Familia Coquetes/Coquetelandia

Hace dos meses, no se si os acordáis, subió otro video con titulo engañoso, de los que le suben rápido visualización y money: "Tercer bebé? Se complica la cosa".
Cómo le toman el pelo al público..y de pensar q antes de descubrir este foro(hace más de 1 año ya) me parecían super "molonguis".
Madre mía cuando se le acabe el chollo este que tienen como "trabajo" montado..no se dónde irá a posarse ..si no ha trabajado prácticamente nunca en su vida y tal y como están los trabajos allí..q ni teniendo una/dos carrera, ni hablando idiomas tienes oportunidades o si la tienes..te pagan una miseria.
 
Flipando con el vídeo del posible embarazo. Es tan fácil para salir de dudas como hacerse un test. Se cree que somos tontos ....
Yo imagino que al 'nombrar' a la ginecóloga no creo que sea mentira y más si le hizo una eco,... imagino que está de demasiado poco como para verlo x lo que sería un falso negativo,... o quizás le hizo un test la gine y aún no dice ni mu... ya sabemos que hay un desfase de días
 
Ay, yo también la sigo!! Y no se subió al carro de vlogs mostrando a su hijo. Algo por su IG y poco más, pero no en YT. Me gusta como habla, me inspira ternura. La conocí cuando todavía estaba embarazada de Gael y me causó un fuerte impacto el vídeo de la muerte perinatal que tuvo (nunca comento en YT y creo recordar que le dejé un mensaje de ánimo y mucho amor en ese vídeo, el único comentario que he hecho en YT). Me alegro que ahora esté feliz con Denis.

La he buscado en Instagram y me ha hecho llorar. Que pena que haya que pasar por algo así... yo soy mamá de una niña de 21 meses y estoy embarazada de nuevo y no quiero imaginarlo. Me ha dado mucha ternura esta chica.

Ella sí que gusta por su contenido y no por sus chismorreos. Y mira que hace publicidad de marcas y demás, pero su contenido es bueno que no me importa ver un anuncio de una marca de cremas infantiles o lo que sea. No se centra en todo lo que hace su hijo, sino que se centra en lo que hace ella relacionado con su hijo, sobre todo manualidades. Me gustó muchísimo la idea del cumpleaños y cómo explicaba cómo lo decoró. Además, creo que ha montado una tienda o algo así de manualidades. Para mí ella sí que es una buena instamami instamujer e instatodo :love::love:
 
Resumen del mierder-vídeo:

Empieza la cosa en el pisete-croquete. Pepino ya está ahí dando el callo, entreteniendo a los críos y cuidando a Bruno.
Velcro dice que ha estado LIADÍSIMA. Un día pechá de agobiante.
  1. Ha estado organizando cosas de la casa y tal y cual
  2. Plancha
  3. Tiene que poner una lavadora y recoger un tendedero
No veas! UaLa! Pechá de cosas. Pues no sé que mierdas hará el resto de días, pero todo eso, se suele hacer a diario. Yo que tengo una sólo hija y raro es el día que no pongo lavadora. Eso sí, de planchar paso.
Graba con Bruno en brazos. Graba a Bruno en la alfombra. Vale, gracias por hacernos caso y mostrar más interés por él. Pepino juega con Gala.

Ha ido al dentista. UALaaa.. Con todo lo que tenía que hacer en casa, ella ha sacado un ratito ChiCoU para ir a que le hagan el estudio de Invisalign (las fundas alineadoras de dientes). Que le van a DiSeÑar su SOnRiSa. Va a quedar fachon-molongui, primas. Eso sí, ya puede soltar pastuqui (lo sé por conocidos que lo llevan). Eso son miles de euros. MILES. O será una AcCióN más?
Total, añadamos otro detalle especial a su gepeto.

SKY El Lágrima no está. Velcro parece que no sabe dónde. Ay, croquetes, son tantas las aCciOnes, que una ya no sabe. Él estaba en Madrid, en un evento de la revista Mía. En la web de la revista dan a entender que es sólo para 15 mujeres (ASCO infinito). El feminista, ahí dándolo todo por nosotras. Cual torero al que le lanzan bragas.

https://www.miarevista.es/concursos...o-te-pierdas-el-encuentro-con-javier-castillo

En fin, que hoy tiene plan casero. Como no está SKY El Lágrima, no sabe qué hacer ni a dónde ir con sus hijos. Mejor se lleva a Pepino a la casa que le cuide a los niños por la tarde (aunque Gala ha cumplido con su horario de mina).
Velcro se graba planchando. Pero hace paradas técnicas para atender a su croque-IPhone de miles de euros. Se pega la vida planchando la MISMA camisa. Y la ropa la pone en la encimera de la cocina y la mesa del comedor. Puajjjj…

Captura de pantalla 2019-06-06 a la(s) 11.38.31.png

Gala come PiCotAs. Pero Pepino le dice que son cEreZas. UaUuu… Claro, como dice Velcro, su madre es experta en alimentación. Ella, que se hizo un grado o NoSÉQuÉNOSéEnCUAntO de nutrición, no tiene ni idea. Bravo, Velcro. Bravo!

Sigue planchando. Ahora un polito de Bruno. Parece que no lo plancha del revés. Perfe. Tó-perfe. Es una máquina en el tema. Es una inculta en aspectos variados de la vida.

Pepino desaparece de escena. Bruno en la hamaca. Es más bueno que el pan. Yo dejaba a mi hija en la hamaca y se oían berridos para que la sacara de ahí en menos de un minuto. Claro que mi hija estaba acostumbrada al porteo, al contacto con su padre y conmigo, y a tener libertad de movimientos si estaba en el suelo. Bruno el pobre que se ha tenido que apañar con un doudou como compañía. Me da penita.

Velcro dice que está ExTRañA. Seguro que se lo hemos notado, que está rara. Ajá. Pues, no. Bueno, rara en IG con las cejas de Groucho Marx. Ahí sí. Estás pechá de raruna con los cejotes.

Gala juega a apilar piezas. Amontona y caen. Y Velcro, que está en la parte de la cocina, le dice, en la distancia:
“No pasaNá, de eso se trata, de empezar, de aprender y ser ConsTAntE”
JajAJAJAjajaja… Si Gala ni la está escuchando. Ella está feLiiiii con sus piezas y tiene que estar Velcro con sus frases MrWonderful por detrás dando lecciones de VidA.

Gala cena. Que le encaaaaantan los guisantes. Es su “verdura” favorita. JAjAJajajaja. Habló la nutricionista. Los guisantes son LEGUMBRES, muchacha. De nada.
Ajá. Se ve que le encanta, sí. Se ha dejado TODO el plato.

Captura de pantalla 2019-06-06 a la(s) 11.57.38.png

Bueno, llega el momento de charla SinSserA porque nos lo merecemos, familia. (min. 13:45).
Tiene algo que le ronda la cabeza desde hace DOS días. Que lo habremos notado porque ella está rara. Como nos quiere y es natural, mejor nos lo cuenta. Todo muy natural. Por eso mismo, me grabo con luces leds de navidad encendidas de fondo.
Saca a relucir su aborto. ASCO.
Que a partir de eso, ella ha pensado en contar las cosas como las siente. Ella es AsÍn. Es fiel a sí misma. JuasJuAsJUaS. Le da igual las críticas. Por eso nos lo va a contar. Blablabla… es transparente toda ella. AjajajajJAjajajaja. Ella tiene que contarlo porque así lo siente. Da igual si SKY El Lágrima no está, él le ha dicho que ok, que lo cuente.

Velcro fue a su gine porque se notaba las pechugas raras. Ya de paso se hizo una revisión postparto. Y de repente, OuNou!, le preguntó si usa protección. Que ella pensaba que era una bromis de SKY, compinchado con su súper gine. Pero no. Era real. Le dijo que tenía “ESO” –no sabe ni lo que está hablando- inflamado. Se ve que sí, que se ha informado un montonazo y que le preocupa mazo la situeichon. Al endometrio lo llama "ESO". Tiene que sacar el informe para ver el nombre. De anatamonía femenina se ve que sabe mucho, sí, sí...
Que eso suele ocurrir cuando estás embarazada. Pero que ella es IMPOSIBLE que lo esté porque, aunque no tome pastillas, toma otras protecciones. Parece que le da apuro decir preservativo, condón, profiláctico... UuuuH qué vergüencita.Eso no lo dicen las señoritas. Uuuuh...
Que le tenía que bajar ya la regla. Pero que no le baja. Tiene un plazo de una semana para ver si tiene que volver a revisión o no.

NO se lo cree ni ella. Primero, que si hay dudas, en la misma clínica te hacen un test de embarazo AL MOMENTO para salir de dudas. O te vas y conforme sales de allí, te vas a comprar uno y te lo haces en tu casa para salir de dudas. Y evidentemente NO está embarazada. Al momento de grabar el video ya sabe que NO porque no me jodas que va a estar dos días con la agonía de no saber. JajAJajAJAjaja… No se lo cree ni Blas. Bueno, sólo sus croque-tali-flanes de 18 a 40 años, claro.

Ella ha mirado en internet, que pueden ser muchas otras cosas. Y se ríe mientras habla diciendo que no, que no puede ser que esté embarazada. Pues si se ríe y ha mirado en internet las causas de un endometrio engrosado, es bastante tonta. Porque pueden ser cosas graves de salud. Y se ríe la colega. Really?
Que por qué le dan una ecografía en papel… Pues hija, yendo por privado, lo normal, lo habitual, es que te den un informe y copia de ecografía. Yo voy a revisiones y siempre me dan copia (no hace falta estar embarazada).

Que ella NO puede quedarse embarazada. Que la conciliación es difícil. JAJAJAJAJAJAJajajajJAJAJAJjajaja… Muero de risa. Pero si trabajáis los dos en casa (bueno, SKY El Lágrima trabaja en Estarbá). Si Gala va ocho horas a la mina. Si Pepino está ahí con ella a diario. Si no le falta un perejil. Anda yA!!!
  • Difícil conciliar y se larga de viaje-AcCIoNAdO fuera de España.
  • Difícil conciliar y tiene tiempo de hacerse el láser.
  • Difícil conciliar y le da la vida para hacerse su microblading.
  • Difícil conciliar y está siempre comiendo fuera de casa.
  • Difícil conciliar y el centro comercial es su segundo hogar.
  • Difícil conciliar y se va de vacaciones pagadas a un resort todo incluido.
  • Difícil conciliar…
Te quieres ir a donde picó el pollo….
VengaYaAAA…
Si estáis mejor que queréis.
Si te vieras en la situación de otras mujeres te ibas a enterar de lo difícil que es la conciliación. OFENDES y MUCHO.

Ella, la transparente, que tiene que contarnos lo que le pasa. Pero no tiene tanta transparencia para contar si está o no está. Podría contestar por IG. Pero NO, que eso no genera pastuqui.
Al contrario, ella y SKY El Lágrima siguen generando expectación, con textos y fotos morbosas. ASCO.
Encima siguen creando hype con respuestas a sus flanes diciendo que sí, que se hará el test, que pronto lo sabremos… EN SERIO?!
Siguen jugando con el tema. Siguen generando dudas para tener enganchadas a sus flanes infantiloides.

Agarraos, que me veo que el vídeo de mañana va a ser ver a los dos panolis estos haciéndose los ultra preocupados, soltando la chapa, con sus bobadas para, después de 25 min. ir a comprar un test a la farmacia y dejarnos que esperemos para saber el resultado hasta el lunes. Igual que hicieron con el embarazo de Bruno. Ya veremos.
Total. Si YA sabemos que NO está embarazada (porque se ha hecho las CeJoTas y el lÁsEr).

FIN.

VERGONZOSO.
 
Última edición:
En otro orden de cosas, en el vídeo anterior, en el del lunes, ya andaba Velcro diciendo que estaba rara, que se iba a poner mala (que iba a menstruar en breve, para entendernos).
Lleva ya unos vídeos mu-quejosa ella con su regla, no?
A ver, no creo que lo que le haya dicho la gine sea mentira. Además tiene la eco con su ESO engrosado.
Pero es que huele raro que llevase ya dos vídeos con eso de que estaba rara porque iba a menstruar en breve. Parece de guión de peli mala de sobremesa (o de libro SKYano -escayano-). :unsure:
Y ahora haciendo hype con las fotos en IG y los comentarios.
Todo por subir subcriptores. PATÉTICOS.
Les da igual si hacen daño a quienes han pasado por una pérdida, a quienes estén en la búsqueda y no llegue el momento, a quienes no pueden conciliar y tienen que partirse la espalda haciendo malabares para acabar el mes dignamente, a quienes tienen enfermedades o problemas reales (no es de risa tener endometriosis, maja)...
Más bajo no se puede caer.
Ahora a estirar el chicle de la historia del embarazo fake.
Tanto jugar con fuego, se van a acabar quemando.
 
Última edición:
Ella sí que gusta por su contenido y no por sus chismorreos. Y mira que hace publicidad de marcas y demás, pero su contenido es bueno que no me importa ver un anuncio de una marca de cremas infantiles o lo que sea. No se centra en todo lo que hace su hijo, sino que se centra en lo que hace ella relacionado con su hijo, sobre todo manualidades. Me gustó muchísimo la idea del cumpleaños y cómo explicaba cómo lo decoró. Además, creo que ha montado una tienda o algo así de manualidades. Para mí ella sí que es una buena instamami instamujer e instatodo :love::love:
Totalmente de acuerdo! Y cómo lo cuenta, ese tono pausado y tranquilo, no a lo histriónico como la croqueta.
 
Yo imagino que al 'nombrar' a la ginecóloga no creo que sea mentira y más si le hizo una eco,... imagino que está de demasiado poco como para verlo x lo que sería un falso negativo,... o quizás le hizo un test la gine y aún no dice ni mu... ya sabemos que hay un desfase de días

Si la cuestión no es que este embaraza en sí. Es su cuerpo, es su vida, los accidentes ocurren y se ha podido quedar de nuevo embarazada... Ese no es el tema, prima. Como dices, hay una ecografía y lee un documento, por lo que parece sí ha ido a consulta.
Es la frivolidad, la ligereza y el circo que monta, cuando hay tantas mujeres, y para muestra un botón las primas que han comentado que están intentando ser madres (entre las que me encontraré en un futuro no lejano), a las que el destino nos lo ha puesto más difícil, pero no imposible (lo conseguiremos chicas). Así es la súper feminista NiNi, cero empatía ella.
Por no hablar de que emplee algo tan personal e importante para ganar suscriptores y dinero. En vez de marear la perdiz vendiendo el episodio por fascículos, di directamente que estas embarazada. Que no estaba previsto pero ha ocurrido. Todo por la pasta y generar expectación.
Y a las flanes talibanes que nos leéis. Abrir los ojos de una j***da vez y descubriréis un mundo nuevo. Que a ver, envidia cero. Que lo que hacen ellos cualquiera lo hace. De hecho, se me ocurre un reto. Imitando durante una semana a los croquetes :hungover: Difícil no es. Ir a un centro comercial. Cocinando en casa o haciendo como que haces tareas domésticas. Comer por ahí.... Anda que se esfuerzan.
 
Resumen del mierder-vídeo:

Empieza la cosa en el pisete-croquete. Pepino ya está ahí dando el callo, entreteniendo a los críos y cuidando a Bruno.
Velcro dice que ha estado LIADÍSIMA. Un día pechá de agobiante.
  1. Ha estado organizando cosas de la casa y tal y cual
  2. Plancha
  3. Tiene que poner una lavadora y recoger un tendedero
No veas! UaLa! Pechá de cosas. Pues no sé que mierdas hará el resto de días, pero todo eso, se suele hacer a diario. Yo que tengo una sólo hija y raro es el día que no pongo lavadora. Eso sí, de planchar paso.
Graba con Bruno en brazos. Graba a Bruno en la alfombra. Vale, gracias por hacernos caso y mostrar más interés por él. Pepino juega con Gala.

Ha ido al dentista. UALaaa.. Con todo lo que tenía que hacer en casa, ella ha sacado un ratito ChiCoU para ir a que le hagan el estudio de Invisalign (las fundas alineadoras de dientes). Que le van a DiSeÑar su SOnRiSa. Va a quedar fachon-molongui, primas. Eso sí, ya puede soltar pastuqui (lo sé por conocidos que lo llevan). Eso son miles de euros. MILES. O será una AcCióN más?
Total, añadamos otro detalle especial a su gepeto.

SKY El Lágrima no está. Velcro parece que no sabe dónde. Ay, croquetes, son tantas las aCciOnes, que una ya no sabe. Él estaba en Madrid, en un evento de la revista Mía. En la web de la revista dan a entender que es sólo para 15 mujeres (ASCO infinito). El feminista, ahí dándolo todo por nosotras. Cual torero al que le lanzan bragas.

https://www.miarevista.es/concursos...o-te-pierdas-el-encuentro-con-javier-castillo

En fin, que hoy tiene plan casero. Como no está SKY El Lágrima, no sabe qué hacer ni a dónde ir con sus hijos. Mejor se lleva a Pepino a la casa que le cuide a los niños por la tarde (aunque Gala ha cumplido con su horario de mina).
Velcro se graba planchando. Pero hace paradas técnicas para atender a su croque-IPhone de miles de euros. Se pega la vida planchando la MISMA camisa. Y la ropa la pone en la encimera de la cocina y la mesa del comedor. Puajjjj…

Ver el archivo adjunto 1060107

Gala come PiCotAs. Pero Pepino le dice que son cEreZas. UaUuu… Claro, como dice Velcro, su madre es experta en alimentación. Ella, que se hizo un grado o NoSÉQuÉNOSéEnCUAntO de nutrición, no tiene ni idea. Bravo, Velcro. Bravo!

Sigue planchando. Ahora un polito de Bruno. Parece que no lo plancha del revés. Perfe. Tó-perfe. Es una máquina en el tema. Es una inculta en aspectos variados de la vida.

Pepino desaparece de escena. Bruno en la hamaca. Es más bueno que el pan. Yo dejaba a mi hija en la hamaca y se oían berridos para que la sacara de ahí en menos de un minuto. Claro que mi hija estaba acostumbrada al porteo, al contacto con su padre y conmigo, y a tener libertad de movimientos si estaba en el suelo. Bruno el pobre que se ha tenido que apañar con un doudou como compañía. Me da penita.

Velcro dice que está ExTRañA. Seguro que se lo hemos notado, que está rara. Ajá. Pues, no. Bueno, rara en IG con las cejas de Groucho Marx. Ahí sí. Estás pechá de raruna con los cejotes.

Gala juega a apilar piezas. Amontona y caen. Y Velcro, que está en la parte de la cocina, le dice, en la distancia:
“No pasaNá, de eso se trata, de empezar, de aprender y ser ConsTAntE”
JajAJAJAjajaja… Si Gala ni la está escuchando. Ella está feLiiiii con sus piezas y tiene que estar Velcro con sus frases MrWonderful por detrás dando lecciones de VidA.

Gala cena. Que le encaaaaantan los guisantes. Es su “verdura” favorita. JAjAJajajaja. Habló la nutricionista. Los guisantes son LEGUMBRES, muchacha. De nada.
Ajá. Se ve que le encanta, sí. Se ha dejado TODO el plato.

Ver el archivo adjunto 1060109

Bueno, llega el momento de charla SinSserA porque nos lo merecemos, familia. (min. 13:45).
Tiene algo que le ronda la cabeza desde hace DOS días. Que lo habremos notado porque ella está rara. Como nos quiere y es natural, mejor nos lo cuenta. Todo muy natural. Por eso mismo, me grabo con luces leds de navidad encendidas de fondo.
Saca a relucir su aborto. ASCO.
Que a partir de eso, ella ha pensado en contar las cosas como las siente. Ella es AsÍn. Es fiel a sí misma. JuasJuAsJUaS. Le da igual las críticas. Por eso nos lo va a contar. Blablabla… es transparente toda ella. AjajajajJAjajajaja. Ella tiene que contarlo porque así lo siente. Da igual si SKY El Lágrima no está, él le ha dicho que ok, que lo cuente.

Velcro fue a su gine porque se notaba las pechugas raras. Ya de paso se hizo una revisión postparto. Y de repente, OuNou!, le preguntó si usa protección. Que ella pensaba que era una bromis de SKY, compinchado con su súper gine. Pero no. Era real. Le dijo que tenía “ESO” –no sabe ni lo que está hablando- inflamado. Se ve que sí, que se ha informado un montonazo y que le preocupa mazo la situeichon. Al endometrio lo llama "ESO". Tiene que sacar el informe para ver el nombre. De anatamonía femenina se ve que sabe mucho, sí, sí...
Que eso suele ocurrir cuando estás embarazada. Pero que ella es IMPOSIBLE que lo esté porque, aunque no tome pastillas, toma otras protecciones. Parece que le da apuro decir preservativo, condón, profiláctico... UuuuH qué vergüencita.Eso no lo dicen las señoritas. Uuuuh...
Que le tenía que bajar ya la regla. Pero que no le baja. Tiene un plazo de una semana para ver si tiene que volver a revisión o no.

NO se lo cree ni ella. Primero, que si hay dudas, en la misma clínica te hacen un test de embarazo AL MOMENTO para salir de dudas. O te vas y conforme sales de allí, te vas a comprar uno y te lo haces en tu casa para salir de dudas. Y evidentemente NO está embarazada. Al momento de grabar el video ya sabe que NO porque no me jodas que va a estar dos días con la agonía de no saber. JajAJajAJAjaja… No se lo cree ni Blas. Bueno, sólo sus croque-tali-flanes de 18 a 40 años, claro.

Ella ha mirado en internet, que pueden ser muchas otras cosas. Y se ríe mientras habla diciendo que no, que no puede ser que esté embarazada. Pues si se ríe y ha mirado en internet las causas de un endometrio engrosado, es bastante tonta. Porque pueden ser cosas graves de salud. Y se ríe la colega. Really?
Que por qué le dan una ecografía en papel… Pues hija, yendo por privado, lo normal, lo habitual, es que te den un informe y copia de ecografía. Yo voy a revisiones y siempre me dan copia (no hace falta estar embarazada).

Que ella NO puede quedarse embarazada. Que la conciliación es difícil. JAJAJAJAJAJAJajajajJAJAJAJjajaja… Muero de risa. Pero si trabajáis los dos en casa (bueno, SKY El Lágrima trabaja en Estarbá). Si Gala va ocho horas a la mina. Si Pepino está ahí con ella a diario. Si no le falta un perejil. Anda yA!!!
  • Difícil conciliar y se larga de viaje-AcCIoNAdO fuera de España.
  • Difícil conciliar y tiene tiempo de hacerse el láser.
  • Difícil conciliar y le da la vida para hacerse su microblading.
  • Difícil conciliar y está siempre comiendo fuera de casa.
  • Difícil conciliar y el centro comercial es su segundo hogar.
  • Difícil conciliar y se va de vacaciones pagadas a un resort todo incluido.
  • Difícil conciliar…
Te quieres ir a donde picó el pollo….
VengaYaAAA…
Si estáis mejor que queréis.
Si te vieras en la situación de otras mujeres te ibas a enterar de lo difícil que es la conciliación. OFENDES y MUCHO.

Ella, la transparente, que tiene que contarnos lo que le pasa. Pero no tiene tanta transparencia para contar si está o no está. Podría contestar por IG. Pero NO, que eso no genera pastuqui.
Al contrario, ella y SKY El Lágrima siguen generando expectación, con textos y fotos morbosas. ASCO.
Encima siguen creando hype con respuestas a sus flanes diciendo que sí, que se hará el test, que pronto lo sabremos… EN SERIO?!
Siguen jugando con el tema. Siguen generando dudas para tener enganchadas a sus flanes infantiloides.

Agarraos, que me veo que el vídeo de mañana va a ser ver a los dos panolis estos haciéndose los ultra preocupados, soltando la chapa, con sus bobadas para, después de 25 min. ir a comprar un test a la farmacia y dejarnos que esperemos para saber el resultado hasta el lunes. Igual que hicieron con el embarazo de Bruno. Ya veremos.
Total. Si YA sabemos que NO está embarazada (porque se ha hecho las CeJoTas y el lÁsEr).

FIN.

VERGONZOSO.

Yo es que prima, cada vez que habla de nutrición, estoy más convencida de que a) le regalaron el grado b) es una mentira más y no lo tiene.
Y sí, tienes razón. ¿No era en el video del lunes que comentaba que le iba a venir la menstruación?
Más mentirosa no puede ser. Comienza incluso a superar a la caramelucha
 
Espero que finalmente no esté embarazada, por Bruno.
Desde que nació no le han dado la atención que necesita, está siempre en un rincón y a la sombra de su hermana.
Lo que le faltaba, estar también a la sombra de un futuro bebé, para que lo toquen menos aún y le hagan menos caso.
Sería el típico hermano del medio ignorado.
 
Back