Familia Coquetes/Coquetelandia

Son fríos y calculadores... Por eso ayer no entendia ni la foto con su padre cuando nunca lo mencionaron.. Y yo creo q si sacó lo del golpe de la cría fue porq sus coquetes le iban a ver a la niña el golpe y iban a preguntar q había pasado, si no pues como muchas cosas q le pasaran no dirian nada. Y no es q sea mala madre por eso, los niños son niños y les pasa esto, pero claro... estaba grabando y se ve q fue por un poco de descuido.
 
Estoy del "FRESLI" hasta el moño. De verdad, que bombardeo de productos en todo internet. Mira que decíamos de otras marcas pero vamos, telita de verdad. Más vale una promoción en condiciones que 20 personas incrédulas erre que erre día sí, día también.
Pero alguna caera... Tu piensa q de 20 q no nos gusta 50 miraran la marca y diran ,uy q guay vamos a probar.
 
AHORA RESULTA... que el coche que “”alquilaron”” para ir por Estrasburgo y Zurich... fue GRATIS!!! Al parecer les patrocinó una marca de alquiler de cocher llamada six o algo así. De verdad, que tirria me da esta gente!!!!! Menuda vidorra inmerecida.
 
Ya que solo los critico, ahora vengo a decir que acabo de ver un "stories" de Vero donde está la peque entre el sofá, etc, de pie, y está super simpática!! Y es genial, así practica equilibrio y fortalece la musculatura de las piernas, que siempre sentada o tumbada, no es bueno. Así SÍ, coqueta! :rolleyes:

A mí tampoco me parece mala madre. Pero me recuerda mucho a Grace Villareal, que están más pendientes de la cámara y su reality show, que de sus hijas... :facepalm:
 
AHORA RESULTA... que el coche que “”alquilaron”” para ir por Estrasburgo y Zurich... fue GRATIS!!! Al parecer les patrocinó una marca de alquiler de cocher llamada six o algo así. De verdad, que tirria me da esta gente!!!!! Menuda vidorra inmerecida.
Yo ayer vi un poco de un vlogmas del año pasado, y dicen que les había llegado la cuna, vamos, que se la había regalado bebitus, esa misma cuna la
Compre yo para mi hijo.... 200 eurazos..... bueno pues luego se les ve en ikea que van a comprar la casa de jengibre y dice que solo una q son casi 4 euros! Q era muy cara!! Es una taba de la leche
 
S
Sale en el video de hoy!
Sinceramente si su padre tiene cancer no puedo entender como se van con los super suegros 4 dias tan pichis por Europa. Y lo de irse a New York ya ni te cuento. A mí personalmente no me lo llevaría el cuerpo.

Y vamos dando explicaciones sobre el canal me parece lo último! Javi que tu padre tiene cáncer olvidate de lo happy flower y estate con el. Como si no apareces en meses

Y de la croqueta que no puedo con ella. Como se pone de intensita mientras él habla me supera!
 
Back