Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Qué NO va gratis? :ROFLMAO::hilarious::LOL::ROFLMAO::hilarious::LOL: Me parto de risa.
Va a resultar que ella, para cumplir su sueño, hace el ESFUERZO de meterse en un avión para irse a California, a gastos pagados, a pintarse con purpurina para pasear su cuerpo lozano en un festival donde su trabajo es posar cual monguer. UaLaaaAAAAaaa... qué sacrificio hace la señora esta. Es un ejemplo de superación total :dead::dead::dead:
Madredelamorhermoso, no tiene dignidad ni vergüenza. :facepalm:

Ese es su trabajo: que le paguen por ser imagen de marcas e intentar vendernos cosas que ella no usa, ni compraría por sí misma (como el café, por ejemplo, o todas las cremas/cosméticos que usa -lo hace porque se las dan gratis, si no, de qué las iba a usar-).
Su trabajo es ofrecer su vida/cuerpo de escaparate para publicitar marcas.

¿Pero su sueño no era trabajar en el mundo de la moda? Entonces, que estudie periodismo y se especialice en temas de moda, o diseño de imagen, o patronaje de moda, o algo de historia de la moda, que se empape y estudie, que se forme, que adquiera cultura y entonces, me podría creer que se esfuerza por cumplir su sueño. ¿Se cree que por tirarse un bote de purpuria llena de ftalatos y otros químicos tóxicos que valen cuatro duros, ya es experta en moda? :banghead: TODO por su sueño, of course.
A ver primas. Los locos felices no se forman, no estudian, no lo necesitan Ellos alcanzan sus sueños por el simple caminar por su mundo de purpurina y unicornios. Es el gran mensaje que deben coger todas sus flanes.Con cuatro palabras(molongui, reventeichon, brutaaal y chof) dos expresiones (muero de amor y esto es lo más), unas cuantas fotos vestida cual maniqui de Zara(eso si, con la boca abierta y los pies zambos) muchas bromistas en los videos a la niña y poco más se va una a los Goya y al Coachella. A quien le importa estar haciendo de su hija una niña repelente? A quien le importa que su hijo crezca feliiiii dentro de un cesto? Se ve que a nosotras solamente.
 
Primas, estaba viendo vídeos antiguos de ella (que merecían la pena, porque parecían normales, no unos "locos derrochadores felices") y me he encontrado con este vlog y -atención- ojito al minuto 3:15



Ya se les ha olvidado cuando el señor SKY decía "estamos en España, ¿vale? Es PRIMARK, no praimark, que estamos en España". Quién los ha visto y quién los ve...
 
Llevaré a mi niña en sept a la escuela infantil, ojalá les toque gente como vosotras.
Somos muchas las profesionales que nos gusta nuestro trabajo. Piensa lo poco que se nos paga y lo mucho que hacemos. Desde luego nuestro trabajo no está valorado...solo se ve que los nenes estén limpios y con el pañal cambiado...pero es que hay mucho más. Por ejemplo hoy domingo en mi día libre tengo que programar todas las actividades de la semana pensando en mis 20 nenes...además tengo en cuenta sus gustos.. su desarrollo...que se adapte al currículo y al proyecto educativo del centro...a parte tengo que darles el almuerzo la comida y la merienda...hacer que duerman y consolarlos porque muchos tienen mucho apego con los papas...s parte de eso me los traen malitos con medicación...ah y no olvidemos las alergias... en fin un millón de cosas.. somos educadoras de corazón y eso se nota...repito quien hace eso por 850 euros?! Las que realmente amamos nuestro trabajo...
 
Primas, estaba viendo vídeos antiguos de ella (que merecían la pena, porque parecían normales, no unos "locos derrochadores felices") y me he encontrado con este vlog y -atención- ojito al minuto 3:15



Ya se les ha olvidado cuando el señor SKY decía "estamos en España, ¿vale? Es PRIMARK, no praimark, que estamos en España". Quién los ha visto y quién los ve...

Jajajaj y después el vuelve a decirlo una vez dentro y ella "que sí que eso ya lo has dicho"
 
Primas, estaba viendo vídeos antiguos de ella (que merecían la pena, porque parecían normales, no unos "locos derrochadores felices") y me he encontrado con este vlog y -atención- ojito al minuto 3:15



Ya se les ha olvidado cuando el señor SKY decía "estamos en España, ¿vale? Es PRIMARK, no praimark, que estamos en España". Quién los ha visto y quién los ve...

Que pena me da de verdad...si se les veía ya venir pero eran bonicos y todo y no tan falsos el video no tiene desperdicio...
 
Hay algo que estoy de acuerdo con Velcro(aun a riesgo de que me caigan aspitas) Efectivamente ir a Coachella es parte de su trabajo. Hacer publicidad, nos guste o no, es un trabajo . Otra cosa es que no se entienda como ha llegado hasta ahí No entiende de moda. No sabe nada sobre maquillaje. Es una paleta. Es una inculta que no sabe hablar y encima presume de ello. Vende un lifestyle irreal, purpurinoso, infantil que da vergüencita de la grande. Es repateante su tono chillón y sobreactuado. Es una mentirosa vende humos. Tiene un marido prepotente y aún más repelente que ella, el gran SkY,este que vende libros como rosquillas gracias al circo que han montado,llenos de retos absurdos como apalear ordenadores o hacer que se ignoran durante 24 horas (derroche de diversión y creatividad) Es un escritor de pacotilla, a juzgar por las parrafadas adolescentes que escribe en Instagram, pero que se cree el novamás y que como se te ocurra criticarlo te bloquea en el mejor de los casos,si no te pone verde en su instagram y te echa encima a su ejército de flanes . Son una pareja que para llegar a todo eso no les tiembla el pulso explotando a sus hijos.Podría seguir pero ya está bien el tocho.
mas claro imposibleee
 
Seguimos con el misterio de en qué dimensión anda la mano izquierda de mother of croquets...:hilarious::hilarious:
Ver el archivo adjunto 1001572
No sé si os pasará igual, pero para mis gusto, sus fotos son sinsustancia absoluta. Me da la sensación de que evenpic le hace cuatro fotos sobre la marcha, les pone un filtro y a volar, no sé si por economizar su tiempo (que tendría lógica porque seguro que curra gratis) o por gusto de la croqueta. Pero a nivel de composición, de poses, de color,... cualquier instagramer le da patadas a sus fotos.
 
Primas, estaba viendo vídeos antiguos de ella (que merecían la pena, porque parecían normales, no unos "locos derrochadores felices") y me he encontrado con este vlog y -atención- ojito al minuto 3:15



Ya se les ha olvidado cuando el señor SKY decía "estamos en España, ¿vale? Es PRIMARK, no praimark, que estamos en España". Quién los ha visto y quién los ve...

Para SKY, en confianza; escribir libros ambientados en EEUU, siendo tú boquerón de pura cepa, me parece una soberana gilipollez. Como él mismo dice: estamos en España ;)
Su Miranda Huff, bien podría haber sido Mirabel Hernández, por ejemplo.
Anda y que no han cambiado. Hasta la forma de hablar :meh:. Eso demuestra que estaban haciendo, hacen y seguirán haciendo el papelón de sus vidas de purpurina.
 
Última edición:
Back