Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé si alguna habrá leído el primer capítulo de miranda huff. Dio un link para registrarse en una web y te mandaban un pdf con el mismo.
Me lo acabo de leer unas 13 páginas. Tengo que decir que las primas palabras son muy el. Quiere ser enrevesado y estructurado tantísimo que al final queda pesado a la hora de leer.
Luego empieza con la trama de una pareja en crisis...sí...en principio deja a miranda como un ser enigmático y cruel con su marido que es guionista...
A su favor tengo que decir que PARECE que ha mejorado en la escritura o que ALGUIEN le ha ayudado...ni idea...
Quizás por curiosidad lo leeré pero no lo compraré...más opiniones??
Yo lo leí también...y confieso que lo terminé solo por opinar.
Porque me dormía. Literal.
Me importó un soberano cojón lo que contaba de la pareja. No sé .. le falta algo. A parte de estilo narrativo, le falta ese toque que hace que el lector quiera saber qué pasa con los personajes.
A veces es una tontería, una frase clave, una manía, algo gracioso...que te hace conectar con el personaje.

Me faltó eso. Y muchas otras cosas.
Aun así, esperaré a leerlo para opinar del todo.
 
¿qué peli es esa? ¿"Perdida" de qué año?
breve sinopsis, plissss...
A ver si Miranda no estaba muerta, que estaba de parraaaanda :whistle:
https://www.google.com/search?q=per...d-xiaomi-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Aquí puedes ver la sinopsis, affleck hace del marido y creo recordar que tenía un negocio o era escritor o algo así, y llega el día de su aniversario a casa, se encuentra dos copas de vino en la encimera y ni rastro de su señora esposa.
Atención spoiler!
La señora esposa había fingido su muerte y se había ido de vacaciones, obviamente finjio su muerte como que la había matado el marido en venganza porque este tenía una amante. Cosa que me huelo que pasa en el libro de Sky.
 
Primas porque decís que no quiere a bruno? Eso es una acusación muy fuerte no?? Hace un montón que no los veo la verdad y me he quedado perpleja. La cría cuántas horas va a la guarde????

Personalmente no pienso que no le quiera. Pienso, como muchas primas, que tiene o ha tenido depresión postparto o baby blues. Lo pensamos porque NO vemos normal que, sobretodo las primeras semanas, tuviera al niño como a un muñeco en un cesto de mimbre encajonado entre un árbol de navidad de dos metros y un sofá, en un rincón del salón. No vemos normal que le deje agarrando un muñeco (que dice que le gusta, pues claro, si no puede estar con su madre cerca). No entendemos que se deshaga en halagos con su hija y a él lo más que le dice es "bonitoooo" y añadió el otro día "feliiiiiiiiií" (feliz, por si no se entiende). No es común que portee al niño su padre siempre, y a ella no la hayamos visto hacerlo (ni en fotos). Al principio casi no lo sacaba en los vlogs. Era como si no existiera, estaba en el cesto en el rincón. No le toca, no le coge (ahora más, pero tampoco te creas). Le dice a su madre que ellas tienen los móviles llenos de fotos de Gala (y Pepino puntualiza: "y de Bruno", y Velcro dice: "Ya, pero Gala lleva más tiempo con nosotros" :banghead:)
Queda patente que ha tenido/aún tiene rechazo hacia Bruno.
 
https://www.google.com/search?q=per...d-xiaomi-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Aquí puedes ver la sinopsis, affleck hace del marido y creo recordar que tenía un negocio o era escritor o algo así, y llega el día de su aniversario a casa, se encuentra dos copas de vino en la encimera y ni rastro de su señora esposa.
Atención spoiler!
La señora esposa había fingido su muerte y se había ido de vacaciones, obviamente finjio su muerte como que la había matado el marido en venganza porque este tenía una amante. Cosa que me huelo que pasa en el libro de Sky.
Moriré fuerte si en el libro pasa eso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: desde luego la sinopsis es igual :confused::confused:
 
https://www.google.com/search?q=per...d-xiaomi-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Aquí puedes ver la sinopsis, affleck hace del marido y creo recordar que tenía un negocio o era escritor o algo así, y llega el día de su aniversario a casa, se encuentra dos copas de vino en la encimera y ni rastro de su señora esposa.
Atención spoiler!
La señora esposa había fingido su muerte y se había ido de vacaciones, obviamente finjio su muerte como que la había matado el marido en venganza porque este tenía una amante. Cosa que me huelo que pasa en el libro de Sky.

Vaya, vaya... esto toma un giro inesperado :eek:
Vamos a rizar el rizo. La película esa está basada en una novela publicada en 2012. Se llama "Gone Girl" y es de una tal Gillian Flynn.

http://elplacerdelalectura.com/2015/01/perdida-de-gillian-flynn.html

"El día del quinto aniversario de bodas el educado Nick y la preciosa Amy se preparan para su celebración pero inexplicablemente Amy desaparece violentamente sin dejar rastro alguno. Nick regresa a casa encontrándola bastante desordenada y es desde aquí cuando comienzan las sospechas a florecer y todas indican que el maravilloso esposo puede ser el asesino"

Entonces, puede que SKY se haya "inspirado" en la película que se inspiró en el libro. O, puede ser que se haya inspirado en el libro que inspiró la novela. Jajajaja.
Vamos, la sinopsis, tanto del libro como de la peli, son súper parecidas.
Si termina como la peli y/o el libro de la tal Flynn ya es de coña :ROFLMAO:
 
Moriré fuerte si en el libro pasa eso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: desde luego la sinopsis es igual :confused::confused:
La peli es muy buena, te mantiene en vilo todo el tiempo, no sabes de quién sospechar (yo sospechaba hasta del poli) te mantiene en vilo todo el rato. Dudo que pase eso en el libro, hay que tener buen ritmo, buen vocabulario, no dar rodeos y ni enrevesarse para conseguir eso. Cosa que en el estilo de la cordura no vi. Pero claro puedehaber mejorado
 
La peli es muy buena, te mantiene en vilo todo el tiempo, no sabes de quién sospechar (yo sospechaba hasta del poli) te mantiene en vilo todo el rato. Dudo que pase eso en el libro, hay que tener buen ritmo, buen vocabulario, no dar rodeos y ni enrevesarse para conseguir eso. Cosa que en el estilo de la cordura no vi. Pero claro puedehaber mejorado
Sí, por eso....hasta leer el libro no opinaré ni positiva ni negativamente.
Es posible que haya mejorado. Sería lo lógico, aunque en su caso particular casi ninguna crítica ha sido objetiva. Con lo cual...por ese lado habrá aprendido cero.
Es una pena.
 
Personalmente no pienso que no le quiera. Pienso, como muchas primas, que tiene o ha tenido depresión postparto o baby blues. Lo pensamos porque NO vemos normal que, sobretodo las primeras semanas, tuviera al niño como a un muñeco en un cesto de mimbre encajonado entre un árbol de navidad de dos metros y un sofá, en un rincón del salón. No vemos normal que le deje agarrando un muñeco (que dice que le gusta, pues claro, si no puede estar con su madre cerca). No entendemos que se deshaga en halagos con su hija y a él lo más que le dice es "bonitoooo" y añadió el otro día "feliiiiiiiiií" (feliz, por si no se entiende). No es común que portee al niño su padre siempre, y a ella no la hayamos visto hacerlo (ni en fotos). Al principio casi no lo sacaba en los vlogs. Era como si no existiera, estaba en el cesto en el rincón. No le toca, no le coge (ahora más, pero tampoco te creas). Le dice a su madre que ellas tienen los móviles llenos de fotos de Gala (y Pepino puntualiza: "y de Bruno", y Velcro dice: "Ya, pero Gala lleva más tiempo con nosotros" :banghead:)
Queda patente que ha tenido/aún tiene rechazo hacia Bruno.
Me requetechiflan tus comentarios .
 
Personalmente no pienso que no le quiera. Pienso, como muchas primas, que tiene o ha tenido depresión postparto o baby blues. Lo pensamos porque NO vemos normal que, sobretodo las primeras semanas, tuviera al niño como a un muñeco en un cesto de mimbre encajonado entre un árbol de navidad de dos metros y un sofá, en un rincón del salón. No vemos normal que le deje agarrando un muñeco (que dice que le gusta, pues claro, si no puede estar con su madre cerca). No entendemos que se deshaga en halagos con su hija y a él lo más que le dice es "bonitoooo" y añadió el otro día "feliiiiiiiiií" (feliz, por si no se entiende). No es común que portee al niño su padre siempre, y a ella no la hayamos visto hacerlo (ni en fotos). Al principio casi no lo sacaba en los vlogs. Era como si no existiera, estaba en el cesto en el rincón. No le toca, no le coge (ahora más, pero tampoco te creas). Le dice a su madre que ellas tienen los móviles llenos de fotos de Gala (y Pepino puntualiza: "y de Bruno", y Velcro dice: "Ya, pero Gala lleva más tiempo con nosotros" :banghead:)
Queda patente que ha tenido/aún tiene rechazo hacia Bruno.
El muñeco de lo puso porque dijo que le veía como con miedo que estiraba los bracitos como que se sentía inseguro. Y le plantó el muñeco para no tener que cogerlo y se sintiera seguro solo. Esto es así literal
 
El muñeco de lo puso porque dijo que le veía como con miedo que estiraba los bracitos como que se sentía inseguro. Y le plantó el muñeco para no tener que cogerlo y se sintiera seguro solo. Esto es así literal
Lo que hacía Bruno con los brazos tiene nombre y se llama reflejo de Moro. Por si nos lees, Velcro, aquí te dejo la información al respecto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Reflejo_de_Moro

Es normal. Es un acto reflejo instintivo. Los pediatras comprueban que lo tengan, entre otras cosas como el reflejo de bipedestacion primaria, porque es síntoma de que el bebé está bien.
Mi hija, y probablemente la tuya, también lo hacía en sus primeros días de vida. Puede que no lo recuerdes o que no lo vieras tan pronunciado porque Gala estuvo en nidos desgraciadamente y porque después a ella sí que la tenías en brazos y se sentiría segura. Porque le des un peluche o un dou-dou no vas a hacer que le desaparezca.
Parece mentira que sea su segundo hijo.
Pero tranquila, no pasa naaaá (y)
 
Back