Familia Coquetes/Coquetelandia

No.

Otr@ prim@ que al hacer alusión que en Andalucia se usa la expresión estar mala para referirse a la regla, ha dicho “Andaluces paletos” más o menos....
Ah vale! Es que había leído los siguientes mensajes que había después del mío y no lo había visto....pues vaya, decir paletos por usar una expresión...el lenguaje es riqueza!!!!!
 
No creo que Gala tenga bigotillo, creo que sólo es el retoque horroroso de la foto. Aún así, si tuviese, tampoco me parece bochornoso decir que parece que tiene bigotillo, sin más, una simple descripción.
Por cierto, Bruno está poniéndose monísimo.

No estoy de acuerdo que se expongan niños en las redes, no tendría yo porque conocer a los hijos de esta pareja.... dicho esto, me parecen muy lindos y me dan mucha ternura...será que añoro a mis peques (ya adolescentes )

Bruno es un cielo, sonriendo, molludito....dan ganas de abrazarlo y comérselo a besos. Y Gala pizpireta, más espabilada, una ricura también....Al margen de canales, colaboraciones, etc.....ojalá disfruten por muchos años de la bonita familia que han formado y no les pase factura esta sobreexposicion de su vida íntima.

Estoy blandita....:oops:.....voy a abrazar a mis casi-hombretones....:love:
 
Yo lo único que he hecho es responder a su comentario : "Andalucía paletos everywhere ". Dudo entre si lo ha dicho como una provocación o una gracia. Me inclino más por lo primero. Supongo que tenía ganas de crear polémica. Gran fallo el mío al haber entrado al trapo. Sorry everybody
Al eliminar un mensaje, arrastra los citados. Eso tengo entendido.

Así que el tuyo tb desaparece de la conversación. ;)

:kiss: Prima
 
primas yo soy Sevillana y desde que tengo uso de razon a ponerme con la regla, siempre he dicho ponerme mala :) No se como se dira en otros sitios, pero mis amigas y demas siempre nos referimos a la regla asi
Es una expresión muy común y que arrastraba de antaño connotaciones negativas de la menstruacion.

Igual que los tópicos de no poder bañarse, o tocar las plantas ( cuando se está con la regla)

Hemos normalizado algo tan natural, pero la expresión se usa porque forma parte de nuestro acervo.

:)
 
Pues a mí el comentario de que la niña tiene bigote más que la piel muy fina me ha dejado muy mal cuerpo. Por un lado estamos saliendo a la calle, publicando cuentos feministas y empoderando a nuestras hijas para que no tengan que pasar por la mi*rda por la que hemos pasado nosotras y por el otro le decimos a una niña que tiene bigote.
Increíble.
No tengo hijos, pero me doleria mucho que si los tuviese se criticase por algo fisico.Tuve que ir a la foto otra vez para comprobar cúan exagerado es lo del vello para que se le diera tanta importancia aqui..y es verdad que se le nota en esa foto para mi la primera vez q vi la foto paso desapercibido. Sera que me encantan los niños y siempre los miro con buenos ojos:love:
 
Back