Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía el bigote como se le nota!!!!y decía q se le había quitado mucho...pues hay un primer plano q es mortal.
Por cierto me encanta como le "enseña" inglés a la niña..."Coge el Pink" tócate el co...
 
Habéis visto hacia el final del vídeo cuando están hablando de eso del oompa loompa como el sub****** de sky menea a bruno? Le menea la cabeza de lado a lado haciendo el payaso como hace siempre, de verdad que cabreo tengo! Porque no va él y se pega golpes contra una pared con la cabeza? Igual soy un poco exagerada pero si mi marido hace eso con mis hijos le cae bronca seguro
 
Bueno, os cuento lo que creo que le pasó a Velcro.
Si os dais cuenta, lo que hacen es ir con los niños a la plaza de la iglesia. Luego se ve que meriendan en el sitio molongui (por las ceras que tiene Gala para pintar) que está al lado de la iglesia.

Atemos cabos: Hora de merendar + Plaza de la iglesia = VAN A MIRAR FECHA del BAUTISMO de Bruno.
Por lo tanto, siguiendo con la ecuación, DRAMA = NO tienen la FECHA que querían = DISGUSTEICHON/ problema personal de Velcro.

Listo. Bajan al centro, meriendan, van a por fecha para bautizar al niño y el cura habrá mirado en su agenda coquete :ROFLMAO:. Entonces les habrá dicho una fecha que a ellos no les viene bien, se les ha pasado la que ellos querían, no les cuadra el día que les ofrecía el cura, o sería que no pueden hacerlo cuando les dé la gana, o el cura se habrá puesto borde... A saber.
Ella, que tiene siempre lo que quiere, se ha venido abajo. SKY, que eso de bautizar a los niños, se la trae al pairo, le habrá dicho: hija, Velcro, relájate, que NO pasa NÁ. Esa incomprensión por parte de su amado, le habrá hecho trocitos su corazón y se nos ha venido abajo. Por eso ni sale él despidiendo el vídeo. Ella está dolida y sola ante la adversidad.
Pero, menos mal que ella tira pa´alante como los Robinson de la peli Disney (sus referencias cinematográficas* son un claro ejemplo de su madurez mental).

Y eso es lo que pasó seguramente.

*(Sé que no viene al caso, pero ya que estamos con sus referencias cinéfilas, tengo que recordar que en sus "éstoris" nos recomendaba ver "Pollyanna" de Disney para tenerla como ejemplo de superación :facepalm:. También nos dijo que en el parto de Gala se puso de música de fondo, las canciones de Aladdin.
Esta tía sabe no quiénes son Visconti, Truffaut, Pasolini, Kubrick, Lynch... por ejemplo? No le da vergüenza con 30 años que va a hacer, ir diciendo que las pelis de Disney son sus ejemplos/referentes en la vida?. Vergüencita-ajena. Mátame-camión)
Ostras, pues ahora que lo díces si!!!!!!!! tiene que ser eso 100% ole las cocretes atentas primaah
 
Habéis visto hacia el final del vídeo cuando están hablando de eso del oompa loompa como el sub****** de sky menea a bruno? Le menea la cabeza de lado a lado haciendo el payaso como hace siempre, de verdad que cabreo tengo! Porque no va él y se pega golpes contra una pared con la cabeza? Igual soy un poco exagerada pero si mi marido hace eso con mis hijos le cae bronca seguro
De hecho puede parecer una tontería pero supuestamente es malo para el cerebro porque los bebés tienen más hueco de la cuenta al no tener cerrados los huesos del cráneo (o eso leí ).

Por cierto, seguro que su consulta de nutrición era vender cosas de herbalife xD
 
Ella quedará con los de Evenpic toda una mañana en la que hacen cientos de miles de millones de fotos. Llevará sus "lucs" en una maletita y a posar divinamente. Dirán, venga, vamos al Muelle Uno y te pones un look. Luego que se cambie (en un baño, en el coche "chuchurría" en el parking, o a saber...) y vamos al Puente de los Alemanes. Pase-pose, pose-pase non-stop. Nuevo cambio de ropa, a la zona tal del centro y seguimos. Así hasta que se le acaben los "lucs-fachon". Le ponen filtros de esos en tendencia-molonguis y le pasan el chorro de fotos en drive. Así Velcro tiene ahí material para ir subiendo fotos una eternidad, que parece que esté todos los días posando. Es todo puro teatroooo :whistle:
Por favor, tus comentarios me dan la vida xD no pares de escribir q es q me parto!! Jajajaj
 
De hecho puede parecer una tontería pero supuestamente es malo para el cerebro porque los bebés tienen más hueco de la cuenta al no tener cerrados los huesos del cráneo (o eso leí)
Por cierto, seguro que su consulta de nutrición era vender cosas de herbalife xD

Haciéndole eso, puede hacer que Bruno termine con el "Síndrome del niño sacudido"
Al moverlo de esa forma, pueden producirse lesiones en la cabeza bastante importantes y peligrosas.

Aquí volvemos al punto de siempre. Que ni el ni ella, se han interesado nunca lo más mínimo por ACTUALIZARSE e INFORMARSE aunque sea un poco en lo que a los bebés/niños se refiere.

Que Gala aún ni andaba y ala! a plantarle zapatos para llevarla de paseo en el cochecito, porque le dijo su madre que luego si no, no iba a querer usar zapatos.
Si se hubieran informado algo, sabrían que para un bebé que no anda, lo mejor es tenerlo DESCALZO, con unos calcetines a lo sumo, si hace frío. Pero si no anda, o para andar en casa, descalzo. Ellos, zapatos.

Que acunar a un bebé para que duerma y se sienta tranquilo, uf....eso es muy sacrificado. Recuerdo un vídeo, de cuando Gala era pequeñita, que ella decía algo así como que ellos siempre ma dormían balanceándola, pero que les habían dicho que eso no era bueno porque luego se acostumbran .............(cuando mi hijo era bebé, siempre lo hemos dormido balanceandolo y he tenido que escuchar cientos de veces eso de "no lo duermas así que lo vas a acostumbrar" de verdad que si tuviera un bazoca, en esos momentos PUM!)
Lo de darle manzanilla a Bruno el otro día....
Y después una cosa que me resulta tan extraña. Los bañan en el cuarto de baño y los llevan a vestir al comedor? A que cojan frío, con el pelo mojado...
Y ahora SKY, sacudiendo al pobre niño.
De verdad, perdonadme primas, pero es que estos dos, tendrían que seguir viviendo sus vidas sin responsabilidades, porque no están preparados. Más aún, cuando a Bruno lo han tenido para seguir ganando dinero con el canal. No por desearlo de verdad.
Que pena de niños.
 
Hoy os deleito con otro análisis-ameisin de un textaco Reveleichon-style de SKY.
En honor a la verdad, vamos a señalar que SKY está aprendiendo a utilizar con más soltura el punto y seguido. Un aplauso! Sus frases comienzan a ser de menos de 70 palabras. Aleluya, hermanas.
Se ve que está empezando a recortar frases. Aunque le queda por pulir el uso de las conjunciones copulativas, de las que sigue abusando non stop. Pero bueno, con paciencia y práctica, algún día puede que escriba más fluido. Démosle un margen de tiempo al señor literato. Nadie nace sabiéndolo todo. Poco a poco, SKY.

Ver el archivo adjunto 1002220

Por cierto, SKY podría trabajar con los de MrWonderful y escribirles un libro. Vaya tostón con los sueños que se hacen realidad y con soñar y lamadrequeloparió.
Hijo mío, yo tengo muchos sueños pamplinosos, y por más que luche, veo que no llego. Mira que me partí los cuernos por intenarlo, pero a veces, señor mío, simplemente no se puede. No hay que cegarse. Eso de dejar que los sueños dominen tu vida, como él dice, me parece una IRRESPONSABILIDAD (sobre todo cuando tienes seguidoras que están en Narnia). Ya vemos, como dice Velcro en su perfil de Blogger, que ella haría CUALQUIER COSA por conseguir su sueño (a la vista está).

Mi sueño más importante y real, el que me importa de verdad, es que mi hija sea FELIZ y esté sana. Eso de tener un trocito de mundo, de que la gente me idolatre y tal, me la trae al pairo.
 
Back