Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo desde que sé a pasta que ganan paso de verlos y Javi me da mucha pereza todo es tan fantástico entre ellos que creo que me voy a separar de mi marido!! #ponuncoqueteentuvida
 
En instagram dice que están un poco tristes hoy pero que agradecen los mensajes de ánimo. ¿Será porque están teniendo menos visualizaciones que las esperadas? Espero que sea eso y no temas de salud de nadie, que aunque me crispen no les deseo el mal.
Yo creo que es para llamar la atención... Pone que están un poco tristes y después dice que Javi y Gala están de cachondeo y que simplemente tiene un día de bajón.... Pero ella habla en plural para que suene más triste.... Es que yo ya no me creo nada....
 
Cómo le encanta llamar la atención.
En los vídeos (en general) en los que tiene dicho comentarios del tipo "joo, coquetes, estoy triste, de bajón, bla bla bla", al final SIEMPRE son tonterías del tipo:
- Es que es domingo y mañana Javi ya trabaja y lo voy a echar mucho de menos.
- Youtube malo malísimo. O Internet.
- Soy tan torpe que he vuelto a romper la cámara.
- Estoy rebenteichon y aún tengo que editar.
- Se va a acabar el mundo porque no encuentro un vestido de Zara.
- Es que Gala está penosilla y no nos ha dejado dormir. Que es más importante que ella esté bien. Y además, si tiene fiebre, ni me entero. Y aún la saco de paseo. Que así seguro que se cura de todo! Ha petarlo!
 
Yo creo que es para llamar la atención... Pone que están un poco tristes y después dice que Javi y Gala están de cachondeo y que simplemente tiene un día de bajón.... Pero ella habla en plural para que suene más triste.... Es que yo ya no me creo nada....

Nunca dice nada de que tienen un mal día y la primera vez que lo dice es un día que no le pasa nada, sabiendo cómo son los coquetes? O no ha querido decir el motivo o es cuento.

Es que con decir algo en plan "que día más tristón tenemos sin motivo" o "que día más tonto tenemos" o "tenemos depre postviaje" pero es que lo puso como si pasase algo.
 
Yo creo que es para llamar la atención... Pone que están un poco tristes y después dice que Javi y Gala están de cachondeo y que simplemente tiene un día de bajón.... Pero ella habla en plural para que suene más triste.... Es que yo ya no me creo nada....
O a lo mejor es que ya están en la búsqueda del segundo bebé y le ha bajado la regla y oh, el mundo implosiona.
No sé, es por aportar una teoría, hay mujeres que cuando están buscando un bebé les deprime bastante cuando les baja la regla (normalmente mujeres que llevan mucho tiempo buscándolo, pero ya sabemos que cuando una es caprichosa y lo quiere todo YA...).
 
Todo es postureo "happy family" en el canal de los coquetes. No hay quién se lo crea. A ella le queda bastante mal el nuevo corte de pelo y no sé que tipo de relación tiene con su padre pero vamos en muchos vídeos del viaje a Francia se le ve de fondo poniendo cara de estar hasta las narices de ella. Normal. Es una niña malcriada y consentida.

Y estoy un poco harta de lo pastelosos/falsos que son como pareja. Se nota perfectamente que Javi piensa que es limitadilla.

PD: No se si habéis leído el best-seller mundial del nuevo Stephen King, yo lo empecé en un pdf que había rulando por Internet y se me hizo insufrible. Ni siquiera sabe dónde van las comas. Menudo escritor.
 
Nunca dice nada de que tienen un mal día y la primera vez que lo dice es un día que no le pasa nada, sabiendo cómo son los coquetes? O no ha querido decir el motivo o es cuento.

Es que con decir algo en plan "que día más tristón tenemos sin motivo" o "que día más tonto tenemos" o "tenemos depre postviaje" pero es que lo puso como si pasase algo.

Sinceramente? Llamadme inocente, pero ayer con ese mensaje tan ecléctico pensé que había pasado algo con el suegro. Y al ver cómo reaccionaron los croquefanes se echaron para atrás porque ya dijo Javi que la vida de su padre era privada y quien sabe a lo mejor le dijo a la croque que no se le ocurriese decir nada. No sé me pareció todo muy impostado...dejó ese mensaje y después dice eso? tan happies? No sé... sinceramente lo primero que se me vino a la cabeza fue el padre de Javi, y luego reculó y dijo que no pasaba nada.
 
Sinceramente? Yo pensé que había pasado algo con el suegro. Y al ver cómo reaccionaron los croquefanes dijo algo Javi de que la vida de su padre privada y que no se le ocurriese decir nada. No sé me pareció todo muy impostado...dejó ese mensaje y después dice eso? No sé... sinceramente lo primero que se me vino a la cabeza fue el padre de Javi, y luego reculó y dijo que no pasaba nada.
Será que le habrá pasado algo al padre de Javi? Y si dice que no se les ocurra decir nada... Qué pasa que hay coquetes que saben lo que pasa?y como se han enterado?. Si es así, Javi estará muy afectado.
 
Sinceramente? Llamadme inocente, pero ayer con ese mensaje tan ecléctico pensé que había pasado algo con el suegro. Y al ver cómo reaccionaron los croquefanes se echaron para atrás porque ya dijo Javi que la vida de su padre era privada y quien sabe a lo mejor le dijo a la croque que no se le ocurriese decir nada. No sé me pareció todo muy impostado...dejó ese mensaje y después dice eso? tan happies? No sé... sinceramente lo primero que se me vino a la cabeza fue el padre de Javi, y luego reculó y dijo que no pasaba nada.
Yo también pensé en el padre de Javi. Pero claro ya después de ver lo que dijo de que Javi y Gala estaban de cachondeo y que simplemente estaba de bajón... Digo pues nada para llamar la atención...
 
Todo es postureo "happy family" en el canal de los coquetes. No hay quién se lo crea. A ella le queda bastante mal el nuevo corte de pelo y no sé que tipo de relación tiene con su padre pero vamos en muchos vídeos del viaje a Francia se le ve de fondo poniendo cara de estar hasta las narices de ella. Normal. Es una niña malcriada y consentida.

Y estoy un poco harta de lo pastelosos/falsos que son como pareja. Se nota perfectamente que Javi piensa que es limitadilla.

PD: No se si habéis leído el best-seller mundial del nuevo Stephen King, yo lo empecé en un pdf que había rulando por Internet y se me hizo insufrible. Ni siquiera sabe dónde van las comas. Menudo escritor.

El padre tiene cara de cenizo siempre porque no le gusta el tema de YouTube y que le graben.

Sinceramente? Llamadme inocente, pero ayer con ese mensaje tan ecléctico pensé que había pasado algo con el suegro. Y al ver cómo reaccionaron los croquefanes se echaron para atrás porque ya dijo Javi que la vida de su padre era privada y quien sabe a lo mejor le dijo a la croque que no se le ocurriese decir nada. No sé me pareció todo muy impostado...dejó ese mensaje y después dice eso? tan happies? No sé... sinceramente lo primero que se me vino a la cabeza fue el padre de Javi, y luego reculó y dijo que no pasaba nada.
Dudo que sea algo delmpadre y salga Javi jugando entre risas con Gala en un stories.. muy afectado no se le veia la verdad.
IMG_3310.PNG
 
Back