Familia Coquetes/Coquetelandia

Probablemente me deje llevar y no me explique bien. Pero estoy muy de acuerdo con lo q estáis diciendo.hoy era el cumpleaños d un ser querido q ni se acordaba q era su cumpleaños y estoy quizás más dolida.
 
Yo no quiero pensar mal, pero ellos saben bien que eso crea incertidumbre, y la incertidumbre crea comentarios y especulaciones. Y eso más fama.
Ojalá no sea así, porque yo perdí a mi madre y no se lo deseo no a Javi ni a nadie. Mejor que aproveche lo que pueda mientras tenga tiempo.
 
Cuando mi padre estaba enfermo de un cáncer lo último que me apetecía era ir haciendo textos melancólicos y escuchar los típicos comentarios para levantar los ánimos... Por eso no logro entenderlos y me están empezando a caer aún peor. Me da rabia este postureo incluso en momentos tan duros de la vida, no entiendo vivir de cara a la ventana siempre.
Yo tenía 17 años, han pasado cinco años, ahora todo el mundo utiliza mucho mas las redes sociales pero sigo pensando igual, jamás pondria un texto para que todo el mundo se enterara de lo mal que lo estoy pasando.
Yo creo que si que lo estan utilizando, aunque medio camuflado, para ganar subs, para que sino? Sinceramente, a mi modo de ver esto me da mucho asco....
 
No se como en un comentario dando gracias por comentarios de animo a su marido, puedes nombrar que se te ponen lo pelos de punta por subir de subscripores y etiquetar ropa. Es un poco frío todo.
Pues si, por lo visto sea del tema que sea, en este caso de agradecer el cariño que recibe Javi por lo del padre, siempre acaba pensando y hablando de lo mismo, de una cantidad de suscriptores para volver a repetir que han crecido mucho.... qué pasa que un año después os sentís más querido por tener más suscriptores?? Porque sinceramente creo hace un año precisamente se os tenía más aprecio y cariño por como erais, no ahora que casi todos son niños pequeños que os adoran y obsesionados. El cariño no es un numero.
 
No se como en un comentario dando gracias por comentarios de animo a su marido, puedes nombrar que se te ponen lo pelos de punta por subir de subscripores y etiquetar ropa. Es un poco frío todo.
Bueno no se por qué, no me deja editar, pero quería decir suscriptores**** y cambiar el poner dos veces comentario
 
Oye, cambiando de tema.
Mí hija tiene 10 meses y no puedo dejarla sola ni un segundo. Es cierto que es más activa que Gala y no para un minuto de moverse, pararse, querer agarrar todo, etc. Yo no puedo dejarla sola ni en la sillita de comer porque se quiere parar, quiere agarrar las cosas de la mesa, un desastre. Pero más allá de su energía, el mismo pediatra me dijo que no la deje sola nunca porque en estas edades es cuánto más están expuestos a accidentes.
No sé si habréis visto el vídeo de hoy, pero la nena se cae. Y yo sé que es normal que los nenes se caigan, y más a esas edades que están aprendiendo a andar. Pero es que, en mi opinión, Vero no estaba nada pendiente de la niña. Estaba con la cámara bastante alejada de Gala y sin mirarla, sin estar cerca de ella, y la niña de pie.
Luego se va a la habitación de la nena y la deja sola en el comedor, y se pasa un buen rato ahí.
No sé, yo me he quedado flipando un poco, porque no soy madre ni mucho menos (y puede que me esté equivocando, ojo) pero no se supone que a esas edades hay que tener mil ojos con ellos????
 
Oye, cambiando de tema.

No sé si habréis visto el vídeo de hoy, pero la nena se cae. Y yo sé que es normal que los nenes se caigan, y más a esas edades que están aprendiendo a andar. Pero es que, en mi opinión, Vero no estaba nada pendiente de la niña. Estaba con la cámara bastante alejada de Gala y sin mirarla, sin estar cerca de ella, y la niña de pie.
Luego se va a la habitación de la nena y la deja sola en el comedor, y se pasa un buen rato ahí.
No sé, yo me he quedado flipando un poco, porque no soy madre ni mucho menos (y puede que me esté equivocando, ojo) pero no se supone que a esas edades hay que tener mil ojos con ellos????


Mí hija tiene 10 meses y no puedo dejarla sola ni un segundo. Es cierto que es más activa que Gala y no para un minuto de moverse, pararse, querer agarrar todo, etc. Yo no puedo dejarla sola ni en la sillita de comer porque se quiere parar, quiere agarrar las cosas de la mesa, un desastre. Pero más allá de su energía, el mismo pediatra me dijo que no la deje sola nunca porque en estas edades es cuánto más están expuestos a accidentes.
 
me acaba de salir su instagram y que pesadaaaaa con la marca esa de freshly.no me lo voy a comprar.yo tengo mi champú de hace años.....y menos si se que te voy a dar dinero.... Denunciada x spam
Estoy del "FRESLI" hasta el moño. De verdad, que bombardeo de productos en todo internet. Mira que decíamos de otras marcas pero vamos, telita de verdad. Más vale una promoción en condiciones que 20 personas incrédulas erre que erre día sí, día también.
 
Oye, cambiando de tema.

No sé si habréis visto el vídeo de hoy, pero la nena se cae. Y yo sé que es normal que los nenes se caigan, y más a esas edades que están aprendiendo a andar. Pero es que, en mi opinión, Vero no estaba nada pendiente de la niña. Estaba con la cámara bastante alejada de Gala y sin mirarla, sin estar cerca de ella, y la niña de pie.
Luego se va a la habitación de la nena y la deja sola en el comedor, y se pasa un buen rato ahí.
No sé, yo me he quedado flipando un poco, porque no soy madre ni mucho menos (y puede que me esté equivocando, ojo) pero no se supone que a esas edades hay que tener mil ojos con ellos????
Hombre, está señorita santo de mi devoción no es... pero los niños son cajas de bombas!! O al menos las mías que las tengo delante y se hacen chichones como puños!!! Lo que si me pareció muy muy mal es coger la camarita para soltar la chapa y luego le echas la cremita en lugar de hacerlo al revés....lo primero la niña y luego tu show!!! Muy mal Vero!!!!
 
Hombre, está señorita santo de mi devoción no es... pero los niños son cajas de bombas!! O al menos las mías que las tengo delante y se hacen chichones como puños!!! Lo que si me pareció muy muy mal es coger la camarita para soltar la chapa y luego le echas la cremita en lugar de hacerlo al revés....lo primero la niña y luego tu show!!! Muy mal Vero!!!!
Eso pensé yo..... y seguro que antes ya había llamado a su madre para contarle lo que había pasado y lo mala madre que se sentía..... a javilillo para decir ohhhhhhh cariiii que la bebe se ha caído!!!! Que mala soy!!!!! Y ya si eso luego le restriego el dedo por ahí..... yo cuando mi niño se cae lo primero de todo es ponerle el arnica, luego ya vienen los mimos y demás. Yo ya he comentado que mi hijo es movido desde que estaba en la barriga y bastantes pocos golpes de ha dado..... a la edad de Gala nunca le hemos dejado sin vigilancia pero si a su aire, los niños tienen que poder investigar pero estando con ellos y sobretodo acondicionando la casa un poquillo....
 
Back