Familia Coquetes/Coquetelandia

3. Vero nos cuenta que gala iba despeinada estos días porque se le perdió el cepillo hace un par de días, y Javi la delata diciento, por lo menos una semana!! jaja, y ella no0000...., por eso la han estado peinando con la mano. Es lo que tiene no tener ni 1 minuto para salir en un momento a comprarlo. (Por cierto está monisima).



No, ha estado una semana esperando por si alguna marca se daba cuenta y le mandaba un surtido de peines, cepillos, colonias, champú, bigudíes y demás.....
Dicho y hecho, ha subido un stories donde le mandan productos para Gala, se le han olvidado meter un cepillito :hilarious::hilarious:
 
El otro día estifen kin jr enlazó en stories el avance de su última novela y como buena coti me lo leí No se tarda mucho pero es que en estas fechas necesito días de 30 horas...

Es un libro fácil y rápido de leer lo que leí no me engancha pero tampoco me disgusta, es el típico libro que leería tras otro más denso o cuando tengo una tarde tonta... Lo malo es que los capítulos son demasiado cortos y eso hace difícil seguir la trama con agilidad por los saltos en el tiempo, no sé si eso será sólo al principio porque el avance es sólo de unas pocas páginas... Por cierto croqueta no lleva tanto leerlo así que cuando tu marido te de el manuscrito de su novela, haz un esfuerzo...

Os dejo el enlace para que juzguéis vosotras...

https://www.megustaleer.com/libro/el-dia-que-se-perdio-el-amor/ES0155344/fragmento/

El primer libro también tenía muchos saltos temporales, así que no me extrañaría que este también.
 
El primer libro también tenía muchos saltos temporales, así que no me extrañaría que este también.
Es verdad, al principio me costó un poco porque había muchos saltos, y aprenderme los nombres de cada personaje ni te cuento jajaja
 
El otro día estifen kin jr enlazó en stories el avance de su última novela y como buena coti me lo leí No se tarda mucho pero es que en estas fechas necesito días de 30 horas...

Es un libro fácil y rápido de leer lo que leí no me engancha pero tampoco me disgusta, es el típico libro que leería tras otro más denso o cuando tengo una tarde tonta... Lo malo es que los capítulos son demasiado cortos y eso hace difícil seguir la trama con agilidad por los saltos en el tiempo, no sé si eso será sólo al principio porque el avance es sólo de unas pocas páginas... Por cierto croqueta no lleva tanto leerlo así que cuando tu marido te de el manuscrito de su novela, haz un esfuerzo...

Os dejo el enlace para que juzguéis vosotras...

https://www.megustaleer.com/libro/el-dia-que-se-perdio-el-amor/ES0155344/fragmento/
Patético. No he aguantado ni dos párrafos de lo mal redactado que está. Es que acaso la súper editorial que tiene los derechos no contrata gente para que al menos le revisen el el estilo al estifen kin yunior??? Al menos para que pueda leerse. Un ejemplo:

Una mujer que caminaba por la acera con su hijo pequeño le tapó los ojos.

En esta oración no se entiende si le tapa los ojos al hijo o a la mujer de la carretera. Se sobreentiende, sí claro. Pero se nota que está mal redactado.

Jolín, pero qué rabia!! Y otros escritores que al menos sí se esfuerzan en cuidar el estilo están por ahí comiendo mierda (literariamente hablando).

Lo que hace el.poder de los flanes....
 
En su vídeo del canal de moda, de dónde ha dicho que es el jersey navideño que lleva puesto?? Lo quiero para miiii jejeje
 
Jolín, pero qué rabia!! Y otros escritores que al menos sí se esfuerzan en cuidar el estilo están por ahí comiendo mierda (literariamente hablando).

Lo que hace el.poder de los flanes....
Es lo que miran las editoriales hoy día, pero no solo las editoriales, todo!
Otro ejemplo: líneas de ropa de personas que jamas se han dedicado a la moda, como verdeliss, y es que habiendo chicas que llevan años estudiando y luchando por una oportunidad, porque se llevan esa oportunidad personas a las que la moda les importa poco o nada?
Pero así es la industria, quieren público, les da igual si tienes talento o no.
 
Es lo que miran las editoriales hoy día, pero no solo las editoriales, todo!
Otro ejemplo: líneas de ropa de personas que jamas se han dedicado a la moda, como verdeliss, y es que habiendo chicas que llevan años estudiando y luchando por una oportunidad, porque se llevan esa oportunidad personas a las que la moda les importa poco o nada?
Pero así es la industria, quieren público, les da igual si tienes talento o no.
Pues que triste... Al final y al cabo ese público no va a durar mucho
 
Ostras me he quedado a cuadros, el el post general hablaban de una chica MimiXXL que no tenía ni idea de quién era, así que me pongo cotillear y he visto su último vídeo de su colaboración con una tienda china justamente la misma tienda q nos enseñó Veronica la semana pasada, menuda diferencia lo que opina una y lo q opina la otra, Mimi lo deja claro una auténtica KK y no se corta en decirlo, lo que me cabrea es q Vero no comenta nada de q ha tenido que pagar gastos de aduana y no son nada baratos, Mimi ha tenido que pagar cerca de 100€ porque le llegaron en tres paquetes dias diferentes, esto es un auténtico robo, el video no tiene desperdicio.
 
Back