Familia Coquetes/Coquetelandia

Tienes razón en gran parte la verdad.., lo único que discrepo (y quizás me equivoque y defienda lo indefendible), es que nosotros no estamos ahí todo el día para ver si Javi va o no va a ver a su padre, lo mal que lo pasa cuando no está la camara, no sabemos realmente ni lo que tiene.
Yo no e dicho q no vaya.lo q si me parece es patetico.y si lo hace por ella...estar triste y parecer alegre es todavía mas doloroso.
 
en este foro veo q se mide con doble rasero. para segun q en otros temas se les mete una caña increible,luego llegas a estos dos pinceles y no se les puede decir ni medio verdades. me da igual la de no me gusta q me pongais, PARA MI no son buenas personas.
Es que, sinceramente, no sé cómo te atreves a afirmar que es mal hijo cuando realmente no conocemos ni a Javi ni a Vero, ni sus circunstancias.
 
Oye, cambiando de tema.

No sé si habréis visto el vídeo de hoy, pero la nena se cae. Y yo sé que es normal que los nenes se caigan, y más a esas edades que están aprendiendo a andar. Pero es que, en mi opinión, Vero no estaba nada pendiente de la niña. Estaba con la cámara bastante alejada de Gala y sin mirarla, sin estar cerca de ella, y la niña de pie.
Luego se va a la habitación de la nena y la deja sola en el comedor, y se pasa un buen rato ahí.
No sé, yo me he quedado flipando un poco, porque no soy madre ni mucho menos (y puede que me esté equivocando, ojo) pero no se supone que a esas edades hay que tener mil ojos con ellos????
 
Hoy he "visto" un anuncio del nuevo libro de Coco Castle. Lo pongo entre comillas porque la tele estaba de fondo y no estaba prestando atención. La cosa es que me he quedado un poco desconcertada porque no le han llamado Estifen Kin Yunior, solo Javier Castillo. Qué decepción, muy mal por el anunciante :ROFLMAO:
 
Hoy he "visto" un anuncio del nuevo libro de Coco Castle. Lo pongo entre comillas porque la tele estaba de fondo y no estaba prestando atención. La cosa es que me he quedado un poco desconcertada porque no le han llamado Estifen Kin Yunior, solo Javier Castillo. Qué decepción, muy mal por el anunciante :ROFLMAO:
Yo escuché esta mañana el de la cordura en la radio, hacía tiempo que no lo ponían, debe ser que están promocionando ese de nuevo para abrirle camino al último que ha escrito. Si no recuerdo mal en ése si decía lo del estifen kin o lo tengo tan metido en la cabeza ya que lo oigo sin que lo diga..
 
Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que decís pero no veo normal que frivoliceis con que el pobre hombre va a ir a peor cuando ni siquiera sabemos que le pasa, y sinceramente, ni lo quiero saber, simplemente les deseo lo mejor en este sentido pero jamás se me ocurriría ponerme a decir: Javi pasa más tiempo con tu padre porque a partir de ahora verás o aprovecha que será la última Navidad que pase estando bien...
 
Yo lo siento muchísimo pero este tipo de publicaciones me parecen innecesarias y más aún cuando siempre ha mantenido a sus padres al margen, con esto da lugar a las habladurías y especulaciones. Más vale que deje de escribir textos lacrimógenos en instagram y que pase ese tiempo con su padre mientras que está vivo, que disfrute de él, que todas esas cosas bonitas se las diga a la cara no en una red social dónde el hombre ni lo va a leer, que lo quiera y le haga sentir querido, que le lleve a la niña para que este alegre y se olvide de las cosas malas. Lo siento si suena insensible pero es todo lo contrario, vivimos constantemente pegados a un teléfono, no nos damos cuenta de lo efímera que es la vida hasta que es tarde. Ahora que no trabaja, que pase mas tiempo con él ahora y se deje de tanta tontería en el mundo 2.0.
Totalmente de acuerdo, lo primero que he pensado después del leer el texto ha sido "de verdad estaba en ese momento intimo y ha tenido que sacar el móvil a decirle "espera papa que hago una foto"?? Es que Llamadme loca, pero si estoy con un familiar enfermo y más si es mi padre lo que jamás se me ocurriría es compartirlo en las redes. Por muy influencer que seas no es excusa con lo de "os debía una explicación " fue me enerva
 
Yo he visto el video de hoy que es del día de ayer y el momento bajón instagramer de ayer no aparece en el vlog. Me da que a veces quiere dar la nota y no sabe ni cómo. Si fue por el padre de Javi tampoco lo entiendo, si un familiar mío estuviera enfermo me parece una tontería que fuera mi pareja quien escribiría en su insta que “oh estamos de bajón”, no me parece ni medio normal… Parece que quiere ser la protagonista de todo.

En el vlog que ella se fue a Madrid a hacer esa mierda de Clinique cuando vuelve a casa y habla con Javi en el coche, él le cuenta que han ido a casa de sus padres y que Gala ha estado jugando con su padre y ella pregunta “qué tal está tu padre?” y el responde “bien” acto seguido hay un corte. A ver, me pareció de muy mal gusto porque pensé que eso era para que la gente le preguntara ohhh que le pasa? Para dar de que hablar vaya, si no podía cortar todo el trozo no? En fin….

Por otro lado, Javi sabrá el tiempo que pasa con su padre y la enfermedad que tiene. Pero igual me parece una tontería poner un escrito-homenaje en instagram, sabe de sobra que un texto así va a dar por hablar y si hasta ahora lo ha llevado medio escondido para que quiere sacarlo ahora? Que le puede levantar el ánimo los comentarios, pues bueno quizá si, a mi des de luego que no me lo levantaría y mucho menos de gente que no conozco y si, también lo digo por experiencia propia.
 
Oye, cambiando de tema.

No sé si habréis visto el vídeo de hoy, pero la nena se cae. Y yo sé que es normal que los nenes se caigan, y más a esas edades que están aprendiendo a andar. Pero es que, en mi opinión, Vero no estaba nada pendiente de la niña. Estaba con la cámara bastante alejada de Gala y sin mirarla, sin estar cerca de ella, y la niña de pie.
Luego se va a la habitación de la nena y la deja sola en el comedor, y se pasa un buen rato ahí.
No sé, yo me he quedado flipando un poco, porque no soy madre ni mucho menos (y puede que me esté equivocando, ojo) pero no se supone que a esas edades hay que tener mil ojos con ellos????
Sí , hay que tener cien mil ojos. Luego pasa algo y a llorar todos. Que tampoco hay que estar encima del niño todo el rato en plan: te vas a caer, no hagas eso, etc...Pero al menos estar en la misma habitación pendiente de él por si necesita ayuda o lo que sea
 
No entiendo a los coquetes... Quieren mantener al margen a la familia de Javi, especialmente el padre, sin embargo hacen cosas, que aunque sea con buena intención, o sin darse cuenta (que a éstas alturas de la película ya difícil) sus fans van a estar como locos preguntando, especulando, etc.

Seré rara, pero si no quiero que algo se sepa, no toco ese tema.
Jamás.
 
Back