Familia Coquetes/Coquetelandia

El vídeo de hoy huele a clickbait desde antes que lo publique...

Será un chorrada gorda pero gorda, gorda, alguna broma, que los perros de una vecina han tenido un cachorro, que Gala tiene una nueva muñeca, algo así me imagino.
 
Sé que será una mega chorrada coquete, pero.... no me cuadra que sea broma a javi porque de lo del bebé volador ya se vengó con la broma de "soy infiel". No?

Broma a pepis??...
Retraso regril???
Cualquier otra patochada para ganar dinerito???
 
A mí me sonaba raro eso de que cada dos por tres está "mala" o a punto de ponerse "mala". Si os fijáis bien en la ecografía se ve perfectamente un pedete coquete atravesado :hilarious::hilarious:
Ná, fuera bromas, esto es un clickbait como la copa de una palmera rodeada por una estructura de cemento en un trocito de mundo cualquiera...
 
Es increíble que sabiendo perfectamente que no está embarazada sino que puede ser algo de su propia salud que no anda bien, tenga la poca vergüenza de jugar con otro embarazo.
Por cierto, nos da la razón, se da cuenta ahora de que los ha tenido muy seguidos, vaya vaya...
 
Pos nada, familia.
Que fue a la gine y le dijo que tenía el endometrio inflamado y le dijo : vero, tú usas protección???
Y na, familia, que vero usa sus cosillas por lo que ella está segura de que no puede ser embarazo.
Pero la gine le ha dicho: si en una semana no te baja, vente pa cá?

Y claro...la coqueta está preocupada porque no le baja, y le ha dicho a javilillo: que yo no puedo grabar y no contar esto a los coquetes, que se me nota to en la cara y blablabla.
Y que javi le ha dicho: pues claro sí, adelante.

Pero esto fue hace días o algo así porque javi estaba trabajando (já, como sus quedáis) y ahora javi no está...
Y digo yo... no te haces un test??? Que hay de alta sensibilidad... lo detectan días antes de que te baje.

Pos nada familia, cómo os quedáis.

Yo me he quedado con el culo torcidoo_O
 
Pues nada primas, que ha ido al ginecólogo y al hacerse la revisión postparto le ha digo la gine que tiene un conducto inflamado y que, eso, puede deberse, entre otras cosas, a un embarazo. Pero que ella no lo cree, que lo cuenta porque no puede estar grabando a sus coquetes su día a día y no contar eso (recordad que ha estado embaraza dos veces y ha estado grabando sin decirlo).
 
Madre mia madre mia, cuando crees que no puede dar más vergüenza ajena alla que va ella y se planta con otro video sin sentido, 10 minutos dando rodeos para decir que a lo mejor esta embarazada... pero este video sale con una semana larga de retraso asique ya lo sabra casi seguro como para editar el video y subirlo a estas alturas.
Tremendo Vero, una vez mas te superas a ti misma
 
Back