Familia Coquetes/Coquetelandia

Aquí SKY rodeado por un nutrido grupo de lectores de novela negra/policiaca.
Por cierto, se ven muchos lectores hombres... :whistle: (coque-cordu-miri-flanes a la vista).
Les he tapado los ojitos, no vaya a ser que sean menores "de entre 18 y 40 años".

Ver el archivo adjunto 986671
Esto me hace pensar.
Lo que veo es un público mayoritariamente femenino de ciertas edades concretas.
Es que los hombres no leen negra??? O es que como no son coquetes tienen mejor criterio?
 
La capacidad de expresión literaria de SKY es una maldita locura.
Cuando he leído el texto hiper-barroco que ha redactado en su publicación de IG por la presentación en Málaga, he vuelto a tener esa sensación, por un instante, de que ya lo había leído antes. En ese momento entendí que volvía a ser un remake del texto de la cometa (y) (que luego descubrí que tenía muchas similitudes con un texto de su último libro -en cuanto a estilo y palabras-)
Os dejo mi análisis y comparad vosotras mismas.
Ver el archivo adjunto 986692

Su estilo literario es la repetición ad infinitum del patrón de sorprenderse con actos cotidianos. Además de frases con chorrocientos adjetivos calificativos prescindibles, palabras repetidas hasta el aburrimiento...
Descubrir que lo mundanal es celestial :rolleyes:.
Supongo que sus libros van de ese palo: todo es NORMAL hasta que de pronto, en un instante, en un giro "inesperado" se le revela la gran verdad. Tachán!
Lo bueno de todo esto es que los "giros inesperados" de sus novelas son de todo menos inesperados :dead:
 
Yo lo pillé porque dijo que lo que pensaba ponerse era blanco y muy ajustado. Me ha sorprendido a mi también. Subes dos partos a YouTube y te da vergüenza decir que te ha venido la regla...
Chicas no he leido más páginas hacia delante asi que igual repito... pero en Andalucía a tener la regla se le llama ponerse mala. Antes yo vivia en Vlc y al venirme aquí al principio no pillaba qué era eso
 
Os acordáis de que hace unos meses fueron a la tienda de tatoos porque SKY se quería hacer uno y casualmente se la encontraron cerrada? Dijeron que volverían otro día y nunca más se supo o_O
 
Back