Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, y cambiando de tema...
En los stories de SKY en la presentación en Málaga, sale paseando por la cola de gente esperando. Había muchas chicas con pinta de ser coque-cordu-miri-flanes. Había algunas madres con hijas. Había algún que otro hombre...
No vi a sus padres, by the way. Espero que estuvieran dentro con él y no tuvieran que hacer cola como cuando el libro de Velcro (n)
 
Según tu opinión. No estoy mezclando churras con merinas, solo he dicho que en mi opinión decir que una niña tiene pelo en donde sea es lo mismo que decirlo de un niño, y lo mismo que decirles feos o lo que sea. Si se dice que un niño pequeño tiene bigote entonces eso está bien? Y de una niña es machista? Yo no lo entiendo, pero que es absurdo. Para tí la perra gorda. Y a mí que me dijeran en el colegio gorda, fea o que tuviera bigote me parece lo mismo de mal que se lo digan a un niño. A mí, repito, me parece absurdo relacionar lo del bigote con el feminismo y la lucha de los derechos de las mujeres. Derecho a que nos puedan llamar feas, pero no que tenemos bigote.
El mal gusto es el mismo, pero es machista que se le diga a la niña porque las mujeres no podemos tener pelo por machismo
Tampoco es tan difícil de entender.
 
El mal gusto es el mismo, pero es machista que se le diga a la niña porque las mujeres no podemos tener pelo por machismo
Tampoco es tan difícil de entender.
A ver, no es cuestión de que lo entienda o no, es que no lo veo así. Otra cosa es que la niña tuviera 13 ó 14 años y la critiquen por tener pelos en las piernas. Pero en un bebé o niña de 2 años en MI OPINIÓN es lo mismo que si lo dices de un niño. Ya que ninguno de los dos por esa misma regla de tres debería tener bigote.
Lo entiendo pero no lo comparto.

Edito porque esto es ridículo. Pido disculpas al resto de primas por esta conversación subrealista y absurda. Que ni va conmigo ya que yo no voy diciendo na de nadie, jajaja así que ¡¡¡Buen domingo a todas!!!
 
Última edición:
Repito que una cosa es el debate niño guapo/feo y otra la del pelo (=feminismo). Y me parecen ambas fuera de lugar. No mezclemos churras con meninas.

No estoy mezclando nada, doy mi opinión que es igual de respetable que la tuya.
Como bien dices, ambas acciones están fuera de lugar y con eso me quedo.
 
De SKJ ( J junior :p) solo el primero y es entretenido hasta cierto momento que se vuelve un sin sentido con algunas tramas incompletas y final a calzador. Prescindible sin duda. Lo intentaré con los siguientes para poder valorar, haré lecturas diagonales que seguro no me pierdo nada importante :D

Yo empecé a leer el primero cuando salió, en un centro comercial, cuando era coquete, pero coquete pobre que no me llegaba la paga para comprarlo como los flanes de 18 a 40 años, y no me gustó nada. Estoy totalmente de acuerdo a que pegó el pelotazo gracias al canal de YouTube.
 
A ver, no es cuestión de que lo entienda o no, es que no lo veo así. Otra cosa es que la niña tuviera 13 ó 14 años y la critiquen por tener pelos en las piernas. Pero en un bebé o niña de 2 años en MI OPINIÓN es lo mismo que si lo dices de un niño. Ya que ninguno de los dos por esa misma regla de tres debería tener bigote.
Lo entiendo pero no lo comparto.

Edito porque esto es ridículo. Pido disculpas al resto de primas por esta conversación subrealista y absurda. Que ni va conmigo ya que yo no voy diciendo na de nadie, jajaja así que ¡¡¡Buen domingo a todas!!!
No pasa nada, estamos para debatir (y)
 
Respecto a la foto de la niña lo importante es la madre. Haces una foto a tu hija que sale desfavorecida por lo que sea (la verdad la foto es horrible) y la subes? Tu te harás quinientas fotos para subir la más tachón pero con tu hija te da igual? Yo hago una foto así a mi hija y la borro
 
Primas, habéis visto cuantos lectores adultos en la cola de firmas de Miranda? Y en caso de que sean coquetes, habéis visto como abundan los de 18-40 años?

ES INCREÍBLE LA VELCRO
Aquí SKY rodeado por un nutrido grupo de lectores de novela negra/policiaca.
Por cierto, se ven muchos lectores hombres... :whistle: (coque-cordu-miri-flanes a la vista).
Les he tapado los ojitos, no vaya a ser que sean menores "de entre 18 y 40 años".

Captura de pantalla 2019-03-24 a la(s) 15.07.26.png
 
La capacidad de expresión literaria de SKY es una maldita locura.
Cuando he leído el texto hiper-barroco que ha redactado en su publicación de IG por la presentación en Málaga, he vuelto a tener esa sensación, por un instante, de que ya lo había leído antes. En ese momento entendí que volvía a ser un remake del texto de la cometa (y) (que luego descubrí que tenía muchas similitudes con un texto de su último libro -en cuanto a estilo y palabras-)
Os dejo mi análisis y comparad vosotras mismas.
Captura de pantalla 2019-03-24 a la(s) 15.07.50.png

Su estilo literario es la repetición ad infinitum del patrón de sorprenderse con actos cotidianos. Además de frases con chorrocientos adjetivos calificativos prescindibles, palabras repetidas hasta el aburrimiento...
Descubrir que lo mundanal es celestial :rolleyes:.
Supongo que sus libros van de ese palo: todo es NORMAL hasta que de pronto, en un instante, en un giro "inesperado" se le revela la gran verdad. Tachán!
 
Yo empecé a leer el primero cuando salió, en un centro comercial, cuando era coquete, pero coquete pobre que no me llegaba la paga para comprarlo como los flanes de 18 a 40 años, y no me gustó nada. Estoy totalmente de acuerdo a que pegó el pelotazo gracias al canal de YouTube.
Yo es que ya estoy fuera del rango de edad coquete ..... o_O

Y si, dudo que sin el canal hubiese tenido tal aceptación sus libros....
 
Back