Familia Coquetes/Coquetelandia

Una prima dejó un enlace donde te puedes descargar en formato pdf el librete-croquete-basurete. Imagino que en cualquier buscador, será fácil de encontrar.
¿Que por qué es machista?
Empezamos con la dedicatoria:

“A ti, Javier, por hacerme sentir una entre un millón. Por ti sé que los sueños se cumplen.”

Velcro ha necesitado un HOMBRE que la haga sentir especial. Un señoro que le abra los ojos y le haga ver la verdad de que ella puede cumplir sus sueños. ÉL, el HOMBRE que le demuestra cosas.

Qué triste. Es muy importante saber quererse a una misma. No depender de NADIE para sentirse especial. TODOS/AS somos ESPECIALES, ÚNICOS. Si eso no es capaz de verlo sin ayuda de su señoro, mal vamos. Las mujeres NO necesitamos a un hombre para sentirnos bien.
Da a entender que ha sido súper-mega-pechá de afortunada porque SKY El Lágrima la haya ELEGIDO a ella (cual trofeo de feria). Pfff… Como si ella fuese especial porque entre todas las chicas del universo, él la escogió a ella.
Me da mucha pena que haya mujeres con dependencia emocional hacia sus parejas. Vale, el amor es precioso y maravilloso. Nos complementa y nos hace felices, pero no está ahí para hacernos más o menos mejores.

Luego cuenta que siempre ha querido ser periodista. Ajá. Pero que empezó a estudiar derecho porque era lo que sería mejor. Me parece recordar, no sé si de algún vlog, de alguna entrevista, o del programa de HIJOS DE PAPÁ, que era más bien el PADRE el que le insistía con lo de estudiar “algo de provecho”. Que lo otro era una tontería. Pues ella, toda sumisa, agachó las orejas y se metió en esa carrera por imposición paterna. Evidentemente, la dejó. No duró ni un curso (si no recuerdo mal). Nos cuenta que lo pasó mal tomando la decisión y haciéndoselo saber a sus padres y a SKY El Lágrima. Que le aconsejaron que terminara la carrera y luego hiciera sus “tonterías”… Ahí presionando el entorno machista. ASCO.

Menos mal que fue SKY El Lágrima quien le dio la brillante idea de que se hiciese un blog de moda.
Menos mal que el iluminado le dio la idea.
Luego fue él con su santa paciencia, y porque sabe MUCHO, es un gran señoro cuñado universal, le ayudaba con la edición de vídeos en YT. Como si ella fuese lerder-monguer y él su gran mentor.

Lo más triste, es cuando dice que para su recuperación post-parto le ayudó mucho SENTIRSE GUAPA. Que hay que arreglarse para estar bien.
NO puedo con la vida. Otra imposición más del patriarcado. ¿Pero por qué narices la mujer que acaba de parir tiene que presentarse como una mujer GUAPA? ¿Por qué tras todo lo que supone un parto, se nos exige que estemos “presentables”? ¿A ver por qué mierdas me tengo que sentir mejor por pintarme como una puerta cuando tengo sueño y lo que apetece es estar abrazando a mi bebé todo el rato, sin que el resto del mundo importe? Maldita presión sobre la mujer puérpera. QUE NOS DEJEN EN PAZ, que nos dejen recuperarnos a nuestro ritmo y disfrutando de nuestros hijos/as. A ellos, los padres ¿por qué no se les RECOMIENDA o EXIGE que estén guapos y arregladitos? ENgaYAAAAa!

Mi postparto lo pasé prácticamente en camiseta y bragas, con pelos de loca y saliendo poquito de casa, y fui más feliz que una perdiz. Me sentía FELIZ y PLENA en casa con mi hija y mi marido. A quien no le gustase mi careto con ojeras, ya lo siento. No tengo que gustarle a nadie más que a mí misma. Y la felicidad no se mide en capas de maquillaje.
El mensaje de arreglarse para quererse a uno mismo es basura infinita.

Y estas, son algunas pinceladas de lo que poco que he mirado el libro por encima.
Prima aquí no te puedo dar la razon.
Las connotaciones machistas se las da la persona que lo lee. Porque diga que SKY fue quien la ayudó, impulsó...para mi no es machista. Lo mismo podría haberla ayudado una amiga.

Y en el tema del post parto es algo tannnnn sumamente personal.... yo recuerdo mirarme al espejo y no reconocerme. No me cabía nada de ropa antigua y la de embarazada me iba gigante. Por supuesto que era súper feliz con mi hija, pero también me apetecia verme bien físicamente.
 
Como no suben de suscriptores ni con sorteitos mierders, tienen que inventarse alguna mierda.
¡Yo creo que no! Es lo que quieren que pensemos.
El otro día, cuando explicaba el microblading (creo que se llama así), dijo que no ella quería haberlo hecho el verano pasado, pero no pudo porque estaba embarazada de Bruno. Así que, no creo que sabiendo que hay riesgo o que lo está, se lo hiciese, ¿No?
Podría haberse enterado después, pero en menos de una semana dudas de embarazo, test hecho y vídeo editado para hoy, me sorprendería
Pues claro que no va a estar embarazada!! Además, a parte de lo que tú dices, también dijo que para cuando salga su nuevo libro podrá estar más disponible que el año pasado que estaba embarazada.. esto será una BROMA ÉPICA A MIS PADRES. Fijo.
 
Seguro que va a decir lo preocupada que está porque tiene 3 días de retraso con la regla. No mejor, que lleva 3 días de retraso de ponerse mala, no vaya a decir REGLA y se le aparezca el demonio.
Entonces al final del vídeo dirá uuuuuuf menos mal, ya me ha bajado. Y mientras andaba buscando una eco de Gala, porque las de Bruno no sabrá ni dónde las tiene, para hacer la portada del vídeo toda preocupada ella.
 
Seguro que va a decir lo preocupada que está porque tiene 3 días de retraso con la regla. No mejor, que lleva 3 días de retraso de ponerse mala, no vaya a decir REGLA y se le aparezca el demonio.
Entonces al final del vídeo dirá uuuuuuf menos mal, ya me ha bajado. Y mientras andaba buscando una eco de Gala, porque las de Bruno no sabrá ni dónde las tiene, para hacer la portada del vídeo toda preocupada ella.
Otra apuesta: Puede ser que hagan un vídeo como el que hicieron los carameluchis (a su cooNsta) explicando que aunque siempre habían dicho de tener 3 hijos, ya se vayan a plantar con 2.
Otra: en la foto que subieron al insta de la familia que salían el lágrima y Ella, hubo muchos comentarios diciendole: uuuy se ve tripita??? No vendrá otro coquesobri en camino?? Y ella contestó a uno que no, que es que aún le quedaba barriga postparto. Por lo que, a lo mejor es algo relacionado con esa foto.
 
Yo también creo que será una broma a Javi o a sus padres. Y ya me estoy poniendo pechá de mala leche de que juegue así, porque ahora mismo poniendo esto y el comentario en su post "nos pilló totalmente por sorpresa" da a entender que para nada es una broma.

Me parece que hay dos que necesitan visitas y suscriptores a full, que no llegan al millón tan rápido como esperaban...
 
Hacemos Porra primil???

Ya hace unos días puso una descripción en una foto de que le había pasado algo que le cambio todos los planes pero que no era ni malo ni feo... Pero dudo que sea embarazo.

Que creéis que es?
 
Una prima dejó un enlace donde te puedes descargar en formato pdf el librete-croquete-basurete. Imagino que en cualquier buscador, será fácil de encontrar.
¿Que por qué es machista?
Empezamos con la dedicatoria:

“A ti, Javier, por hacerme sentir una entre un millón. Por ti sé que los sueños se cumplen.”

Velcro ha necesitado un HOMBRE que la haga sentir especial. Un señoro que le abra los ojos y le haga ver la verdad de que ella puede cumplir sus sueños. ÉL, el HOMBRE que le demuestra cosas.

Qué triste. Es muy importante saber quererse a una misma. No depender de NADIE para sentirse especial. TODOS/AS somos ESPECIALES, ÚNICOS. Si eso no es capaz de verlo sin ayuda de su señoro, mal vamos. Las mujeres NO necesitamos a un hombre para sentirnos bien.
Da a entender que ha sido súper-mega-pechá de afortunada porque SKY El Lágrima la haya ELEGIDO a ella (cual trofeo de feria). Pfff… Como si ella fuese especial porque entre todas las chicas del universo, él la escogió a ella.
Me da mucha pena que haya mujeres con dependencia emocional hacia sus parejas. Vale, el amor es precioso y maravilloso. Nos complementa y nos hace felices, pero no está ahí para hacernos más o menos mejores.

Luego cuenta que siempre ha querido ser periodista. Ajá. Pero que empezó a estudiar derecho porque era lo que sería mejor. Me parece recordar, no sé si de algún vlog, de alguna entrevista, o del programa de HIJOS DE PAPÁ, que era más bien el PADRE el que le insistía con lo de estudiar “algo de provecho”. Que lo otro era una tontería. Pues ella, toda sumisa, agachó las orejas y se metió en esa carrera por imposición paterna. Evidentemente, la dejó. No duró ni un curso (si no recuerdo mal). Nos cuenta que lo pasó mal tomando la decisión y haciéndoselo saber a sus padres y a SKY El Lágrima. Que le aconsejaron que terminara la carrera y luego hiciera sus “tonterías”… Ahí presionando el entorno machista. ASCO.

Menos mal que fue SKY El Lágrima quien le dio la brillante idea de que se hiciese un blog de moda.
Menos mal que el iluminado le dio la idea.
Luego fue él con su santa paciencia, y porque sabe MUCHO, es un gran señoro cuñado universal, le ayudaba con la edición de vídeos en YT. Como si ella fuese lerder-monguer y él su gran mentor.

Lo más triste, es cuando dice que para su recuperación post-parto le ayudó mucho SENTIRSE GUAPA. Que hay que arreglarse para estar bien.
NO puedo con la vida. Otra imposición más del patriarcado. ¿Pero por qué narices la mujer que acaba de parir tiene que presentarse como una mujer GUAPA? ¿Por qué tras todo lo que supone un parto, se nos exige que estemos “presentables”? ¿A ver por qué mierdas me tengo que sentir mejor por pintarme como una puerta cuando tengo sueño y lo que apetece es estar abrazando a mi bebé todo el rato, sin que el resto del mundo importe? Maldita presión sobre la mujer puérpera. QUE NOS DEJEN EN PAZ, que nos dejen recuperarnos a nuestro ritmo y disfrutando de nuestros hijos/as. A ellos, los padres ¿por qué no se les RECOMIENDA o EXIGE que estén guapos y arregladitos? ENgaYAAAAa!

Mi postparto lo pasé prácticamente en camiseta y bragas, con pelos de loca y saliendo poquito de casa, y fui más feliz que una perdiz. Me sentía FELIZ y PLENA en casa con mi hija y mi marido. A quien no le gustase mi careto con ojeras, ya lo siento. No tengo que gustarle a nadie más que a mí misma. Y la felicidad no se mide en capas de maquillaje.
El mensaje de arreglarse para quererse a uno mismo es basura infinita.

Y estas, son algunas pinceladas de lo que poco que he mirado el libro por encima.

BRAVA prima!! Suscribo tooodas tus palabras... él es un señoro de manual y ella una prinsesa rescatada, tal cual.
Quédate con las primas que vemos todo el machismo que rebosan, gracias a dios, somos más.
 
Qué va a estar embarazada! Lo que quiere es enganchar a la gente para que le suban las visitas haciendo creer que puede estarlo. No la veo teniendo otro hijo ahora que está encantadisima con sus colaboraciones de moda y sus viajes, los niños le "estorban" y no creo que sean su mayor prioridad ahora mismo, como para tener otro!

Si alguna vez decae mucho el canal y pierde tirón como instagrammer y el Lágrima (me encanta ese mote primas, sois la caña) también pega el bajón con sus mierdi libros se pondrán a ello fijo pero de momento ni de coña...

Respecto a que su súper mierdi libro sea machista por la dedicatoria o por decir que estudió algo que no le gustaba por imposición de su padre, no estoy de acuerdo en que por eso sea machista, lo que denota es su dependencia por sus padres y su marido y su incapacidad de tomar decisiones o sentirse realizada por sí misma. Que eso no quita que el Lágrima tufa a machismo rancio en muchas cosas y ella esté encantada de ser una princesa y hacer a Gala otra princesita. Pero lo que se ha comentado no me parece machista, más bien dependencia e inutilidad por su parte.
Yo me descargué su libro en PDF a través de un enlace que pasó una prima cuando salió y me dio vergüenza ajena lo poco que leí, no fui capaz de leerlo entero de lo infantil y chorra que era. Y la llevan a la feria del libro este año también, que mal repartido está el mundo :banghead:
 
No tiene nada que ver la una con la otra. Ya no sólo es por el cambio físico Im-PresIOnANte. Es un cúmulo de detalles especiales. Es como más "oscura", que maquina las cosas, las quiere tener under control, todo atado y bien atado, NO admite malas opiniones o diferentes a lo que ella piense...
La conclusión a la que llegué hace tiempo, es que nos ha estado dando gato por liebre. Ella no es como enseñaba al principio de su canal. Era el papelón de su vida. Sigue siendo la misma que la que salía en el programa HIJOS DE PAPÁ. Ni más, ni menos.
Y esas cejas pintadas angulosas, le quedan MUY fatal.
Yo creo que en un principio era la típica niña de papá lela...pero que con el tiempo se le ha ido tantísimo de las manos que se le ha subido la tontuna al cerebro. Y de ahí viene lo demas...sus retoques y su complejo de inferioridad...porque así es se siente inferior en el fondo porque tiene tantos complejos que no sabe como camuflarlos
 
Back