Familia Coquetes/Coquetelandia

Sinceramente? Llamadme inocente, pero ayer con ese mensaje tan ecléctico pensé que había pasado algo con el suegro. Y al ver cómo reaccionaron los croquefanes se echaron para atrás porque ya dijo Javi que la vida de su padre era privada y quien sabe a lo mejor le dijo a la croque que no se le ocurriese decir nada. No sé me pareció todo muy impostado...dejó ese mensaje y después dice eso? tan happies? No sé... sinceramente lo primero que se me vino a la cabeza fue el padre de Javi, y luego reculó y dijo que no pasaba nada.
Pense exactamentelo mismo, a saber qué sucedió en villa coquete...
 
Yo lo siento muchísimo pero este tipo de publicaciones me parecen innecesarias y más aún cuando siempre ha mantenido a sus padres al margen, con esto da lugar a las habladurías y especulaciones. Más vale que deje de escribir textos lacrimógenos en instagram y que pase ese tiempo con su padre mientras que está vivo, que disfrute de él, que todas esas cosas bonitas se las diga a la cara no en una red social dónde el hombre ni lo va a leer, que lo quiera y le haga sentir querido, que le lleve a la niña para que este alegre y se olvide de las cosas malas. Lo siento si suena insensible pero es todo lo contrario, vivimos constantemente pegados a un teléfono, no nos damos cuenta de lo efímera que es la vida hasta que es tarde. Ahora que no trabaja, que pase mas tiempo con él ahora y se deje de tanta tontería en el mundo 2.0.
 
Yo lo siento muchísimo pero este tipo de publicaciones me parecen innecesarias y más aún cuando siempre ha mantenido a sus padres al margen, con esto da lugar a las habladurías y especulaciones. Más vale que deje de escribir textos lacrimógenos en instagram y que pase ese tiempo con su padre mientras que está vivo, que disfrute de él, que todas esas cosas bonitas se las diga a la cara no en una red social dónde el hombre ni lo va a leer, que lo quiera y le haga sentir querido, que le lleve a la niña para que este alegre y se olvide de las cosas malas. Lo siento si suena insensible pero es todo lo contrario, vivimos constantemente pegados a un teléfono, no nos damos cuenta de lo efímera que es la vida hasta que es tarde. Ahora que no trabaja, que pase mas tiempo con él ahora y se deje de tanta tontería en el mundo 2.0.
Yo estoy contigo, siento que si tiene a sus padres siempre al margen, esto hace que la gente se preocupe y pregunte sin obtener ninguna respuesta...
Por otro lado, también creo que si hace esto, es porque luego es gratificante leer mensajes de ánimo, en fin.
¡Mucho ánimo!
 
lo q me faltaba q ahora vaya de super hijo cuando tendria mejor q callar y hacerse notar en los videos. en fin..
si es alzheimer lo siento,no sabes lo q le espera atu madre, a ti ni agua q de hijo tienes lo q tengo yo de monja, si tiene alzheimer tu padre ya le podrias hacer ver a tu querida esposa lo q de verdad importa y q se dejede unicornios, felicidad porq eso son 20 % y lo demas, son el 80%.
no me toquen con el tema alzheimer porq vaya vaya.
 
Es una frivolidad absoluta pero cómo va de fashionista y de influencer de moda... qué feita está en la foto de Instagram de los pijamas,ese pelo oscuro,ese corte que no le favorece y las gafas..la maternidad le ha sentado mal sin más
 
Back