Si lo escribiera Verdeliss pues mira, pero esta lo único que quiere es money money para la cartertita.
 
No pienso darles 1 visualización...
Pero... de maternidad?? Pero si no tiene ni idea de nada! :eek:
Y qué va a enseñar? A dejar a un bebé solo en la alfombra sin estimulación? A que tumbada y SOLA se beba un bibi o se atragante? A que tenga que decirte un tercero si tu bebé tiene fiebre porque tú como madre ni eres capaz de darte cuenta?
A que un balbuceo es decir "papá"?? A quejarte si tu bebé lo pasa mal por las encías, que se pone penosilla y no has dormido nada.
Joder, la verdad... sí tiene muchas cosas que enseñar! :LOL:

Vero, estás a tiempo de no hacer el gran ridículo de tu vida.
Ah, no! Que eso ya quedó grabado de Hijos de Papá! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back