Familia Coquetes/Coquetelandia

Hombre! Ha aparecido la eminencia máxima en vivir de vender la intimidad de sus hijos!
Después de darle no me gusta al parto... jajajajajajjajajajajajja
Cuánta hipocresía, macho. Porque claro que nos creemos que fue al aitar quien le dio a no me gusta.
Se ve el hombre vídeos de partos sanicos, claaaaaaaaro.
 
La cifra que puse fue cuando subió el vídeo aproximadamente y tenía 848.188

¡El 8 es el número coquete!. Yo venía a decir que como estoy haciendo prácticas de empresa en una farmacia mi jefe llamó por teléfono al laboratorio de Isdin y al parecer lo del fotoprotector es mentira por si a alguna le interesa. Pero me he encontrado con la que ha liado Velcro. En su línea vamos. Se quiere hacer un Laura Ortega, esa señora con trastorno de la personalidad histriónico capaz de cortarse un brazo por generar visitas, y le va a salir el tiro por la culata.
A todas las primas con problemas de fertilidad les quiero enviar un fuerte abrazo virtual y mis mejores deseos. No hagáis caso a Velcro.
 
Ver el archivo adjunto 1060152 esto es flipante, qué cara dura tan grande...
Y luego están los comentarios de los flanes de 10-14 años que tanto en los vídeos como en las fotos, da igual lo que ponga que ellos sólo le dicen lo mucho que los quieren y lo guapa que es, a ver si son bots...
Qué no lo sabe.... dice que no lo sabe....y se va a hacerse el láser y las cejas????
Jajajjajajajajajjajajjajjaja

O tiene la cara de grande como un piano.... o le importa una mierda la salud de su hipotético hijo no nato.

Las dos opciones me dan asco.

En serio, vero ... esta faceta que estás enseñando es repulsiva. Y engañarás a esos pobres niños que te siguen, pero esos niños crecerán. A ver cómo te sostienes entonces, cuando las modas cambien.

En otro orden de cosas. Ayer en el centro comercial vi a una chica con este tatuaje: cmmb .... y en el mismo lugar donde lo tiene lady croquet :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Esta tia se piensa que somos tontas... Nos da a entender que se queda embarazada del espiritu santo porque ellos lo hacen con protección y que no que no que es imposible, como si quedarse embarazada fuera fácil cil. Yo creo que si esta embarazada estos dos están todos los días dandole al tema y sin protección, sino es imposible ¡¡no es la virgen Maria!!!
 
Pero es que lo pienso... y es muy absurdo.
Si a día de hoy no lo sabe... por qué no se ha hecho un test?
Si tú no quieres un embarazo, lo primero que haces es hacerte el test y salir de dudas..
Pero ha pasado más de una semana... y no lo sabe.

No me cuadra.

Dice que sabremos por qué.. pero... por qué podría ser??

Que se haya hecho el test... le haya salido positivo... y luego en la revisión le hayan dicho que todavía no se ve nada?
 
Una pregunta... que yo ya no sé si soy yo que estoy espesa o es el lío que ha montado Vero. ¿No se supone que hace unos días se tuvo que comprar un vestido en un centro comercial porque le había bajado la regla? Igual estoy yo equivocada, pero es que yo ya me pierdo con estos, jejejeje.
 
A ver, si no lo sabe realmente a día de hoy, es porque NO le ha bajado la regla. SI le hubiese bajado, se descartaba el embarazo.
Y sin saberlo seguro, la tronqui se ha ido a hacer los CeJoTEs y el LáSer. Madre mía, qué valor tienes, croqueta Suprema, qué valor. Le saldría gratis y no podía decir que NO. Total, es una LoCaFeLiiiIIi y NoPaSaNá, de eso trata la vida, de aprender y esas cositas (y)

Si no le ha bajado la regla, pero está segura de que NO puede ser, ¿no ha ido YA a la revisión que le dijo su gine? Si le dijo que si no le bajaba en una semana, tenía que volver a que la revisara. Han pasado NUEVE días y ¿no ha ido aún a que le hagan una ecografía? ¿Eins? No entiendo.

Y si está diciendo en otros comentarios que pronto veremos el test de embarazo... ¿Aún no se lo ha hecho? ¿Eins? No me cuadra nada. O se lo ha hecho y le sale negativo y nos vende la historia de un posible "falso negativo".
JajAJAjAjajaja qué fantasía, primas.
 

Adjuntos

  • IMG_20190605_211504.jpg
    IMG_20190605_211504.jpg
    36,2 KB · Visitas: 237
En el video no tiene los cejotes,,,,asiq esta claro q ya sabe que no y x eso se las hizo,,,,xq dijo q no pudo hacerselas antes xq staba embarazada d Bruno. Menuda snverguenza es.....solo kiere visualizacions y se rie de todos....q asco da. Ojala estuviera embarazada x jugar cn esto....xo sta claro q no....aunq da igual xq cmo ella no cuida d ls niños
 
Back