Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé si os pasará igual, pero para mis gusto, sus fotos son sinsustancia absoluta. Me da la sensación de que evenpic le hace cuatro fotos sobre la marcha, les pone un filtro y a volar, no sé si por economizar su tiempo (que tendría lógica porque seguro que curra gratis) o por gusto de la croqueta. Pero a nivel de composición, de poses, de color,... cualquier instagramer le da patadas a sus fotos.

Ella quedará con los de Evenpic toda una mañana en la que hacen cientos de miles de millones de fotos. Llevará sus "lucs" en una maletita y a posar divinamente. Dirán, venga, vamos al Muelle Uno y te pones un look. Luego que se cambie (en un baño, en el coche "chuchurría" en el parking, o a saber...) y vamos al Puente de los Alemanes. Pase-pose, pose-pase non-stop. Nuevo cambio de ropa, a la zona tal del centro y seguimos. Así hasta que se le acaben los "lucs-fachon". Le ponen filtros de esos en tendencia-molonguis y le pasan el chorro de fotos en drive. Así Velcro tiene ahí material para ir subiendo fotos una eternidad, que parece que esté todos los días posando. Es todo puro teatroooo :whistle:
 
Primas, estaba viendo vídeos antiguos de ella (que merecían la pena, porque parecían normales, no unos "locos derrochadores felices") y me he encontrado con este vlog y -atención- ojito al minuto 3:15



Ya se les ha olvidado cuando el señor SKY decía "estamos en España, ¿vale? Es PRIMARK, no praimark, que estamos en España". Quién los ha visto y quién los ve...

Vaya con el daddy y la soberana gilipollez....si es que es mejor callarse la boca.... está comprobado que las gilipolleces las dice solamente el en su mundo de little stars
 
Pues yo a ésta chica le veo muchísimo mérito, pero muchísimo.
No vale nada, no es guapa, no es alta, no tiene tipazo, no tiene estilo, es cateta, no entiende de moda, ni de tendencias, no sabe posar, no tiene carisma, no ha estudiado nada, es inculta, habla fatal, se expresa peor... y aún así ha conseguido tener 2 canales con muchísimos seguidores de varias edades. Incluso ha conseguido sacar de trabajar al ilustrado marido economista y literato.

Nos podrá gustar más o menos, pero lograr lo que ha logrado sin saber hacer nada, tiene su mérito aunque no comprendamos qué le ven sus seguidores para seguir ahí año tras año adorandola.
 
Pues yo a ésta chica le veo muchísimo mérito, pero muchísimo.
No vale nada, no es guapa, no es alta, no tiene tipazo, no tiene estilo, es cateta, no entiende de moda, ni de tendencias, no sabe posar, no tiene carisma, no ha estudiado nada, es inculta, habla fatal, se expresa peor... y aún así ha conseguido tener 2 canales con muchísimos seguidores de varias edades. Incluso ha conseguido sacar de trabajar al ilustrado marido economista y literato.

Nos podrá gustar más o menos, pero lograr lo que ha logrado sin saber hacer nada, tiene su mérito aunque no comprendamos qué le ven sus seguidores para seguir ahí año tras año adorandola.

Yo creo que es que la gente lo que busca es desconectar del día a día, de las obligaciones y responsabilidades, agobios, etc...

Verlos a ellos, es como ver una serie de televisión (mala) pero como son jóvenes, con dos bebés emotivos y todo lo que muestran es chachi piruli, a las niñas de entre 18 y 40 años, es lo que le llama.
Ya hemos leído muchas veces a sus flanes decirles que "tendría que estar estudiando para mi examen de mañana, pero prefiero veros a vosotros" .......... desconectar de sus obligaciones.

La vaguez llama a la vaguez. Las niñas están viendo a una persona vaga, están viendo (y creyendo) que las cosas aparecen sin esfuerzo. Lo que no entienden es que todo lo que aparece sin esfuerzo y constancia, no se mantiene.

El único "éxito" que yo creo que tienen es ese, que la gente los ve por desconectar, no porque realmente se esfuercen en crear contenido interesante.

La gente ve Gran Hermano, para desconectar de sus rutinas y verlos a ellos, es algo similar (ya paro, que me estoy repitiendo mucho) :ROFLMAO:

Ella tiene la suerte de que lo ha tenido siempre todo.
Que dispone de todo el tiempo que quiere para hacer vlogs porque no tiene ninguna obligación.
 
No para de decir que echará de menos a sus peques, pero no dice nada de Javi. Tendremos a SKY como fotógrafo personal para Vego y su postureo 100% seguro
 
Back