Familia Coquetes/Coquetelandia

Una de las cosas que NO entiendo es cómo los de la editorial no le dijeron nada. ¿No tenía a una persona que le guiara un poco en cuanto a la redacción de su libro? ¿Nadie la miró a los ojos y le dijo: "Así NO"? ¿No había un asesor de la editorial? ¿El señor Havilillo Larsson, no echó un vistazo a lo que redactaba su señora? Podría haberle aconsejado como buen best-seller que es. Parece que el libro va dirigido a un público pseudo-adolescente retarded, con ese vocabulario, esa forma de expresarse... Vamos, yo NO sé qué mujer hecha y derecha (o persona normal) gasta unos 15/20 € en basura. No cuenta nada. No dice nada. Bobadas tipo MrWonderful que son muy cansinas y mierder-consejos antifeministas (arréglate para sentirte bien, peínate y ponte cinco kilos de corrector/iluminador para ser mejor). Tanto positivismo dan arcadas.
Igual la agenda-cocreta. A mí me daría vergüenza fuerte sacar smejante agenda en la mesa del trabajo. Cantosa e infantiloide a más no poder.
Es que ni el libro, ni la agenda le dan nada de seriedad si quiere dedicarse a promocionar primeras marcas. Bueno, tampoco lo consigue con la pinza de pelo Gucci (que le queda como a un cristo dos pistolas).

Después resulta que ella si tiene algún problema no lo cuenta. Como que Gala tenía que ir a revisiones especiales por el parto traumático, por si tenía secuelas. NO. Ella decide contarlo cuando a la niña le dan el alta en la última revisión en el hospital. Antes no. Y eso que estaban súper preocupados y tal, pero eso NO lo muestra.
Resulta que en el embarazo de Bruno tomaba adiro cada día y decía que no pasaba nada. Claro que pasaba (preclampsia, riesgo de aborto, problemas con la placenta... a saber). Algo pasaba porque su hijo tuvo que nacer prematuro al no crecer. Pero ella NO lo cuenta. Ella es una loca feliz.
Luego dice que ella se muestra como es, la vida misma. JA!
Igual cuando pasen unos meses, puede que nos cuente que tuvo depresión postparto o baby blues. El rechazo que tiene hacia Bruno me da mucha pena. Pero claro, mientras, no pasa nada. Ella lucha por sus sueños con positivismo. Si quieres puedes.

Velcro, un consejo: contrata a un asesor de imagen y estilo porque no tienes coherencia.[/QUOTE te has ganado mi te quiero prima, peero a mí sí me da mucha pena el trato q tiene Bruno. Primero es un bebé y necesita a su madre y segundo: ese bebé crecerá y al ver todas esas grabaciones se dará cuenta de q su madre no lo quería.
 
Primas!! Hace mucho que no veo a esta familia y lo poco que la veo a ella por IG me llama la atencion 2 cosas: esta cambiada,ya no es nada humilde ni cercana y la veo mas mona,retoques?? Me tengo que poner al dia con el hilo pero no me da la vida!!
 
Olé las primas previsoras!!!! :love:

Se me acaba de ocurrir algo. Y si todo esto está orquestado y no está pasando por casualidad? Me explico. El canal va cuesta abajo y sin frenos. Llevan mucho tiempo con bastantes menos visualizaciones que antes. Una "crisis" de pareja sería algo innovador entre los youtubers (al menos los que yo controlo) y ya sabéis como reaccionarian esos seguidores con pelos ahí abajo. Serían hordas de comentarios del tipo: no puede seeeeer soys mys yutuberss favoritos se os ve tan viennn no podéis separaross porfabooor os hamooo. Y también muchísimas visualizaciones porque todos iríamos a cotillear lo más grande.

A lo que voy. Que no me extrañaría nada un próximo video: TENEMOS QUE HABLAR + Decidimos DARNOS un TIEMPO. Y que el vídeo fuese de ellos diciendo que desde que nació Benito, se han sentido muy agobiados y necesitan darse un tiempo, que ella se va donde pepino a pasar unos días y que van a ver cómo lo solucionan.
Eso sí, la trama constaria de varias entregas, no creáis que se acabaría en uno sólo.
2. ECHO DE MENOS A JAVIER CASTILLO PAJARES + Qué PROBLEMAS tenemos?

3. YO y JAVIER quedamos para HABLAR + Nos RECONCILIAMOS?

4. NO podemos estar SEPARADOS + somos una FAMILIA UNIDA de 3.
En mi opinión pasa exactamente eso, trae mucho revuelo de vistas eso de las "crisis" matrimoniales en los vlogs de familias, sin ir a más, hay un canal llamado Brateyley y los padres han sentenciado "pistas" de que probablemente se han separado, primero el padre salía con poca frecuencia o muy poco tiempo en los vlogs, luego el padre pasó navidad fuera de la cuidad con amigos, y también la madre se ha sacado el anillo, eso hizo una publicidad alucinante, finalmente las niñas anunciaron que el canal iba a ser solo de ellas y vídeos más cortos, yo creo que eso de simular la vida perfecta, la familia ideal no para cualquiera, y como somos humanos la verdad sale a la luz, hay sospechas de que el padre fue infiel o también no estaba de acuerdo con exponer tanto a las niñas(pasaron por la tragedia de perder un hijo), las niñas son unas famosetas y al ir creciendo decidieron moverse a LA para más "oportunidades", vamos... como dice el dicho, vive de tus padres hasta que tus hijos te mantengan...
 
Gillian Flynn es una autora de Thriller buenísima con unos personajes femeninos muy bien elaborados. Si habéis visto la serie "Heridas abiertas", con Amy Adams, también está basada en una novela suya. Más quisiera él tener el estilo, la originalidad y el desarrollo argumentativo de esa escritora.


El día que anunció de qué iba el libro, no sé por qué me vino esa película a la cabeza... Será que somos brujillas, prima? :rolleyes:
 
Olé las primas previsoras!!!! :love:

Se me acaba de ocurrir algo. Y si todo esto está orquestado y no está pasando por casualidad? Me explico. El canal va cuesta abajo y sin frenos. Llevan mucho tiempo con bastantes menos visualizaciones que antes. Una "crisis" de pareja sería algo innovador entre los youtubers (al menos los que yo controlo) y ya sabéis como reaccionarian esos seguidores con pelos ahí abajo. Serían hordas de comentarios del tipo: no puede seeeeer soys mys yutuberss favoritos se os ve tan viennn no podéis separaross porfabooor os hamooo. Y también muchísimas visualizaciones porque todos iríamos a cotillear lo más grande.

A lo que voy. Que no me extrañaría nada un próximo video: TENEMOS QUE HABLAR + Decidimos DARNOS un TIEMPO. Y que el vídeo fuese de ellos diciendo que desde que nació Benito, se han sentido muy agobiados y necesitan darse un tiempo, que ella se va donde pepino a pasar unos días y que van a ver cómo lo solucionan.
Eso sí, la trama constaria de varias entregas, no creáis que se acabaría en uno sólo.
2. ECHO DE MENOS A JAVIER CASTILLO PAJARES + Qué PROBLEMAS tenemos?

3. YO y JAVIER quedamos para HABLAR + Nos RECONCILIAMOS?

4. NO podemos estar SEPARADOS + somos una FAMILIA UNIDA de 3.
Yo creo que simplemente es un texto referido a la novela, pues va de eso, de una pareja en crisis
 
A nadie más le llama la atención lo rara que está en el último vídeo con los labios?? En serio es todo dientes! Y los labios se nota mucho q se ha pinchado... nose o para o se le va a cambiar la expresión! Entre las pestañas esas que parecen de muñeco, los labios y los pómulos....pero oye! Que es muy natural y sin complejos...
 
No sé si alguna habrá leído el primer capítulo de miranda huff. Dio un link para registrarse en una web y te mandaban un pdf con el mismo.
Me lo acabo de leer unas 13 páginas. Tengo que decir que las primas palabras son muy el. Quiere ser enrevesado y estructurado tantísimo que al final queda pesado a la hora de leer.
Luego empieza con la trama de una pareja en crisis...sí...en principio deja a miranda como un ser enigmático y cruel con su marido que es guionista...
A su favor tengo que decir que PARECE que ha mejorado en la escritura o que ALGUIEN le ha ayudado...ni idea...
Quizás por curiosidad lo leeré pero no lo compraré...más opiniones??
 
Después de ver el vídeo de ayer puedo decir que... ES MENTIRA TODO AJJAJAJAJAJAJJAJA.

Más que nada porque debe ser el primer día que se queda en casa sin tener que ir a la pelu o de compras.
El desorden será de todo lo que llevamos de año jajajajajajajja.

Muy fan del comentario hacia bruno en brazos de su amiga: está más mon...Y MIRADDDDD AHÍ ESTÁ GALA!!!!
Jajaajaj es que me meo yo sola, la amiga tuvo que flipar
 
O sea que como en Perdida quiere ejemplificar a una mujer psicópata que pudre todo lo que ve. ORIGINALIDAD A TOPE :p
No sé si alguna habrá leído el primer capítulo de miranda huff. Dio un link para registrarse en una web y te mandaban un pdf con el mismo.
Me lo acabo de leer unas 13 páginas. Tengo que decir que las primas palabras son muy el. Quiere ser enrevesado y estructurado tantísimo que al final queda pesado a la hora de leer.
Luego empieza con la trama de una pareja en crisis...sí...en principio deja a miranda como un ser enigmático y cruel con su marido que es guionista...
A su favor tengo que decir que PARECE que ha mejorado en la escritura o que ALGUIEN le ha ayudado...ni idea...
Quizás por curiosidad lo leeré pero no lo compraré...más opiniones??
 
Back