Familia Coquetes/Coquetelandia

No he visto el vídeo pero claro, al no haber ido los vlogmas tan bien como esperaban hay que hacer algo para remediarlo, así que sorteo. De esta manera ganan visualizaciones, interacciones con los croquetitos y se posicionan mejor en el buscador, y algún suscriptor más ganarán. Además al ganar suscriptores, oh sorpresa, se acercarán a los 400K y abrirán el paquete y ya tendrán la excusa perfecta para irse a Japón o hacer alguna chorrada loca más. Por cierto, mirad que listos y ratillas son: regalan un iPad pero alemán que allí están más baratos. Todo por los croquetillos.
 
No he visto el vídeo pero claro, al no haber ido los vlogmas tan bien como esperaban hay que hacer algo para remediarlo, así que sorteo. De esta manera ganan visualizaciones, interacciones con los croquetitos y se posicionan mejor en el buscador, y algún suscriptor más ganarán. Además al ganar suscriptores, oh sorpresa, se acercarán a los 400K y abrirán el paquete y ya tendrán la excusa perfecta para irse a Japón o hacer alguna chorrada loca más. Por cierto, mirad que listos y ratillas son: regalan un iPad pero alemán que allí están más baratos. Todo por los croquetillos.
Juraría que lo compraron en el vlog en el corte inglés, pero no pongo la mano en el fuego porque me lo fui saltando.
Cada día se me atraganta más Vero y Gala cada día más riquiña! Del tema padre de Javi me alegro un montón. Y tengo que decir que Vero parece que se está portando (menos mal) aunque se ve que le viene grande el asunto, cuando habla del tema o se siente super forzada o está mintiendo. Esa es mi impresión
 
Juraría que lo compraron en el vlog en el corte inglés, pero no pongo la mano en el fuego porque me lo fui saltando.
Cada día se me atraganta más Vero y Gala cada día más riquiña! Del tema padre de Javi me alegro un montón. Y tengo que decir que Vero parece que se está portando (menos mal) aunque se ve que le viene grande el asunto, cuando habla del tema o se siente super forzada o está mintiendo. Esa es mi impresión

Como he dicho, no he visto el vídeo así que puede que me este colando, pero en el instagram de la familia han puesto una foto del ipad y el idioma por defecto es el alemán. Dice hola y desliza para configurar en alemán:p:D

 
Como he dicho, no he visto el vídeo así que puede que me este colando, pero en el instagram de la familia han puesto una foto del ipad y el idioma por defecto es el alemán. Dice hola y desliza para configurar en alemán:p:D


Yo he visto el vlog y se supone que lo han comprado en el corte ingles, fueron primero a un sitio pero no había. Se lo han envuelto y en su casa lo abrieron. Pero vamos, todo porque saben que les va a compensar...
 
Es lo que miran las editoriales hoy día, pero no solo las editoriales, todo!
Otro ejemplo: líneas de ropa de personas que jamas se han dedicado a la moda, como verdeliss, y es que habiendo chicas que llevan años estudiando y luchando por una oportunidad, porque se llevan esa oportunidad personas a las que la moda les importa poco o nada?
Pero así es la industria, quieren público, les da igual si tienes talento o no.
Sí, tienes razón. En todo pasa lo mismo, qué triste e injusto!
 
Yo he visto el vlog y se supone que lo han comprado en el corte ingles, fueron primero a un sitio pero no había. Se lo han envuelto y en su casa lo abrieron. Pero vamos, todo porque saben que les va a compensar...

Tenéis razón, mea culpa. He saltado al momento en que lo abren y si parece que es comprado en el corte. Lo que me deja loca es el idioma del aparato...raro, raro :confused:
 
Tenéis razón, mea culpa. He saltado al momento en que lo abren y si parece que es comprado en el corte. Lo que me deja loca es el idioma del aparato...raro, raro :confused:

No es raro, cuando enciendes por primera vez un Iphone, Ipad... te saluda con un ‘hola’ en diferentes idiomas, va cambiando. Ha dado la casualidad que en la foto o el vlog, no lo sé ha salido en alemán.
 
Estoy leyendo lo que han adjuntado de "el día que se perdió el amor" y me asombro, aburro y río a partes iguales.
Es que no tiene desperdicio! Jajajaja admito que no soy mucho de leer libros, pero como buena coti voy a comentar :D

"Su largo cabello castaño bailando al son de los vehículos. Su cintura se contoneaba suavemente"
Qué cabellos tan inteligentes! Para Reyes me pido un cabello que baile hip hop! :sneaky:
Hacía falta decir eso de la cintura? :banghead:

"los vehículos la rozaban, haciendo vibrar su corazón
"
Ésto es pasión de Gavilanes?? Qué romántico todo. :rolleyes: Pero hubo tema o no hubo tema? :nailbiting:

"Los coches avanzaban por la avenida como fulminantes apisonadoras, aunque ninguno la rozó"
Pero no era que la rozaban?! Y hasta le vibraba el corazón!! o_O O sea que no hubo tema! :shy:

"sobre una camisa verde a la que le sobraba tela y dignidad por todas partes"
Javi, vamos a llevarnos bien... :shifty::vamp:
Pero TÚ, alma de cántaro, has visto a TU mujer??! Te has inspirado en ella, fijo. :stop::facepalm::wtf:

"Lárgate y consigue algo de ropa para que se cambie. Seremos el hazmerreír si la prensa se entera de cómo la habéis disfrazado."
Ojalá tú pudieras (de haber eggs) aconsejar a tu mujer a no hacer el ridículo cada vez que sale a la calle tan "fachon" :whistle: Y la prensa, no sé, pero media España y parte del extranjero, sí. Y encima, documentado en vídeos, vlogs, su blog, instagram...:hilarious::hilarious::hilarious:

"La joven (...) y se apartó la melena castaña con la suavidad que otorgan unas manos sucias, dejando al descubierto unos pómulos blancos redondeados, un lienzo perfecto para las tres pecas que simulaban una difusa constelación en la mejilla izquierda y que remarcaban, con absoluta claridad, la oscuridad de unas ojeras grisáceas."
Muy bien, gracias! (y) ya decía yo que lo de la camisa me sonaba. Confirmado! Es Vero. Comparte hasta las 3 pecas... Y dices, que tiene las manos sucias? :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tranquilo hombre!, que en las ojeras se echa 3 Kg de corrector, que no cunda el pánico!! (y)

"le llamó la atención la parsimonia con la que la detenida movía las manos por la mesa (...) «Una loca», pensó. «Espero que sea rápido»"
:eek: en serio? Eso piensas de tu mujer? Entonces tiene las manos sucias, y las mueve con parsimonia sobre la mesa?... Que sea rapidito? Jajaja si ya decía yo que 2 sosainas...:ROFLMAO:

"La visión traslúcida de su cuerpo desnudo detrás de la mampara cubierta de vaho me deja fascinado. Se contonea mientras tararea, derritiendo mi alma con cada suave y perfecto golpecito de cadera. Dios, cuánto la quiero"
Otra vez con la pasión de Gavilanes. Ah, no! Espera. Si es 50 sombras de Estifen Kin Yunior. :eek::facepalm:

Y ya no sigo leyendo más. Qué bárbaro! :wacky:
 
de poco servira, pero he mandado un mensaje a instagram españa por privado, quejandome del algoritmo de instagram, del freshly de los huevitos y la agenda coquete, no he puesto nada que mencione a esta señora, y se qe me caeran no me gusta o no estoy de acuerdo, pero me parece muy muy mal q no exista un control sobre las colaboraciones o lo q quiera dios q sea los historias q hace, mecionando a la empresa, q si enseñando la agenda coquete, q si el libro, ME CANSA.
Estoy de acuerdo con q haga publicidad, pero 5 o 6 historias hablando de lo mismo..
tenia q desahogarme, siento el tocho y el off topic
 
Back