Familia Coquetes/Coquetelandia

Te entiendo perfectamente pero me la suda pq me voy al festival ese famoso x la cara y trabajando pq hacerme 4 fotos, saberme las letras de las canciones (algunas son in inglishhhh) y elegir luks festivaleros molonguis es pecha cansado
Que por cierto el otro día enseño una caja de un pedido de uterque para sus luks molonguis... cotillee la web y a ver con que nos sorprende. Pero me parece muuuuy cateta Miss Zara comprando en el Zara caro para hacer las américas :banghead:
 
A esta chica le vino Dios a ver, que diría mi madre.

Dice que al programa de la tele fue porque pagaban bien (já!) ¿Para qué necesitaba ella el dinero? para nada. Se dejó quedar de tonta en la televisión nacional solo para hacerse famosa y vivir del cuento.

Como le salió mal la jugada se preparó la oposición para trabajar poco y tener un sueldo fijo, que es lo que piensan los cuñaos que hacen los funcionarios. Seguro que no sabía ni de qué tendría qué trabajar si le dieran plaza.

Dice que montó una oficina de nutrición en su casa (no se fuera a herniar por tener que trabajar fuera)... así, a lo loco, sin experiencia, sin cartera de clientes, sin un local a pie de calle aunque fuera para que alguien la viera... ¿cómo le iba a salir bien eso?

Nunca ha tenido vocación por nada que no fuera hacerse famosa y trabajar poco. No hay más que ver los vlogs en los que buscaba trabajo las ganas que tenía... a una entrevista ni siquiera iba bien vestida, a otra no fue POR IR A LA PELUQUERÍA... espera que me tiro al suelo a reír! Encima decía: es que no voy a darle plantón a la peluquera!!! con dos coj*nes!

Tenía el blog abandonado hasta que se le encendió la bombilla y encontró otra via para hacerse famosa: Youtube. Y mira, le salió bien la jugada... dos embarazos mediante.

¿Cómo no va a decir que los Goya, Coachella y demás eventos eran su sueño? Si ha conseguido lo que quería: trabajar poco y ganar mucho.

Me da muchísima rabia que haya miles de chic@s jóvenes con sueños, ambición y formación muertos del asco sin trabajo o con trabajos precarios y luego a esta gente que no vale pa' ná, le pongan la alfombra roja allá donde pisan.
 
Pues yo a ésta chica le veo muchísimo mérito, pero muchísimo.
No vale nada, no es guapa, no es alta, no tiene tipazo, no tiene estilo, es cateta, no entiende de moda, ni de tendencias, no sabe posar, no tiene carisma, no ha estudiado nada, es inculta, habla fatal, se expresa peor... y aún así ha conseguido tener 2 canales con muchísimos seguidores de varias edades. Incluso ha conseguido sacar de trabajar al ilustrado marido economista y literato.

Nos podrá gustar más o menos, pero lograr lo que ha logrado sin saber hacer nada, tiene su mérito aunque no comprendamos qué le ven sus seguidores para seguir ahí año tras año adorandola.

Sí, pero vaya "mérito": tener a cientos de miles de millones de adolescentes de 18 a 40 años que le dicen "te amo", "qué bella eres, dame tu belleSa". Vivir vendiendo su vida por publicidad a costa del fanatismo de unas crías (sí, de 18 a 40 años, claro).

Mérito real tienen, por ejemplo, los trabajadores de la sanidad pública que se dejan la piel cuidando y salvando vidas, o los docentes con vocación que se implican por inculcar valores y curiosidad a sus alumnos, o los científicos que con una mierda de becas van investigando como pueden, o los chavales jóvenes que se tienen que poner a currar repartiendo pizzas/sirviendo hamburguesas/lo que sea para poder sacar adelante sus estudios, o las madres trabajadoras que no paran en todo el santo día de hacer tareas, o los padres que se dejan la piel para poder conciliar, o los abuelos que tienen que cuidar de sus nietos porque los padres no pueden...
Se me ocurren muchísmas más personas que están en situaciones dignas de ser apaludidas. No como la señora Velcro y su mundo de fantasía, donde en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey (o la tuerta es la reina, en este caso).

Su mérito de triunfar entre monguers es un truño. Vale que tiene cosas gratis, que va a viajar por la cara, que le regalan cosas... pero ¿dónde está su dignidad? Vendida al mejor postor.
 
Última edición:
No para de decir que echará de menos a sus peques, pero no dice nada de Javi. Tendremos a SKY como fotógrafo personal para Vego y su postureo 100% seguro

Noooo ... le preguntaron si SKY iba con ella y dijo que no! Que iba sola.

SKY tiene sus firmas de libro en su gira BruTaaaAL. Él se queda, pero se va a sus cosas. Los niños, seguro, para Pepino.
 
Hoy os deleito con otro análisis-ameisin de un textaco Reveleichon-style de SKY.
En honor a la verdad, vamos a señalar que SKY está aprendiendo a utilizar con más soltura el punto y seguido. Un aplauso! Sus frases comienzan a ser de menos de 70 palabras. Aleluya, hermanas.
Se ve que está empezando a recortar frases. Aunque le queda por pulir el uso de las conjunciones copulativas, de las que sigue abusando non stop. Pero bueno, con paciencia y práctica, algún día puede que escriba más fluido. Démosle un margen de tiempo al señor literato. Nadie nace sabiéndolo todo. Poco a poco, SKY.

Captura de pantalla 2019-04-08 a la(s) 10.15.06.png

Por cierto, SKY podría trabajar con los de MrWonderful y escribirles un libro. Vaya tostón con los sueños que se hacen realidad y con soñar y lamadrequeloparió.
Hijo mío, yo tengo muchos sueños pamplinosos, y por más que luche, veo que no llego. Mira que me partí los cuernos por intenarlo, pero a veces, señor mío, simplemente no se puede. No hay que cegarse. Eso de dejar que los sueños dominen tu vida, como él dice, me parece una IRRESPONSABILIDAD (sobre todo cuando tienes seguidoras que están en Narnia). Ya vemos, como dice Velcro en su perfil de Blogger, que ella haría CUALQUIER COSA por conseguir su sueño (a la vista está).

Mi sueño más importante y real, el que me importa de verdad, es que mi hija sea FELIZ y esté sana. Eso de tener un trocito de mundo, de que la gente me idolatre y tal, me la trae al pairo.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-04-08 a la(s) 10.15.06.png
    Captura de pantalla 2019-04-08 a la(s) 10.15.06.png
    79,3 KB · Visitas: 14
Última edición:
A esta chica le vino Dios a ver, que diría mi madre.

Dice que al programa de la tele fue porque pagaban bien (já!) ¿Para qué necesitaba ella el dinero? para nada. Se dejó quedar de tonta en la televisión nacional solo para hacerse famosa y vivir del cuento.

Como le salió mal la jugada se preparó la oposición para trabajar poco y tener un sueldo fijo, que es lo que piensan los cuñaos que hacen los funcionarios. Seguro que no sabía ni de qué tendría qué trabajar si le dieran plaza.

Dice que montó una oficina de nutrición en su casa (no se fuera a herniar por tener que trabajar fuera)... así, a lo loco, sin experiencia, sin cartera de clientes, sin un local a pie de calle aunque fuera para que alguien la viera... ¿cómo le iba a salir bien eso?

Nunca ha tenido vocación por nada que no fuera hacerse famosa y trabajar poco. No hay más que ver los vlogs en los que buscaba trabajo las ganas que tenía... a una entrevista ni siquiera iba bien vestida, a otra no fue POR IR A LA PELUQUERÍA... espera que me tiro al suelo a reír! Encima decía: es que no voy a darle plantón a la peluquera!!! con dos coj*nes!

Tenía el blog abandonado hasta que se le encendió la bombilla y encontró otra via para hacerse famosa: Youtube. Y mira, le salió bien la jugada... dos embarazos mediante.

¿Cómo no va a decir que los Goya, Coachella y demás eventos eran su sueño? Si ha conseguido lo que quería: trabajar poco y ganar mucho.

Me da muchísima rabia que haya miles de chic@s jóvenes con sueños, ambición y formación muertos del asco sin trabajo o con trabajos precarios y luego a esta gente que no vale pa' ná, le pongan la alfombra roja allá donde pisan.
Prima vaya por delante que estoy de acuerdo contigo en el 90% de lo que dices, pero oye yo paso consulta en casa. Para poder cuidar de mis peques, y es trabajito buscarte los clientes, tener la casa presentable porque viene gente de fuera... Lo que pasa que lo que ella dijo que montó era un paripé.
 
Prima vaya por delante que estoy de acuerdo contigo en el 90% de lo que dices, pero oye yo paso consulta en casa. Para poder cuidar de mis peques, y es trabajito buscarte los clientes, tener la casa presentable porque viene gente de fuera... Lo que pasa que lo que ella dijo que montó era un paripé.
Tú lo has dicho: "Es trabajito". Por lo tanto, era inviable que a ella le saliera bien.
 
Back