Familia Coquetes/Coquetelandia

en este foro veo q se mide con doble rasero. para segun q en otros temas se les mete una caña increible,luego llegas a estos dos pinceles y no se les puede decir ni medio verdades. me da igual la de no me gusta q me pongais, PARA MI no son buenas personas.
 
Es que es para decirle, si los videos son para tus coquetes, por que narices pones mi BEBE se CAE.
¿Cuando te refieres a tu hija en los vlogs diciendo mi bebé?, a ver si los videos no van a ser para tus coqueflanes... sino para atraer a nuevos followers jajaja
Yo no se si soy muy tiquismiquis ya y me molesta cualquier nombre que ponga, (que también puede ser).
 
en este foro veo q se mide con doble rasero. para segun q en otros temas se les mete una caña increible,luego llegas a estos dos pinceles y no se les puede decir ni medio verdades. me da igual la de no me gusta q me pongais, PARA MI no son buenas personas.
No se mide con doble rasero, en mi caso no me ha gustado tu comentario porque se lo que es tener durante mucho tiempo un padre enfermo, y por otro lado es innecesario que juzgues lo mal hijo que es por 20 min. de video.
Será todo lo pasteloso que tu quieras, pero de ahí a ser mala persona...
 
No se mide con doble rasero, en mi caso no me ha gustado tu comentario porque se lo que es tener durante mucho tiempo un padre enfermo, y por otro lado es innecesario que juzgues lo mal hijo que es por 20 min. de video.
Será todo lo pasteloso que tu quieras, pero de ahí a ser mala persona...
porq te crees q lo digo? porq se de muy buena mano lo q es un alzheimer, demencia senil, cáncer de próstata y demas cosas por desgracia de la vida. y ahora va a ir de buen hijo y sus fans los van a poner de bendito por escribir ese texto, q si es bonito pero llevamos muchos años luchando muchas personas con cosas horribles para q venga este personaje q se ha hecho famoso por exponer su vida y quiera vender esto tambien. asi lo veo yo. si no, tu padre, tu familia no tiene la necesidad de ver esa foto, porq su padre no va a verla. asi q no se para q la usa.
y si digo lo de mal hijo, quizas me pase con eso pero buenas personas no me parecen ninguno de los 2 y ojala q no sea alzheimer ni nada grave dentro de lo malo.
 
lo q me faltaba q ahora vaya de super hijo cuando tendria mejor q callar y hacerse notar en los videos. en fin..
si es alzheimer lo siento,no sabes lo q le espera atu madre, a ti ni agua q de hijo tienes lo q tengo yo de monja, si tiene alzheimer tu padre ya le podrias hacer ver a tu querida esposa lo q de verdad importa y q se dejede unicornios, felicidad porq eso son 20 % y lo demas, son el 80%.
no me toquen con el tema alzheimer porq vaya vaya.
No entiendo los "no me gusta" que tienes.
Yo estoy de acuerdo. Tanto brilli brilli y tanto unicornio apestan ya.
Lo primero es lo primero, vale que Javi normalmente sea un pagafantas, pero joder, ni en esto tiene un poco de voz en la casa?
Que es su padre joder.
Que mi padre tuvo un infarto y yo cancelé un viaje que tenía al día siguiente a Tailandia. Que hay prioridades (y eso que los médicos me dijeron que no había ningún riesgo, que estaba todo bien).
Que si su padre tiene alzheimer, puede que sean los últimos meses que pase todavía lúcido, su última Navidad porque va a ir cada vez a peor, pues yo estaría día a día ahí a su lado, disfrutándole y exprimiendo cada momento. Que Nueva York va a seguir ahí, y Suiza y Alemania...
Que están todo el día con los padres de ella, que menuda pesadilla ya...
El padre está pasando por algo muy duro, pero más duro aún para la familia (su madre también necesitará muchísimo apoyo), y la croquetilla con tonterías como los pijamitas navideños ooooooooh jijijijiji.
No sé, en momentos así me dan pena. Sobre todo Javi, porque cuando despierte puede que sea demasiado tarde.
Estás tú que si el padre de ella estuviera en esa situación iba a estar ella para estos trotes, JA. Me gustaría verlo.
Pero no pasa naaaada, todo lo arreglamos con la fotito pal Instagram dedicá que ni va a leer. En fin, menuda sociedad.
"Ay no Javi, ya le verás a la vuelta, nos tenemos que ir a MI viaje sorpresa que es para el canal".
 
No entiendo los "no me gusta" que tienes.
Yo estoy de acuerdo. Tanto brilli brilli y tanto unicornio apestan ya.
Lo primero es lo primero, vale que Javi normalmente sea un pagafantas, pero joder, ni en esto tiene un poco de voz en la casa?
Que es su padre joder.
Que mi padre tuvo un infarto y yo cancelé un viaje que tenía al día siguiente a Tailandia. Que hay prioridades (y eso que los médicos me dijeron que no había ningún riesgo, que estaba todo bien).
Que si su padre tiene alzheimer, puede que sean los últimos meses que pase todavía lúcido, su última Navidad porque va a ir cada vez a peor, pues yo estaría día a día ahí a su lado, disfrutándole y exprimiendo cada momento. Que Nueva York va a seguir ahí, y Suiza y Alemania...
Que están todo el día con los padres de ella, que menuda pesadilla ya...
El padre está pasando por algo muy duro, pero más duro aún para la familia (su madre también necesitará muchísimo apoyo), y la croquetilla con tonterías como los pijamitas navideños ooooooooh jijijijiji.
No sé, en momentos así me dan pena. Sobre todo Javi, porque cuando despierte puede que sea demasiado tarde.
Estás tú que si el padre de ella estuviera en esa situación iba a estar ella para estos trotes, JA. Me gustaría verlo.
Pero no pasa naaaada, todo lo arreglamos con la fotito pal Instagram dedicá que ni va a leer. En fin, menuda sociedad.
"Ay no Javi, ya le verás a la vuelta, nos tenemos que ir a MI viaje sorpresa que es para el canal".
Tienes razón en gran parte la verdad.., lo único que discrepo (y quizás me equivoque y defienda lo indefendible), es que nosotros no estamos ahí todo el día para ver si Javi va o no va a ver a su padre, lo mal que lo pasa cuando no está la camara, no sabemos realmente ni lo que tiene.
 
No entiendo los "no me gusta" que tienes.
Yo estoy de acuerdo. Tanto brilli brilli y tanto unicornio apestan ya.
Lo primero es lo primero, vale que Javi normalmente sea un pagafantas, pero joder, ni en esto tiene un poco de voz en la casa?
Que es su padre joder.
Que mi padre tuvo un infarto y yo cancelé un viaje que tenía al día siguiente a Tailandia. Que hay prioridades (y eso que los médicos me dijeron que no había ningún riesgo, que estaba todo bien).
Que si su padre tiene alzheimer, puede que sean los últimos meses que pase todavía lúcido, su última Navidad porque va a ir cada vez a peor, pues yo estaría día a día ahí a su lado, disfrutándole y exprimiendo cada momento. Que Nueva York va a seguir ahí, y Suiza y Alemania...
Que están todo el día con los padres de ella, que menuda pesadilla ya...
El padre está pasando por algo muy duro, pero más duro aún para la familia (su madre también necesitará muchísimo apoyo), y la croquetilla con tonterías como los pijamitas navideños ooooooooh jijijijiji.
No sé, en momentos así me dan pena. Sobre todo Javi, porque cuando despierte puede que sea demasiado tarde.
Estás tú que si el padre de ella estuviera en esa situación iba a estar ella para estos trotes, JA. Me gustaría verlo.
Pero no pasa naaaada, todo lo arreglamos con la fotito pal Instagram dedicá que ni va a leer. En fin, menuda sociedad.
"Ay no Javi, ya le verás a la vuelta, nos tenemos que ir a MI viaje sorpresa que es para el canal".
Lo peor de todo es que para estar con el padre, tendrían que cancelar planes, viajes, no estar tan atento al canal y para ella eso no es oooooh precioso!!!! Porque ella necesita a Javi en el canal, vaya que los coqueflanes se enfaden. Lo que tú dices es verdad, hay prioridades y él con la edad que tiene, debería saber cuáles son las suyas. Podría arrepentirse mucho, pues el tiempo perdido no lo va a recuperar
 
Tienes razón en gran parte la verdad.., lo único que discrepo (y quizás me equivoque y defienda lo indefendible), es que nosotros no estamos ahí todo el día para ver si Javi va o no va a ver a su padre, lo mal que lo pasa cuando no está la camara, no sabemos realmente ni lo que tiene.
Sí, sí, si yo no digo que él no lo pase mal, seguramente esté realmente roto.
De hecho yo creo que de bueno es tonto. Está tan embobado y enamorado por ella que hace todo lo que ella dice. Ella ha querido ir con sus padres al viaje a Suiza y seguramente Javi hubiera preferido estar esos días con su padre (por lo que yo decía, que pueden ser sus últimos meses lúcido), pero por hacer lo que ella dice y por el canal... Pues para Suiza. Que ahí tampoco le quiero echar la culpa a ella, es tan pavo él... seguro que ella no permitiría la misma situación.
En fin, me da muchísima pena porque es muy duro y va a ser muy duro lo que les quede por delante, pero al menos a mí me dolería ver que mi pareja no está apoyándome, no viene a ver a mi padre conmigo (en los vídeos siempre la croqueta está sola cuando Javi y Gala van a ver a la familia de él), está happy flower y pensando solamente en viajar y crear contenido para el canal con chorradas mientras yo estoy en uno de los peores momentos de mi vida...
 
Lo peor de todo es que para estar con el padre, tendrían que cancelar planes, viajes, no estar tan atento al canal y para ella eso no es oooooh precioso!!!! Porque ella necesita a Javi en el canal, vaya que los coqueflanes se enfaden. Lo que tú dices es verdad, hay prioridades y él con la edad que tiene, debería saber cuáles son las suyas. Podría arrepentirse mucho, pues el tiempo perdido no lo va a recuperar
Y que una pareja es una pareja (pero ya ves lo que demuestra ella, que sigue happy flower por la vida) y las parejas van y vienen. Pero un padre o una madre... Excepto casos muy concretos que han tratado fatal a los hijos... Se han deslomado por ti, te han dado la vida, te han educado, te han limpiado, han jugado contigo, se han quitado ellos para dártelo a ti...
Javi, que sé que nos lees, no olvides de dónde vienes y quién ha hecho posible que hayas llegado a donde has llegado. Deberías estar muy orgulloso de tus padres. No hagas cosas que en el futuro puedas lamentar como no disfrutar de tu padre en sus últimos momentos. Tu padre se ha partido el lomo para que no te falte de nada y él jamás te fallaría y siempre estaría ahí.
 
Es que tampoco sabemos a ciencia cierta que sea alzheimer, aquí se ha hecho una ssuposición y ya habéis encendido vuestra mecha, tranquilidad. Yo no sé si es eso o tal vez sin más esté delicado de salud, pero tampoco creo que Javi deba estar 24 horas al dia llorando y fustigandose. No sabemos que hay detrás de las cámaras, no se puede juzgar por trozos de momentos grabados en el día de una persona.
Lo de los viajes pues si es cierto que está tan mal el padre no veo bien que se fuera, y aunque me caigan mal no considero que Javi sea mala persona. Lo del texto puede ser una infantileria pero creedme que en esta época tan tecnológica esto lo vemos como forma de homenaje/agradecimiento o forma de buscar apoyo por mensajes de ánimo
 
Back