Familia Coquetes/Coquetelandia

Uff no la aguanto.. un libro de maternidad enserio? Si solo tiene un hijo de pocos meses... no es por nada pero no tiene suficiente experiencia como para escribir un libro de maternidad.

En fin.. la cabeza pensante es el “Javilillo”
 
Si no me equivoco, fue ayer cuando puse en el hilo de los crazy haacks que los coquetes se estaban arrimando a esta familia porque les iban a ayudar a sacar otro libro, mira por donde hoy lo anuncia.
Por el interés te quiero Andrés :cool:
 
No es un libro de maternidad en sí. Por lo que ha dicho contará un poco sobre ella, también hablará de su experiencia como madre y que el libro no empieza tan molongui, cuenta porque cambió su manera de pensar, etc...
De verdad, si yo creo que hasta a su marido que es "escritor" le tiene que dar entre rabia y vergüenza, que su mujer escriba un libro.
En fin...
 
Y al igual que vosotras, estoy totalmente de acuerdo en que no tiene experiencia ninguna para sacar un libro, si ni siquiera lo ha sacado esteysi... en que está pensando la niña de papá? :greedy::greedy::greedy:
 
Que editorial con 2 dedos de frente le ofrece escribir un libro a esta mujer??!! Bueno, imagino que pensarán que sus coquetas de 12 años tendrán mucho interés en un libro sobre maternidad...
Yo le he dejado un comentario en el vídeo porque me da mucha rabia el tema
 
Estoy super indignafa aunque todas lo supieramos ya de que a una tía tan simple mentalmente como lo es ella se le de semejante oportunidad mientras los escritores de verdad se comen los mocos. VERGONZOSO.
La editorial ha visto en ella una mina de oro. Seguramente les da igual que sepa o no escribir, pero lo que si saben es que esta chica tiene público y que tenga el contenido que tenga va a vender libros como churros igual que Javi....porque he leído críticas penosas de su libro, y creo que todo aquel que no es “coquete” piensa que es una basura. Pero ahí está, con el segundo libro a punto de publicarse... o_O
 
Q pena y q vergüenza. En cuanto sepa la editorial q es les mando otro email, por mi parte se me esta cayendo el mundo. EN Q VAMOS A CONVERTIRNOS? Esq ya nadie piensa en lo q nos hace sentir un libro?? Esq no hay nadie con pies en la tierra como para decirles, estáis matando la literatura....definitivamente estoy decepcionada, q sabrá esta diabla de escribir ... En fin me voy a tomar el aire pq estoy q muerdo.
 
Si su libro fuera basado en su vida real tendría que ser así:

Just Coco

Capitulo 1.
Mi familia es super fachion, mi mami tiene un instagram donde se ve que la pasión por la moda me viene de familia (ejem ejem).
Capitulo 2.
Mi relación con Javi es espectacular. Como ya dije en mi otro (y único trabajo conocido) niños de papá, "yo quiero un hombre que me trate como una princesa". Esas son mis aspiraciones románticas porque yo soy muh moderna.
Capitulo 3.
Mi niña Gala es monisima. Le pongo unos looks super fachion para que herede mi pasión por la moda. Solo tuve un capitulo malo cuando la abuela de mi marido quiso ponerle un traje hecho a mano. Eso no es fachion ni es nada y no lo consentí.
Capitulo 4.
Estudié unas oposiciones y estaba esperando para entrar a trabajar pero luego pensé que madrugen los demás, así que me abrí un canal en youtube donde vendo a mi hija, hago clickbaits y demás, vamos, un trabajo con todas las de las letras.
Capitulo 5.
Siempre digo que soy una apasionada de la moda. Aunque no me he molestado en aprender nada de ella. A mi que me interesa la historia de los diseñadores y ese rollo. A mi lo que me gusta es irme al Zara y ya esta.

Fin.
 
Back