Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues yo, te quiero mucho prima, y me alegra poder debatir este tema con serenidad y educación. Mira, yo antes podría llegar a pensar como tú, pero desde que he "abierto los ojos" al feminismo, me chirrían muchas, muuuuchas cosas.
Una de ellas es ver lo arraigado que está el tema de asociar belleza-estar-guapa con sentirse bien. ¿Por qué es algo que suele ser un sentimiento casi exclusivo de la mujer (algún hombre habrá, digo yo, que le pase)? ¿Por qué nosotras tenemos que usar cientos de miles de millones de productos cosméticos? Para ojeras, para cejas, para labios, para papada, para escote, para el pecho, para no tener arrugas, para tener pelo bonito, para tapar imeprfecciones/manchas de la piel, etc. En el mercado hay productos para cada parte del cuerpo de una MUJER. Y el hombre? Bueno, vale, ahora hay alguna que otra línea de cuidado facial para hombre. Pero vaya, que a los que lo usen, me imagino que les dirán, como poco "mariquita".

Para estar bien conmigo misma, claro que me gusta verme bien. Pero eso no implica pintarme como una puerta, disimular manchas o ponerme una faja para que me entre una talla menos. Me gusta verme bien, para mí, es: me gusta verme sana y feliz. Si estoy bien con mi cuerpo/alma, me veo bella. La belleza se lleva dentro, no se dibuja. Para mí, ojo.

No me gusta que me hayan hecho crecer en una sociedad donde, por ser mujer, tengo que estar guapa para agradar a los demás, y lo que es peor, agradarme a mí misma. Yo me acepto y quiero como soy.

Mi cuerpo, que llevó a mi hija dentro, cambió en nueve meses. Al dar a luz, el cambio es significativo. La tripa se queda fofa, como blandiblú. Duelen las cicatrices. Se cae el pelo. Tienes un viaje de hormonas importante. Por todo eso, yo me alegro de haber vivido ese cambio tan heavy con bastante tranquilidad. Sin importarme las ojeras porque NO dormía un carajo. Me daba igual ir con una camiseta ancha y las t*tas "alegres" de acá para allá goteando leche. Estaba en mi casa, feliz, con mi hija y mi marido. Eso es lo que necesitaba para sanarme de un parto bastante chungo. Tranquilidad, pocas visitas y tuppers con comida es lo que considero imprescindible para un buen postparto. Paz para aceptar lo que ha cambiado la vida, que es duro porque tu cuerpo tiene que volver "a su ser" y porque hay una personita que depende de ti al 100%.
Que nos dejen vivir felices y menos exigirnos estar bien. Y si nos apetece llorar, se llora. Si un día no quieres ni peinarte, pues no pasa nada. Tantas exigencias para qué? A quiénes queremos agradar? A nosotras mismas o a los que nos rodean?
No nos damos cuenta de lo mucho que nos exigen por ser mujeres (me refiero en el ámbito del físico, la belleza, la feminidad mal entendida...).
Una recomendación para todAs (también para Velcro si me está leyendo) es este libro: “El mito de la belleza” de Naomi Wolf.
Totalmente de acuerdo contigo. Amén.
 
Pues yo, te quiero mucho prima, y me alegra poder debatir este tema con serenidad y educación. Mira, yo antes podría llegar a pensar como tú, pero desde que he "abierto los ojos" al feminismo, me chirrían muchas, muuuuchas cosas.
Una de ellas es ver lo arraigado que está el tema de asociar belleza-estar-guapa con sentirse bien. ¿Por qué es algo que suele ser un sentimiento casi exclusivo de la mujer (algún hombre habrá, digo yo, que le pase)? ¿Por qué nosotras tenemos que usar cientos de miles de millones de productos cosméticos? Para ojeras, para cejas, para labios, para papada, para escote, para el pecho, para no tener arrugas, para tener pelo bonito, para tapar imeprfecciones/manchas de la piel, etc. En el mercado hay productos para cada parte del cuerpo de una MUJER. Y el hombre? Bueno, vale, ahora hay alguna que otra línea de cuidado facial para hombre. Pero vaya, que a los que lo usen, me imagino que les dirán, como poco "mariquita".

Para estar bien conmigo misma, claro que me gusta verme bien. Pero eso no implica pintarme como una puerta, disimular manchas o ponerme una faja para que me entre una talla menos. Me gusta verme bien, para mí, es: me gusta verme sana y feliz. Si estoy bien con mi cuerpo/alma, me veo bella. La belleza se lleva dentro, no se dibuja. Para mí, ojo.

No me gusta que me hayan hecho crecer en una sociedad donde, por ser mujer, tengo que estar guapa para agradar a los demás, y lo que es peor, agradarme a mí misma. Yo me acepto y quiero como soy.

Mi cuerpo, que llevó a mi hija dentro, cambió en nueve meses. Al dar a luz, el cambio es significativo. La tripa se queda fofa, como blandiblú. Duelen las cicatrices. Se cae el pelo. Tienes un viaje de hormonas importante. Por todo eso, yo me alegro de haber vivido ese cambio tan heavy con bastante tranquilidad. Sin importarme las ojeras porque NO dormía un carajo. Me daba igual ir con una camiseta ancha y las t*tas "alegres" de acá para allá goteando leche. Estaba en mi casa, feliz, con mi hija y mi marido. Eso es lo que necesitaba para sanarme de un parto bastante chungo. Tranquilidad, pocas visitas y tuppers con comida es lo que considero imprescindible para un buen postparto. Paz para aceptar lo que ha cambiado la vida, que es duro porque tu cuerpo tiene que volver "a su ser" y porque hay una personita que depende de ti al 100%.
Que nos dejen vivir felices y menos exigirnos estar bien. Y si nos apetece llorar, se llora. Si un día no quieres ni peinarte, pues no pasa nada. Tantas exigencias para qué? A quiénes queremos agradar? A nosotras mismas o a los que nos rodean?
No nos damos cuenta de lo mucho que nos exigen por ser mujeres (me refiero en el ámbito del físico, la belleza, la feminidad mal entendida...).
Una recomendación para todAs (también para Velcro si me está leyendo) es este libro: “El mito de la belleza” de Naomi Wolf.

Bravo, prima
 
Hasta las 18:00 no sale
Es verdad!! Me había olvidado de la hora coquete... xDD

De todos modos, ya cuando Gala tenía 6 meses o así le hizo esa misma broma a Javi, que tenía un retraso y blablabla (no recuerdo si predictor también de por medio...). Y cuando se quedó embarazada de Bruno la broma con las ecos de gemelos. Si vuelve a ser una broma es tener muy poca originalidad, aunque es cierto que le debe una a Javi por soltar al niño (de mentira) por los aires... Y si es una broma, podría habérsela currado y no hacerle una que ya le hizo con anterioridad.
 
Pues yo, te quiero mucho prima, y me alegra poder debatir este tema con serenidad y educación. Mira, yo antes podría llegar a pensar como tú, pero desde que he "abierto los ojos" al feminismo, me chirrían muchas, muuuuchas cosas.
Una de ellas es ver lo arraigado que está el tema de asociar belleza-estar-guapa con sentirse bien. ¿Por qué es algo que suele ser un sentimiento casi exclusivo de la mujer (algún hombre habrá, digo yo, que le pase)? ¿Por qué nosotras tenemos que usar cientos de miles de millones de productos cosméticos? Para ojeras, para cejas, para labios, para papada, para escote, para el pecho, para no tener arrugas, para tener pelo bonito, para tapar imeprfecciones/manchas de la piel, etc. En el mercado hay productos para cada parte del cuerpo de una MUJER. Y el hombre? Bueno, vale, ahora hay alguna que otra línea de cuidado facial para hombre. Pero vaya, que a los que lo usen, me imagino que les dirán, como poco "mariquita".

Claro que me gusta verme bien. Pero eso no implica pintarme como una puerta, disimular manchas o ponerme una faja para que me entre una talla menos. Me gusta verme bien, para mí, es: me gusta verme sana y feliz. Si estoy bien con mi cuerpo/alma, me veo bella. La belleza se lleva dentro, no se dibuja. Para mí, ojo.

No me gusta que me hayan hecho crecer en una sociedad donde, por ser mujer, tengo que estar guapa para agradar a los demás, y lo que es peor, agradarme a mí misma. Yo me acepto y quiero como soy.

Mi cuerpo, que llevó a mi hija dentro, cambió en nueve meses. Al dar a luz, el cambio es significativo. La tripa se queda fofa, como blandiblú. Duelen las cicatrices. Se cae el pelo. Tienes un viaje de hormonas importante. Por todo eso, yo me alegro de haber vivido ese cambio tan heavy con bastante tranquilidad. Sin importarme las ojeras porque NO dormía un carajo. Me daba igual ir con una camiseta ancha y las t*tas "alegres" de acá para allá goteando leche. Estaba en mi casa, feliz, con mi hija y mi marido. Eso es lo que necesitaba para sanarme de un parto bastante chungo. Tranquilidad, pocas visitas y tuppers con comida es lo que considero imprescindible para un buen postparto. Paz para aceptar lo que ha cambiado la vida, que es duro porque tu cuerpo tiene que volver "a su ser" y porque hay una personita que depende de ti al 100%.
Que nos dejen vivir felices y menos exigirnos estar bien. Y si nos apetece llorar, se llora. Si un día no quieres ni peinarte, pues no pasa nada. Tantas exigencias para qué? A quiénes queremos agradar? A nosotras mismas o a los que nos rodean?
No nos damos cuenta de lo mucho que nos exigen por ser mujeres (me refiero en el ámbito del físico, la belleza, la feminidad mal entendida...).
Una recomendación para todAs (también para Velcro si me está leyendo) es este libro: “El mito de la belleza” de Naomi Wolf.
Que linda forma de pensar y de ver la vida... Un abrazo, gracias por la recomendación del libro.
 
Prima aquí no te puedo dar la razon.
Las connotaciones machistas se las da la persona que lo lee. Porque diga que SKY fue quien la ayudó, impulsó...para mi no es machista. Lo mismo podría haberla ayudado una amiga.

Y en el tema del post parto es algo tannnnn sumamente personal.... yo recuerdo mirarme al espejo y no reconocerme. No me cabía nada de ropa antigua y la de embarazada me iba gigante. Por supuesto que era súper feliz con mi hija, pero también me apetecia verme bien físicamente.

¿Y SKY El Lágrima cuándo va darle las GRACIAS a Velcro por se el viento que impulsa las ventas de sus novelas?
Que si él ha dado el bombazo es por las flanes del canal de Velcro.
Ella siempre tiene que estar por detrás de él. Él, el protohombre renacentista feminista. :banghead:

Pues ahí está la cosa, que nos han educado a lo largo de la historia, como mujeres, a tener que cuidar nuestro físico para cumplir con unos cánones de belleza. Luego, no podemos aceptar lo que es un cambio NATURAL y un tránsito de cuerpo de embarazada a un cuerpo post-parto hasta llegar recuperarnos de la experiencia de un parto (física y mentalmente). Nos vemos mal en el espejo porque desde que nacemos nos meten en la cabeza que tenemos que estar guapas/bellas/en forma. ¿A los hombres por qué no se les mete tantísima caña? Tenemos que cargar nosotrAs con el lastre de siglos de represión (sobre nuestras ideas, nuestros cuerpos, nuestros anhelos, nuestros sentimientos...).
Si nos educaran "libres" (sin machismo, en igualdad), sin crearnos expectativas (que son generalmente para agradar a los demás), el postparto sería menos traumático en el aspecto de lo físico. Seguro.
Claro que el cuerpo cambia MUCHO y es raro verse tras el parto. Pero quererse y aceptarse, es clave para no pasarlo tan mal. Es temporal. Todo acaba volviendo a su lugar. Unas tardarmos más, otras tardamos menos. Pero para eso no nos informan.
 
Yo también creo que el vídeo irá por ahí, crea hype con lo de otro bebé para que todos corramos a verlo. Ella que lo tiene todo maquinado hace como que está preocupada por un retraso (para que cuando diga que no está embarazada se le echen encima las primas + flanes) capaz es de hacerse un test de embarazo y luego decir Ouuu nouuuu y fin de la historia. Así ya tiene el sueldo del mes ganado porque este vídeo tendrá más de 400000 visualizaciones
 
Qué va a estar embarazada! Lo que quiere es enganchar a la gente para que le suban las visitas haciendo creer que puede estarlo. No la veo teniendo otro hijo ahora que está encantadisima con sus colaboraciones de moda y sus viajes, los niños le "estorban" y no creo que sean su mayor prioridad ahora mismo, como para tener otro!

Si alguna vez decae mucho el canal y pierde tirón como instagrammer y el Lágrima (me encanta ese mote primas, sois la caña) también pega el bajón con sus mierdi libros se pondrán a ello fijo pero de momento ni de coña...

Respecto a que su súper mierdi libro sea machista por la dedicatoria o por decir que estudió algo que no le gustaba por imposición de su padre, no estoy de acuerdo en que por eso sea machista, lo que denota es su dependencia por sus padres y su marido y su incapacidad de tomar decisiones o sentirse realizada por sí misma. Que eso no quita que el Lágrima tufa a machismo rancio en muchas cosas y ella esté encantada de ser una princesa y hacer a Gala otra princesita. Pero lo que se ha comentado no me parece machista, más bien dependencia e inutilidad por su parte.
Yo me descargué su libro en PDF a través de un enlace que pasó una prima cuando salió y me dio vergüenza ajena lo poco que leí, no fui capaz de leerlo entero de lo infantil y chorra que era. Y la llevan a la feria del libro este año también, que mal repartido está el mundo :banghead:
Pues mostrar dependencia de tu padre y de tu marido suena MUY machista... :unsure:
Si la han criado para depender de un hombre, ya sea económicamente (que en este caso, ahora en este momento de su vida, no) o emocionalmente (que va a ser que sí), también me suena MUY machista.

El libro es como puso alguien en comentarios de Amazon: "BASURA INFINITA"
 
Hacemos Porra primil???

Ya hace unos días puso una descripción en una foto de que le había pasado algo que le cambio todos los planes pero que no era ni malo ni feo... Pero dudo que sea embarazo.

Que creéis que es?
Lo que le pasó es que NO pudo hacer el directo que tenía programado con ISDIN (por el revuelo de la crema esa que quieren que se retire del mercado). Eso le hizo cambiar toooooodos sus croque-planes. OuNou! Podría haber ido a hacerse las uñas, pero ya no tenían hueco para darle cita. OuNou... Tuvo que desperdiciar la mañana con Bruno en casa. Jope... Pobre.

Y esta no está embarazada NI de broma. Si está encantada de aCcIonArSe y ponerse detalles especiales en la cara. ¿Cómo va a renunciar a sus labios morcilleros, a sus viajitos con amiguis ForEvA-N-EvA? Si está divina de la muerte en su universo fantasía.

El tercer embarazo, si es que llega a tenerlo, será cuando ya no vendan ná. Cuando acaben con el tirón de libros/AccIonEs/TroCItoDeMunDo... blablabla....
 
Pero igual que muestra dependencia de Pepino, por ello lo veo como falta de personalidad, iniciativa, incluso autoestima. Necesita que se lo den todo hecho y que le digan lo maravillosa y guapísima que es para sentirse especial (y no solo en su entorno más cercano, también sus croqueflanes que la adoran)
Igual soy yo la que no lo ve claro...como has comentado por ahí, yo también estoy en proceso de abrir los ojos al feminismo pero algunas cosas aún se me escapan, es lo que tiene habernos criado en una sociedad patriarcal y mira que soy muy joven...

Pues mostrar dependencia de tu padre y de tu marido suena MUY machista... :unsure:
Si la han criado para depender de un hombre, ya sea económicamente (que en este caso, ahora en este momento de su vida, no) o emocionalmente (que va a ser que sí), también me suena MUY machista.

El libro es como puso alguien en comentarios de Amazon: "BASURA INFINITA"
 
Pero igual que muestra dependencia de Pepino, por ello lo veo como falta de personalidad, iniciativa, incluso autoestima. Necesita que se lo den todo hecho y que le digan lo maravillosa y guapísima que es para sentirse especial (y no solo en su entorno más cercano, también sus croqueflanes que la adoran)
Igual soy yo la que no lo ve claro...como has comentado por ahí, yo también estoy en proceso de abrir los ojos al feminismo pero algunas cosas aún se me escapan, es lo que tiene habernos criado en una sociedad patriarcal y mira que soy muy joven...
¿Y no te parece que criar a una hijA dependiente, inactiva y que espera halagos constantes es machista? ¿Crees que si Velcro hubiese sido un chico, la hubiesen educado igual?
Ay, esto de abrir los ojos! Hay que replantearse tanto las cosas que vemos como normales.
Cuesta aceptar tantas cosas que se dan por buenas y normales.
Abrazo, prima.
 
Resumen del vídeo:

Los marqueses de las aCcioNes se dirigen a Málaga en coche para arreglar papeles. Pepino, por supuesto, les acompaña. Debe de ser terriblemente duro y cansado ir con tu pareja y tu hijo a una gestoría. Mejor que venga lAS abuelAS y se lleve al crío que molesta con su presencia. Ya de paso, luego, que se invite a comer.

Comentan lo BrUTaL que ha sido el reencuentro de Gala con sus compañeros y seño en la “guarde”. Im-PreSIoNAnte. Vamos, ha sido un subidón de adrelania, por lo que cuentan. Emocionante es poco. Imagino a SKY El Lágrima, llorando a mares en la puerta de la clase, sin poder articular palabra ante tan majestuosa situeichon. Flipante todo. Muy fuerte, primas. Qué emouchon. A ver si al final, me contagio, y tengo que sacar el pañuelo para enjugar grandes ríos de lágrimas, cual amazonas de sentimientos desbordados, buscando, al fin, justo en un instante, en el momento menos esperado, la salida al mar de la emoción.
Están SÚPER FELICES. UaLaAAaaaa!

Ver el archivo adjunto 1058053
Salen de la reunión. Velcro pregunta qué tal se ha portado Bruno. Sky El Lágrima grazna una y otra vez (cual cuervo del poema de Edgar Allan Poe) “REGULÁ. REGULÁ” (de igual forma que el cuervo diría: “Nunca más. Nunca más” –“Nevermore.Nevermore” in inglish, para que me understand everybody-).
Pepino con su voz eclipsada por los sonidos callejeros y graznidos, dice: “Se ha portado muy bien. Si ha estado DORMIDO casi TODO EL TIEMPO”.
Ajá. Si era el momento de su siesta, ¿cómo les iba a molestar si lo hubiesen llevado con ellos? Si Bruno no da un ruido, está siempre durmiendo, o tranquilo, o sentado mirando la nada con su sonrisa FeLiiIIiii. Pepino, te la han colado. UanMorTaim (one more time).

Aprovechan que están en el centro para ir a comer. Imagino que aprovechan para que Pepino se estire y pague la cuenta. Imagino. O invitan ellos y así le pagan en especias el trabajo de nanny.

Se avecina un día DURO. SKY El Lágrima TIENE que ESCRIBIR (lo que significa, que después de comer se pira al estarbá con su MAC a echar el resto del día, a su bola). Velcro que no sabe, que hará COSAS. Pepino dice: “Quédate conmigo”. Velcro acepta. Servicio nanny extended.

Nos dejan clips del cumpleaños de la de DeCreisiJá. EsPECtaCULar. Madre mía! Hay que verlo! Un ESpECtÁCuLO! IM-PResioNAnte. DIossss… Velcro dice que ella fue la que engañó a la señora CreisiJá para organizar la sorpresa. UaLAaaa… Súper RespOnsabILity!

De vuelta de la firma de libros de SKY El Lágrima, se pasaron por la fiestuKi (si les pillaba a diez minutos del pisete croquete). Están en el club de tenis de Mijas que es bastante conocido. Sé que es ahí, porque he estado varias veces.

En la fiesta SKY El Lágrima fuerza su acento para parecer fiSNoliS. Me parto de risa. Le dan el regalito a la señora CreisiJá. La hija de esta señora, está pegada a una cámara y graba a escasos centímetros de la cara de los demás. ANGUSTIA MIL.

Con lo que cuesta esa pluma que le regalan, me hago una compra semanal en el Mercadona. FliPo.
Pero claro, que son AMiGuIs ForevA-N-eVA. Ajá. Hay que invertir en valor seguro. Y si tienen que gastarse un pastizal para hacerle la pelota a quien sea, pues se hace y listo. Es un ESFUERZO para poder vivir la vida que otros soñamos. Aunque eso para mí es una vida de pesadilla (más que de sueño).

A la señora CreisiJá le han regalado los demás, dos perros. Vaya regalo. Los animales NO deberían ser un regalo. A la señora CreisiJá no parece que le haya hecho mucho ilusión.
SKY El Lágrima pelotea a la señora CreisiJá. Que va muy guapa y muy arreglada.
Luego hace la típica BROMA PESADA de CUÑAO universal: lanzar a la señora CreisiJá a la piscina. Pechá de CUÑAO. Diossss… Qué pesado.

Ver el archivo adjunto 1058054

Velcro grita: FeLICiDAdeeEESss.
Me hacen eso a mí, en MI fiesta, con MI ropa de ir mona, y el cabreo que pillo es AMeISIn.
Luego Velcro grita cual gaviota en peligro. AaaaAAaaH AaaaAAAAAaaah AAaaaAh.
Lanzan a SKY a la suimin-pul. Omaigad. Por fin, POR FIIIIIN!, las converse están en remojo. Wewewewe wewewewe wewewe

Ver el archivo adjunto 1058057

En fin… Que menuda FlIPAdA. Qué BruTaL. EspeCtacUlar. Lo never seen before. Planos de dron volador. Im-PreSIonAnTe.
FIN de la FIESTUKI (menos de 6 min. de vídeo, pero hasta la minuatura la hacemos con caretos de los CreisiJá).

Continuemos. Van a comer y tienen que grabar a Pepino dándole el bocado de su vida a una hamburguesa enorme. O sea, podrían dejarla comer en paz?! Noooo, queda molongui que SKY El Lágrima nos grabe a su suegri comiendo de cerquita y diciéndole subnormalidades (como: “no te comas el palo” o preguntar si ha mordido carne y hacerla enseñar la hamburguesa mordida (asco) para dar fe a la audiencia de que sí, ha mordido carne).

Llega la tarde. SKY El Lágrima desaparece (Wewewewe wewewe wewewe). Nos quedamos con Velcro, Pepino y los niños. Gala ha terminado sus ocho horas en la mina. Por supuesto, conduce Pepino (el coche de los LocOsFeliCes).

Rei-rein
Gou-OugÜei
CamegueIn-AnoderDei
Guans-tuplei
Rei-Rein
GOu-OuGüei

Van al CENTRO COMERCIAL. UaLaaa.. Ha estado Velcro súper liada. Ha tenido que hacerse fotos de AcCionEs, estar con Bruno, con su madre, recoger a Gala, han montado una sillita NUEVA gemelar… UUUUaaaUUuuu… PECHÁ DE TRABAJO como para estar REVENTEICHON. AMeisIn. Qué vida tan dura.
Otro carrito más… Perfecto. Van tres y los tres nuevos. Tó-perfe.
Pepino se ha comprado unos zapatos. Tó-perfe.
Gala va a la jaula de bolas. Tó-perfe.

Estamos de nuevo en el piste croquete. Bruno en el sofá haciendo compañía a los cojines y a los múltiples cables con los que están cargando el IPhone y el MAC. SKY El Lágrima y Gala juegan. Gala le mete en la boca a su hermano una pieza de madera. Juega a que le da de comer. Ajá. Tó-perfe.

Ver el archivo adjunto 1058062

Nos enseña lo que sortean. Lo tienen tirado por la alfombra roñosa. Tó-Perfe.
A Gala le ape abrir el IPad. Lo abren. Muy bien, poniendo límites. Ajá. Tó-perfe.
La niña dice: “Esto es MÍO. IsMain”. Mientras toquetea con los dedos la pantalla. Tó-perfe.
Esta niña juega con maquillaje real y los regalos de los demás. Tó-perfe.
Velcro pone una lavadora. Mezcla ropa de color con blanca. Genial. Tó-perfe.

Nos hacen promo de los novelones de SKY El Lágrima. Ha vendido 400.000 ejemplares. EN serio?! GuAUUuuuUUU... NO nos lo habían dicho antes, noooo… sólo lo han mencionado cientos de miles de millones de veces.
UALaaAAA… Es Im-PresIOnanTe. BruTAl. UnA BArbAridaD.
Están en una NubE. IncreÍbLe. Es UNA PASADA. Omaigad.

Gala está jugando a apilar piezas con su padre. Dicen que es muy bueno para la “motricidad compleja”. Algo así, que tiene un nombre, pero ellos NO lo saben, que no son expertos, que ni idea. Ajá.
Pues se llama MOTRICIDAD FINA. Y fíjate, que siendo padres, deberíais saberlo y SÍ deberías ser expertos en asuntos relacionados con vuestros hijos.
Flipo fuerte. Se nota que se informan menos mil. Ni les interesa el tema.
Un aplauso.

bec38a05d56ac6ae2d9dec2f482ebff9.gif


Grin-Pin-Blu-Yelo… Así ad infinitum.

REveNTeichon. Son más de las doce y sigue en pie. UauUuu. Sin parar. Ni se ha desmaquillado. Ni ha cenado (ni cenará probablemente). UaLAaa. Menudo día:
Ir a Málaga (con la madre que le cuide al crío).
Ir a comer fuera.
Ir a hacerse unas fotos.
Ir al centro comercial.
Ir a tu casa. UAUuuuuuUU…
Muy DURO todo. Encima Gala quiere dormirse contigo a su lado. Menudo sacrificio… Pfff… Pechá de duro, que tenía mucho que hacer (desmaquillarse y cenar, UAuuUUuU).

Nos enseña su móvil y tiene de fondo de pantalla la frasecita de “VIVO LA VIDA QUE OTROS SUEÑAN”. Ufffff… Diosssss…. CANSINAAAaaaa. Ups... pues "Sandra Geme" le está mandando whatsapps... taaaan tarde?! UaUUuu.

Ver el archivo adjunto 1058063

Que miremos a SKY El Lágrima, que curra too much y miremos a dónde ha llegado de lejos. Uffff…. Pero que él nos dice que va a jugar a la Play ahora. Súper sacrificio.

FIN.
Resumen del vídeo:

Los marqueses de las aCcioNes se dirigen a Málaga en coche para arreglar papeles. Pepino, por supuesto, les acompaña. Debe de ser terriblemente duro y cansado ir con tu pareja y tu hijo a una gestoría. Mejor que venga lAS abuelAS y se lleve al crío que molesta con su presencia. Ya de paso, luego, que se invite a comer.

Comentan lo BrUTaL que ha sido el reencuentro de Gala con sus compañeros y seño en la “guarde”. Im-PreSIoNAnte. Vamos, ha sido un subidón de adrelania, por lo que cuentan. Emocionante es poco. Imagino a SKY El Lágrima, llorando a mares en la puerta de la clase, sin poder articular palabra ante tan majestuosa situeichon. Flipante todo. Muy fuerte, primas. Qué emouchon. A ver si al final, me contagio, y tengo que sacar el pañuelo para enjugar grandes ríos de lágrimas, cual amazonas de sentimientos desbordados, buscando, al fin, justo en un instante, en el momento menos esperado, la salida al mar de la emoción.
Están SÚPER FELICES. UaLaAAaaaa!

Ver el archivo adjunto 1058053
Salen de la reunión. Velcro pregunta qué tal se ha portado Bruno. Sky El Lágrima grazna una y otra vez (cual cuervo del poema de Edgar Allan Poe) “REGULÁ. REGULÁ” (de igual forma que el cuervo diría: “Nunca más. Nunca más” –“Nevermore.Nevermore” in inglish, para que me understand everybody-).
Pepino con su voz eclipsada por los sonidos callejeros y graznidos, dice: “Se ha portado muy bien. Si ha estado DORMIDO casi TODO EL TIEMPO”.
Ajá. Si era el momento de su siesta, ¿cómo les iba a molestar si lo hubiesen llevado con ellos? Si Bruno no da un ruido, está siempre durmiendo, o tranquilo, o sentado mirando la nada con su sonrisa FeLiiIIiii. Pepino, te la han colado. UanMorTaim (one more time).

Aprovechan que están en el centro para ir a comer. Imagino que aprovechan para que Pepino se estire y pague la cuenta. Imagino. O invitan ellos y así le pagan en especias el trabajo de nanny.

Se avecina un día DURO. SKY El Lágrima TIENE que ESCRIBIR (lo que significa, que después de comer se pira al estarbá con su MAC a echar el resto del día, a su bola). Velcro que no sabe, que hará COSAS. Pepino dice: “Quédate conmigo”. Velcro acepta. Servicio nanny extended.

Nos dejan clips del cumpleaños de la de DeCreisiJá. EsPECtaCULar. Madre mía! Hay que verlo! Un ESpECtÁCuLO! IM-PResioNAnte. DIossss… Velcro dice que ella fue la que engañó a la señora CreisiJá para organizar la sorpresa. UaLAaaa… Súper RespOnsabILity!

De vuelta de la firma de libros de SKY El Lágrima, se pasaron por la fiestuKi (si les pillaba a diez minutos del pisete croquete). Están en el club de tenis de Mijas que es bastante conocido. Sé que es ahí, porque he estado varias veces.

En la fiesta SKY El Lágrima fuerza su acento para parecer fiSNoliS. Me parto de risa. Le dan el regalito a la señora CreisiJá. La hija de esta señora, está pegada a una cámara y graba a escasos centímetros de la cara de los demás. ANGUSTIA MIL.

Con lo que cuesta esa pluma que le regalan, me hago una compra semanal en el Mercadona. FliPo.
Pero claro, que son AMiGuIs ForevA-N-eVA. Ajá. Hay que invertir en valor seguro. Y si tienen que gastarse un pastizal para hacerle la pelota a quien sea, pues se hace y listo. Es un ESFUERZO para poder vivir la vida que otros soñamos. Aunque eso para mí es una vida de pesadilla (más que de sueño).

A la señora CreisiJá le han regalado los demás, dos perros. Vaya regalo. Los animales NO deberían ser un regalo. A la señora CreisiJá no parece que le haya hecho mucho ilusión.
SKY El Lágrima pelotea a la señora CreisiJá. Que va muy guapa y muy arreglada.
Luego hace la típica BROMA PESADA de CUÑAO universal: lanzar a la señora CreisiJá a la piscina. Pechá de CUÑAO. Diossss… Qué pesado.

Ver el archivo adjunto 1058054

Velcro grita: FeLICiDAdeeEESss.
Me hacen eso a mí, en MI fiesta, con MI ropa de ir mona, y el cabreo que pillo es AMeISIn.
Luego Velcro grita cual gaviota en peligro. AaaaAAaaH AaaaAAAAAaaah AAaaaAh.
Lanzan a SKY a la suimin-pul. Omaigad. Por fin, POR FIIIIIN!, las converse están en remojo. Wewewewe wewewewe wewewe

Ver el archivo adjunto 1058057

En fin… Que menuda FlIPAdA. Qué BruTaL. EspeCtacUlar. Lo never seen before. Planos de dron volador. Im-PreSIonAnTe.
FIN de la FIESTUKI (menos de 6 min. de vídeo, pero hasta la minuatura la hacemos con caretos de los CreisiJá).

Continuemos. Van a comer y tienen que grabar a Pepino dándole el bocado de su vida a una hamburguesa enorme. O sea, podrían dejarla comer en paz?! Noooo, queda molongui que SKY El Lágrima nos grabe a su suegri comiendo de cerquita y diciéndole subnormalidades (como: “no te comas el palo” o preguntar si ha mordido carne y hacerla enseñar la hamburguesa mordida (asco) para dar fe a la audiencia de que sí, ha mordido carne).

Llega la tarde. SKY El Lágrima desaparece (Wewewewe wewewe wewewe). Nos quedamos con Velcro, Pepino y los niños. Gala ha terminado sus ocho horas en la mina. Por supuesto, conduce Pepino (el coche de los LocOsFeliCes).

Rei-rein
Gou-OugÜei
CamegueIn-AnoderDei
Guans-tuplei
Rei-Rein
GOu-OuGüei

Van al CENTRO COMERCIAL. UaLaaa.. Ha estado Velcro súper liada. Ha tenido que hacerse fotos de AcCionEs, estar con Bruno, con su madre, recoger a Gala, han montado una sillita NUEVA gemelar… UUUUaaaUUuuu… PECHÁ DE TRABAJO como para estar REVENTEICHON. AMeisIn. Qué vida tan dura.
Otro carrito más… Perfecto. Van tres y los tres nuevos. Tó-perfe.
Pepino se ha comprado unos zapatos. Tó-perfe.
Gala va a la jaula de bolas. Tó-perfe.

Estamos de nuevo en el piste croquete. Bruno en el sofá haciendo compañía a los cojines y a los múltiples cables con los que están cargando el IPhone y el MAC. SKY El Lágrima y Gala juegan. Gala le mete en la boca a su hermano una pieza de madera. Juega a que le da de comer. Ajá. Tó-perfe.

Ver el archivo adjunto 1058062

Nos enseña lo que sortean. Lo tienen tirado por la alfombra roñosa. Tó-Perfe.
A Gala le ape abrir el IPad. Lo abren. Muy bien, poniendo límites. Ajá. Tó-perfe.
La niña dice: “Esto es MÍO. IsMain”. Mientras toquetea con los dedos la pantalla. Tó-perfe.
Esta niña juega con maquillaje real y los regalos de los demás. Tó-perfe.
Velcro pone una lavadora. Mezcla ropa de color con blanca. Genial. Tó-perfe.

Nos hacen promo de los novelones de SKY El Lágrima. Ha vendido 400.000 ejemplares. EN serio?! GuAUUuuuUUU... NO nos lo habían dicho antes, noooo… sólo lo han mencionado cientos de miles de millones de veces.
UALaaAAA… Es Im-PresIOnanTe. BruTAl. UnA BArbAridaD.
Están en una NubE. IncreÍbLe. Es UNA PASADA. Omaigad.

Gala está jugando a apilar piezas con su padre. Dicen que es muy bueno para la “motricidad compleja”. Algo así, que tiene un nombre, pero ellos NO lo saben, que no son expertos, que ni idea. Ajá.
Pues se llama MOTRICIDAD FINA. Y fíjate, que siendo padres, deberíais saberlo y SÍ deberías ser expertos en asuntos relacionados con vuestros hijos.
Flipo fuerte. Se nota que se informan menos mil. Ni les interesa el tema.
Un aplauso.

bec38a05d56ac6ae2d9dec2f482ebff9.gif


Grin-Pin-Blu-Yelo… Así ad infinitum.

REveNTeichon. Son más de las doce y sigue en pie. UauUuu. Sin parar. Ni se ha desmaquillado. Ni ha cenado (ni cenará probablemente). UaLAaa. Menudo día:
Ir a Málaga (con la madre que le cuide al crío).
Ir a comer fuera.
Ir a hacerse unas fotos.
Ir al centro comercial.
Ir a tu casa. UAUuuuuuUU…
Muy DURO todo. Encima Gala quiere dormirse contigo a su lado. Menudo sacrificio… Pfff… Pechá de duro, que tenía mucho que hacer (desmaquillarse y cenar, UAuuUUuU).

Nos enseña su móvil y tiene de fondo de pantalla la frasecita de “VIVO LA VIDA QUE OTROS SUEÑAN”. Ufffff… Diosssss…. CANSINAAAaaaa. Ups... pues "Sandra Geme" le está mandando whatsapps... taaaan tarde?! UaUUuu.

Ver el archivo adjunto 1058063

Que miremos a SKY El Lágrima, que curra too much y miremos a dónde ha llegado de lejos. Uffff…. Pero que él nos dice que va a jugar a la Play ahora. Súper sacrificio.

FIN.
Te doy .. cientos de miles de millones
Resumen del vídeo:

Los marqueses de las aCcioNes se dirigen a Málaga en coche para arreglar papeles. Pepino, por supuesto, les acompaña. Debe de ser terriblemente duro y cansado ir con tu pareja y tu hijo a una gestoría. Mejor que venga lAS abuelAS y se lleve al crío que molesta con su presencia. Ya de paso, luego, que se invite a comer.

Comentan lo BrUTaL que ha sido el reencuentro de Gala con sus compañeros y seño en la “guarde”. Im-PreSIoNAnte. Vamos, ha sido un subidón de adrelania, por lo que cuentan. Emocionante es poco. Imagino a SKY El Lágrima, llorando a mares en la puerta de la clase, sin poder articular palabra ante tan majestuosa situeichon. Flipante todo. Muy fuerte, primas. Qué emouchon. A ver si al final, me contagio, y tengo que sacar el pañuelo para enjugar grandes ríos de lágrimas, cual amazonas de sentimientos desbordados, buscando, al fin, justo en un instante, en el momento menos esperado, la salida al mar de la emoción.
Están SÚPER FELICES. UaLaAAaaaa!

Ver el archivo adjunto 1058053
Salen de la reunión. Velcro pregunta qué tal se ha portado Bruno. Sky El Lágrima grazna una y otra vez (cual cuervo del poema de Edgar Allan Poe) “REGULÁ. REGULÁ” (de igual forma que el cuervo diría: “Nunca más. Nunca más” –“Nevermore.Nevermore” in inglish, para que me understand everybody-).
Pepino con su voz eclipsada por los sonidos callejeros y graznidos, dice: “Se ha portado muy bien. Si ha estado DORMIDO casi TODO EL TIEMPO”.
Ajá. Si era el momento de su siesta, ¿cómo les iba a molestar si lo hubiesen llevado con ellos? Si Bruno no da un ruido, está siempre durmiendo, o tranquilo, o sentado mirando la nada con su sonrisa FeLiiIIiii. Pepino, te la han colado. UanMorTaim (one more time).

Aprovechan que están en el centro para ir a comer. Imagino que aprovechan para que Pepino se estire y pague la cuenta. Imagino. O invitan ellos y así le pagan en especias el trabajo de nanny.

Se avecina un día DURO. SKY El Lágrima TIENE que ESCRIBIR (lo que significa, que después de comer se pira al estarbá con su MAC a echar el resto del día, a su bola). Velcro que no sabe, que hará COSAS. Pepino dice: “Quédate conmigo”. Velcro acepta. Servicio nanny extended.

Nos dejan clips del cumpleaños de la de DeCreisiJá. EsPECtaCULar. Madre mía! Hay que verlo! Un ESpECtÁCuLO! IM-PResioNAnte. DIossss… Velcro dice que ella fue la que engañó a la señora CreisiJá para organizar la sorpresa. UaLAaaa… Súper RespOnsabILity!

De vuelta de la firma de libros de SKY El Lágrima, se pasaron por la fiestuKi (si les pillaba a diez minutos del pisete croquete). Están en el club de tenis de Mijas que es bastante conocido. Sé que es ahí, porque he estado varias veces.

En la fiesta SKY El Lágrima fuerza su acento para parecer fiSNoliS. Me parto de risa. Le dan el regalito a la señora CreisiJá. La hija de esta señora, está pegada a una cámara y graba a escasos centímetros de la cara de los demás. ANGUSTIA MIL.

Con lo que cuesta esa pluma que le regalan, me hago una compra semanal en el Mercadona. FliPo.
Pero claro, que son AMiGuIs ForevA-N-eVA. Ajá. Hay que invertir en valor seguro. Y si tienen que gastarse un pastizal para hacerle la pelota a quien sea, pues se hace y listo. Es un ESFUERZO para poder vivir la vida que otros soñamos. Aunque eso para mí es una vida de pesadilla (más que de sueño).

A la señora CreisiJá le han regalado los demás, dos perros. Vaya regalo. Los animales NO deberían ser un regalo. A la señora CreisiJá no parece que le haya hecho mucho ilusión.
SKY El Lágrima pelotea a la señora CreisiJá. Que va muy guapa y muy arreglada.
Luego hace la típica BROMA PESADA de CUÑAO universal: lanzar a la señora CreisiJá a la piscina. Pechá de CUÑAO. Diossss… Qué pesado.

Ver el archivo adjunto 1058054

Velcro grita: FeLICiDAdeeEESss.
Me hacen eso a mí, en MI fiesta, con MI ropa de ir mona, y el cabreo que pillo es AMeISIn.
Luego Velcro grita cual gaviota en peligro. AaaaAAaaH AaaaAAAAAaaah AAaaaAh.
Lanzan a SKY a la suimin-pul. Omaigad. Por fin, POR FIIIIIN!, las converse están en remojo. Wewewewe wewewewe wewewe

Ver el archivo adjunto 1058057

En fin… Que menuda FlIPAdA. Qué BruTaL. EspeCtacUlar. Lo never seen before. Planos de dron volador. Im-PreSIonAnTe.
FIN de la FIESTUKI (menos de 6 min. de vídeo, pero hasta la minuatura la hacemos con caretos de los CreisiJá).

Continuemos. Van a comer y tienen que grabar a Pepino dándole el bocado de su vida a una hamburguesa enorme. O sea, podrían dejarla comer en paz?! Noooo, queda molongui que SKY El Lágrima nos grabe a su suegri comiendo de cerquita y diciéndole subnormalidades (como: “no te comas el palo” o preguntar si ha mordido carne y hacerla enseñar la hamburguesa mordida (asco) para dar fe a la audiencia de que sí, ha mordido carne).

Llega la tarde. SKY El Lágrima desaparece (Wewewewe wewewe wewewe). Nos quedamos con Velcro, Pepino y los niños. Gala ha terminado sus ocho horas en la mina. Por supuesto, conduce Pepino (el coche de los LocOsFeliCes).

Rei-rein
Gou-OugÜei
CamegueIn-AnoderDei
Guans-tuplei
Rei-Rein
GOu-OuGüei

Van al CENTRO COMERCIAL. UaLaaa.. Ha estado Velcro súper liada. Ha tenido que hacerse fotos de AcCionEs, estar con Bruno, con su madre, recoger a Gala, han montado una sillita NUEVA gemelar… UUUUaaaUUuuu… PECHÁ DE TRABAJO como para estar REVENTEICHON. AMeisIn. Qué vida tan dura.
Otro carrito más… Perfecto. Van tres y los tres nuevos. Tó-perfe.
Pepino se ha comprado unos zapatos. Tó-perfe.
Gala va a la jaula de bolas. Tó-perfe.

Estamos de nuevo en el piste croquete. Bruno en el sofá haciendo compañía a los cojines y a los múltiples cables con los que están cargando el IPhone y el MAC. SKY El Lágrima y Gala juegan. Gala le mete en la boca a su hermano una pieza de madera. Juega a que le da de comer. Ajá. Tó-perfe.

Ver el archivo adjunto 1058062

Nos enseña lo que sortean. Lo tienen tirado por la alfombra roñosa. Tó-Perfe.
A Gala le ape abrir el IPad. Lo abren. Muy bien, poniendo límites. Ajá. Tó-perfe.
La niña dice: “Esto es MÍO. IsMain”. Mientras toquetea con los dedos la pantalla. Tó-perfe.
Esta niña juega con maquillaje real y los regalos de los demás. Tó-perfe.
Velcro pone una lavadora. Mezcla ropa de color con blanca. Genial. Tó-perfe.

Nos hacen promo de los novelones de SKY El Lágrima. Ha vendido 400.000 ejemplares. EN serio?! GuAUUuuuUUU... NO nos lo habían dicho antes, noooo… sólo lo han mencionado cientos de miles de millones de veces.
UALaaAAA… Es Im-PresIOnanTe. BruTAl. UnA BArbAridaD.
Están en una NubE. IncreÍbLe. Es UNA PASADA. Omaigad.

Gala está jugando a apilar piezas con su padre. Dicen que es muy bueno para la “motricidad compleja”. Algo así, que tiene un nombre, pero ellos NO lo saben, que no son expertos, que ni idea. Ajá.
Pues se llama MOTRICIDAD FINA. Y fíjate, que siendo padres, deberíais saberlo y SÍ deberías ser expertos en asuntos relacionados con vuestros hijos.
Flipo fuerte. Se nota que se informan menos mil. Ni les interesa el tema.
Un aplauso.

bec38a05d56ac6ae2d9dec2f482ebff9.gif


Grin-Pin-Blu-Yelo… Así ad infinitum.

REveNTeichon. Son más de las doce y sigue en pie. UauUuu. Sin parar. Ni se ha desmaquillado. Ni ha cenado (ni cenará probablemente). UaLAaa. Menudo día:
Ir a Málaga (con la madre que le cuide al crío).
Ir a comer fuera.
Ir a hacerse unas fotos.
Ir al centro comercial.
Ir a tu casa. UAUuuuuuUU…
Muy DURO todo. Encima Gala quiere dormirse contigo a su lado. Menudo sacrificio… Pfff… Pechá de duro, que tenía mucho que hacer (desmaquillarse y cenar, UAuuUUuU).

Nos enseña su móvil y tiene de fondo de pantalla la frasecita de “VIVO LA VIDA QUE OTROS SUEÑAN”. Ufffff… Diosssss…. CANSINAAAaaaa. Ups... pues "Sandra Geme" le está mandando whatsapps... taaaan tarde?! UaUUuu.

Ver el archivo adjunto 1058063

Que miremos a SKY El Lágrima, que curra too much y miremos a dónde ha llegado de lejos. Uffff…. Pero que él nos dice que va a jugar a la Play ahora. Súper sacrificio.

FIN.
me parto mínimo mínimo mínimo cientos de miles de millones de
Una prima dejó un enlace donde te puedes descargar en formato pdf el librete-croquete-basurete. Imagino que en cualquier buscador, será fácil de encontrar.
¿Que por qué es machista?
Empezamos con la dedicatoria:

“A ti, Javier, por hacerme sentir una entre un millón. Por ti sé que los sueños se cumplen.”

Velcro ha necesitado un HOMBRE que la haga sentir especial. Un señoro que le abra los ojos y le haga ver la verdad de que ella puede cumplir sus sueños. ÉL, el HOMBRE que le demuestra cosas.

Qué triste. Es muy importante saber quererse a una misma. No depender de NADIE para sentirse especial. TODOS/AS somos ESPECIALES, ÚNICOS. Si eso no es capaz de verlo sin ayuda de su señoro, mal vamos. Las mujeres NO necesitamos a un hombre para sentirnos bien.
Da a entender que ha sido súper-mega-pechá de afortunada porque SKY El Lágrima la haya ELEGIDO a ella (cual trofeo de feria). Pfff… Como si ella fuese especial porque entre todas las chicas del universo, él la escogió a ella.
Me da mucha pena que haya mujeres con dependencia emocional hacia sus parejas. Vale, el amor es precioso y maravilloso. Nos complementa y nos hace felices, pero no está ahí para hacernos más o menos mejores.

Luego cuenta que siempre ha querido ser periodista. Ajá. Pero que empezó a estudiar derecho porque era lo que sería mejor. Me parece recordar, no sé si de algún vlog, de alguna entrevista, o del programa de HIJOS DE PAPÁ, que era más bien el PADRE el que le insistía con lo de estudiar “algo de provecho”. Que lo otro era una tontería. Pues ella, toda sumisa, agachó las orejas y se metió en esa carrera por imposición paterna. Evidentemente, la dejó. No duró ni un curso (si no recuerdo mal). Nos cuenta que lo pasó mal tomando la decisión y haciéndoselo saber a sus padres y a SKY El Lágrima. Que le aconsejaron que terminara la carrera y luego hiciera sus “tonterías”… Ahí presionando el entorno machista. ASCO.

Menos mal que fue SKY El Lágrima quien le dio la brillante idea de que se hiciese un blog de moda.
Menos mal que el iluminado le dio la idea.
Luego fue él con su santa paciencia, y porque sabe MUCHO, es un gran señoro cuñado universal, le ayudaba con la edición de vídeos en YT. Como si ella fuese lerder-monguer y él su gran mentor.

Lo más triste, es cuando dice que para su recuperación post-parto le ayudó mucho SENTIRSE GUAPA. Que hay que arreglarse para estar bien.
NO puedo con la vida. Otra imposición más del patriarcado. ¿Pero por qué narices la mujer que acaba de parir tiene que presentarse como una mujer GUAPA? ¿Por qué tras todo lo que supone un parto, se nos exige que estemos “presentables”? ¿A ver por qué mierdas me tengo que sentir mejor por pintarme como una puerta cuando tengo sueño y lo que apetece es estar abrazando a mi bebé todo el rato, sin que el resto del mundo importe? Maldita presión sobre la mujer puérpera. QUE NOS DEJEN EN PAZ, que nos dejen recuperarnos a nuestro ritmo y disfrutando de nuestros hijos/as. A ellos, los padres ¿por qué no se les RECOMIENDA o EXIGE que estén guapos y arregladitos? ENgaYAAAAa!

Mi postparto lo pasé prácticamente en camiseta y bragas, con pelos de loca y saliendo poquito de casa, y fui más feliz que una perdiz. Me sentía FELIZ y PLENA en casa con mi hija y mi marido. A quien no le gustase mi careto con ojeras, ya lo siento. No tengo que gustarle a nadie más que a mí misma. Y la felicidad no se mide en capas de maquillaje.
El mensaje de arreglarse para quererse a uno mismo es basura infinita.

Y estas, son algunas pinceladas de lo que poco que he mirado el libro por encima.
En bragas y en camiseta de mi marido pq nada me estaba bien, pero me importaba un Moón seco como mi prima bien dice
 
Back