Familia Coquetes/Coquetelandia

3. Vero nos cuenta que gala iba despeinada estos días porque se le perdió el cepillo hace un par de días, y Javi la delata diciento, por lo menos una semana!! jaja, y ella no0000...., por eso la han estado peinando con la mano. Es lo que tiene no tener ni 1 minuto para salir en un momento a comprarlo. (Por cierto está monisima).



No, ha estado una semana esperando por si alguna marca se daba cuenta y le mandaba un surtido de peines, cepillos, colonias, champú, bigudíes y demás.....
 
Qué vaaaa! En NY le bajó la regla. Y El día de Nochebuena se tomaron unos vinos.
Lo que hacen es empezar a crear hype para cuando empiezen a chuscar a buscar.

Como con los títulos esos tan molonguis que se gastan últimamente, como el de hoy:
"MONTAMOS una CASA de JUGUETE para ella y REACCIONA ASÍ"
Literalmente, con sus mayúsculas y todo.

De ahora en adelante que pongan uno como este y les vale para todos: "Hacemos UNA COSA y pasa ALGO INESPERADO"
Esos títulos los ponen asi porque posiciona mejor el vídeo que poner “para Gala” por ejemplo, lo empezaron a hacer yutufers americanos y ahora en España están copiando :sleep: aburren ya demasiado, son súper previsibles, embarazo, parto, primeros meses, embarazo, parto... y así :confused:
 
Y cómo estás tan segura?
Qué va, no lo sé jajajajaja pero a mi me da esa sensación, lo de ayer de Javi fue MUY RARO. Como si Javi supiese del embarazo y se le escapara... aunque pensándolo por otro lado, tienen que explotarlo desde el minuto 0 como habéis dicho enseñando el test y demás... aún así, no sé, tengo el presentimiento de que lo está.
 
Aqui dice "ay coquetes tengo un dolorcito de barriga.. me puesto mala y estoy regular" y da la sensacion de que queria decir de regla... Descartamos embarazo pues... En mi opinión no creo q sea el momento.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-12-29-01-42-52-1.png
    Screenshot_2017-12-29-01-42-52-1.png
    58,1 KB · Visitas: 81
Última edición:
El padre sí es constructor, vamos, me consta porque mi padre conoce a su padre. Ahí donde lo veis tan serio, mi padre dice que es el cachondeo personificado.... o_O:hilarious: me da a mí que no le gusta salir mucho en lo de la hija.
Por cierto...hoy la mesillita mala me ha caído bien...están en el centro comercial y están probando unas patatas fritas y le suelta, Vero, no te da tiempo a saborear lo que has probado cuando estás diciendo que es bueno en los videos....o_O y no lo ha recortado!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto.... alguien ha leído los comentarios? Dios mío...es que flipo tanto con las cosas que le ponen....y algunas frases son sin coherencia...o_O los que los escriben parecen que....no saben sumar 1+1:facepalm:...frases sin coherencia.
 
Hoy es mi cumple........el 11 de enero el de mi madee....os keremos....k pecha de reir.......k bonita gala.......comentarios de niñas.....como se empiecen a creer k la vida es asi de happi comprarse ropita..jijija...dejo mi trabajo xk yo lo valgo mis papis me pagan viajes..me pongo triste pork tengo una tonteria encima k no puedo conmigo misma....
 
Hoy es mi cumple........el 11 de enero el de mi madee....os keremos....k pecha de reir.......k bonita gala.......comentarios de niñas.....como se empiecen a creer k la vida es asi de happi comprarse ropita..jijija...dejo mi trabajo xk yo lo valgo mis papis me pagan viajes..me pongo triste pork tengo una tonteria encima k no puedo conmigo misma....
 
Y que será será lo que están tramando con su visita a Madrid!
1.libro de la coqueta (ayer eran santos inocentes)
2. Diseñando pegatinas para la agenda coquetemolongui del tipo " examen de mates" "la profe recoge el cuaderno" "leer más para no tener faltas de ortografía "
A todo esto buenos días de viernesss
 
El otro día estifen kin jr enlazó en stories el avance de su última novela y como buena coti me lo leí No se tarda mucho pero es que en estas fechas necesito días de 30 horas...

Es un libro fácil y rápido de leer lo que leí no me engancha pero tampoco me disgusta, es el típico libro que leería tras otro más denso o cuando tengo una tarde tonta... Lo malo es que los capítulos son demasiado cortos y eso hace difícil seguir la trama con agilidad por los saltos en el tiempo, no sé si eso será sólo al principio porque el avance es sólo de unas pocas páginas... Por cierto croqueta no lleva tanto leerlo así que cuando tu marido te de el manuscrito de su novela, haz un esfuerzo...

Os dejo el enlace para que juzguéis vosotras...

https://www.megustaleer.com/libro/el-dia-que-se-perdio-el-amor/ES0155344/fragmento/
 
Back