Familia Coquetes/Coquetelandia

Q pena y q vergüenza. En cuanto sepa la editorial q es les mando otro email, por mi parte se me esta cayendo el mundo. EN Q VAMOS A CONVERTIRNOS? Esq ya nadie piensa en lo q nos hace sentir un libro?? Esq no hay nadie con pies en la tierra como para decirles, estáis matando la literatura....definitivamente estoy decepcionada, q sabrá esta diabla de escribir ... En fin me voy a tomar el aire pq estoy q muerdo.
editorial AGUILAR
 
Ojalá estuviera yo reventeichon total por haber estado todo el día de centro comercial en centro comercial de compras, que eres una cara dura Vero.

(Me tengo que poner al día que veo así por encima vídeos pasados porque la vida a mi si que no me da para más).

¿Esta mujer sabe escribir fuera de una red social? No doy crédito, ahora cualquiera es escritor... Venga ya.
 
Está claro que nos leen, han cogido y han puesto en el vídeo de hoy (NO es un clickbait) jaja
Otra cosa que me da mucha rabia es que tengan los comentarios del vídeo inhabilitados, seguro que es porque saben que van a recibir muchas críticas, o porque las han recibido al publicar el libro. Qué falsos...:punch:
 
La editorial ha visto en ella una mina de oro. Seguramente les da igual que sepa o no escribir, pero lo que si saben es que esta chica tiene público y que tenga el contenido que tenga va a vender libros como churros igual que Javi....porque he leído críticas penosas de su libro, y creo que todo aquel que no es “coquete” piensa que es una basura. Pero ahí está, con el segundo libro a punto de publicarse... o_O
Conste que no les puedo soportar , eso lo primero
Pero leí el libro de Javi antes de saber que era suyo , y para ser su primer libro no están mal , no es el mejor libro del mundo y no me gusto el final , pero es bueno y engancha
 
Pues colaboración con El corte inglés en el IG de Javi, así que el Ipad del sorteo les ha debido salir gratis, menudo morro!
 
Back