• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
5.501
Me encanta la originalidad de SKY lágrima en sus portadas(y)(y)(y):facepalm::facepalm::facepalm:.........:shifty::shifty: ya veremos en que NoVeLa le ha venido la InSpIrEiChOn:love:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
Calificaciones
2.414
Pero cuando ha escrito SKY el libro? Vale que no está terminado pero ya sabe título y todo? Así será... Lo veo muy precipitado. Puede ser que Miranda no haya salido tan rentable?
Yo creo que al contrario, está en pleno boom y debe de estar vendiendo libros a saco. Esta en los más vendidos y no creo que sea x los coqueteS, la verdad es que es bueno escribiendo, independientemente de su personalidad y la de su mujer.

B

BebeeroPatos

Guest
Primas, os leo siempre pero no soy muy asidua a comentar en el foro (confieso que me da pereza). Sin embargo sí quería comentar que me hace gracia ver cómo en varios vídeos ha mencionado que mide 1,64 m :ROFLMAO: eso es mentira. Yo la he visto en persona, cuando era Coquete :)yuck::yuck::yuck:) y fui a una de sus firmas de libros, en la que dejó a su suegra la última de toda la fila haciendo la cola para firmarle su maravilloso ejemplar. Ella medirá 1,60 y apurando, porque yo mido 1,66 y le saco más de una cabeza o_O
Otra cuestión es que yo creo que ese hace ese eyeliner JORROR porque su compi Rocio Osorno (a la que copia en todo) también se lo hace corto y muy grueso. No se dan cuenta de que les queda como un tiro y en vez de alargarle el ojo le da un aspecto mucho más redondo.
También me hace gracia ver la piel llena de grasa que lleva últimamente con el maquillaje ese que le crea muchos brillos, cuando en sus comienzos del canal estaba obsesionada con bases mate y polvos que le hacían la piel súper reseca.

Calificaciones
4.935
En serio ninguno de estos dos tipos tiene un momento para poner una foto de bruno en el día de su bautizo y decir algo sobre cómo ha sido? Solo tienen tiempo para poner una y otra vez la escena de gala vestida de flamenca? O los truño libros del otro? Es que esto ya es la leche! O son imbeciles o lo hacen a posta.... no lo entiendo primas
Las dos cosas prima

Calificaciones
5.284
No habéis visto lo que ha publicado Velcro?
El día de mañana tus hijos no pensaran, oh q madre más trabajadora e independiente q tenemos q gran ejemplo fue para nosotros!!!no, pensaran q pasaba poco tiempo con ellos porq siempre estaba fuera de viaje y apenas la veían, y q iban ocho horas a la mina. O q pasa Velcro q las mujeres q se quedan en casa para criar a sus hijos no son ejemplo para ellos??

Calificaciones
2.560
Yo creo que al contrario, está en pleno boom y debe de estar vendiendo libros a saco. Esta en los más vendidos y no creo que sea x los coqueteS, la verdad es que es bueno escribiendo, independientemente de su personalidad y la de su mujer.
Pues será bueno escribiendo libros(no he leído ninguno) pq lo que es escribiendo textos.... Lo que publica en Instagram es una autentica caca. Metáforas pueriles, falta ortografia, textos sin sentido, etc.

Calificaciones
840
Una pregunta a las que sepáis del tema. A mi siempre me han dicho que el titulo del libro es lo ultimo que se pone, es así? Digo porque SKY sin terminar sus libros tiene ya portada y titulo.