Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, a mi no me funciona instagram y estoy leyendo que hay una caída importante a nivel mundial... ¿Os imagináis como deben estar los pobres a horas de salir el libro a la venta? :D:eek:

Edito: no sé si por aquí soy la única a la que no le funciona, pero vaya que he leído eso
Yo no tengo instagram soy la resistencia, pero no me cargan imágenes en WhatsApp y lo he buscado
https://www.adslzone.net/2019/03/13/problemas-tecnicos-whatsapp-instagram-facebook/
 
Hola primas!
No sé si lo habréis comentado ya, pero estaba viendo el video y me a parecido ridículo cuando en el minuto 18.30 nuestra querida Velcro está en la alfombra y Javi se sienta con ella a contar una cosa, cuando al parecer a Vero no le a interesado se a levantado y a dejado al pobre javilillo con la historia a medias,el otro, con tanto amor que le procesa aún se levanta y va tras el amor de su vida a intentar terminar la historia...
 
Este vídeo tiene perlitas para aburrirse, voy a puntualizarlas sin mucho más. Como bien decís es un lavado de imagen, de mujer de su casa, humilde, sencilla...ja...ja...ja...
Luego se ve con muchas de sus "amigas" que casualidad que para darles cositas gratis.
La señora Paqui aparece y...vaya!!! se ve que su hijo no le ha dado un libro recién impreso y firmado para sus pobres padres.
Ahora viene la escenita del gif, crisis coquete en acción.
Finaliza el vídeo sin salir más Benito y ella diciendo que es muy casera, que le encanta limpiar y ordenar porque le relaja...claro que sí presiosi, cuando alguno de los niños ha estado malo los has sacado de casa porque te comían las paredes, te quieres ir a :poop:
Y Habibi preocupado por sus lectores porque no quería que se quedase ninguno sin verlos, dice literal:
Estaba preocupado diciendo, ay mis COQUETES alguno se va a quedar sin entrada...
Que pena estifen king yunior que tu labor como escritor que puede gustar más o menos, ya se sabe que nadie nace sabiendo, se quede en unos seguidores que fanatizan con la vida de tu familia, y que te compran el libro por ello.
Deberías plantarte y delimitar una cosa de la otra, por que sí, ahora estarás llenándote los bolsillos pero cuando el espectáculo caiga tu lo harás con él. Al final eres un títere más del circo de mother of croquets.
 
Una pena la madre de Estifen ojeando por primera vez el libro de su hijo...
Y cuando en el centro comercial aparece por primera vez Bruno y están diciendo que qué bonito y tal.. enseguida contesta la Velcro "¡¡ahí está Gala!!" Y c'est fini Benito...
Y la tipa está no se cree ni ella que le guste limpiar...
 
Con el tema de Bruno parece claro que algo pasa... quizas es algo que de verdad no quieren mostrar y habrá tambien que respetarlo, obviamente por gala cualquiera se interesa porque la hemos tenido hasta en la sopa, pero a tener al otro fuera de los focos pues la gente pierde el interes en él y quieras que no los problemas se llevan de otra forma sin ser mediático. Tambien es muy raro que es como en general que todos pasan un poco de él o directamente es eso que no quiere sacarlo en exceso
Por qué piensas que le pasa algo? Yo lo veo muy normal.
 
Pero si Miranda is dead :dead: -por lo que parece en la novela-. Su mejor personaje está muerto. :ROFLMAO:
Es súper humilde él también. Miranda es lo mejor jamás creado por su mente prodigiosa en su dilatada carrera como escritor de novela negra.
A ver, lo lógico es que conforme vas escribiendo te curres más los personajes. Sería lo suyo, mr. Larsson.
Con esto también podría decirse que, en consecuencia, sus anteriores libros son peores, más planos y menos elaborados.
Ualaaaa.
Muy modesto. Voy a tener que leer ese primer capítulo para ver si me pierdo jajaja.
Espero que Miranda este muerta de verdad y no se haya copiado de la película Perdida
 
Resumen del vlog de ayer:

Velcro, Sthepen, Gala y Pepino…. ah, y Bruno, que se me olvidaba, van a desayunar al centro comercial de Fuengirola. Después van al centro comercial de Málaga todos a acompañar a Velcro a ponerse las plumas de marabú a modo de pestañas. Almuerzan/comen en el centro comercial y, oh! Sorpresa! van rumbo al centro comercial La Cañada de Marbella para ver si consiguen un IPhone para Velcro. Reconoce que está enganchada al móvil. Como no pueden hacer el trámite al momento se van a casa de Pepino. Luego vuelven al centro comercial cuando ya está listo para recoger su flamante nuevo móvil.

Así, calculando, han estado en 4 veces en un día en 3 centros comerciales en tres poblaciones diferentes. Menuda pereza. Han hecho más kilómetros que el baúl de la Piquer. Y encima todos en comanda, suegra Pepino en el pack incluida. Qué pereza todo.

Para finalizar unos apuntes:

1. El móvil NO le ha salido a mitad de precio. Ha pagado uno y luego, por habérselo cargado, ha pagado la mitad de otro. Por lo tanto, tener un móvil le ha costado como UNO Y MEDIO. Si uno ronda los 1.000 €, tirando por lo bajo, en total se ha gastado unos 1.500 €. Pero a saber, porque ella quería el que más capacidad del mundo mundial tenga.

2. No sólo ignoran a Bruno, además le visten del color del sofá de Pepino para que se mimetice y se camufle ahí. Así ni le ven. En el min. 10 están todos sentados viendo a Gala jugar y Bruno SOLO en el sofá, al otro lado del salón. Puede ser peligroso porque ya se puede empezar a intentar girar, o mover y dime que se cae o pasa algo, se le cae un cojín en la cara, yo qué se... mil cosas. Dios, qué triste y qué pena. Es que Velcro no le ha tocado en todo el vídeo. Ni una caricia. NADA. Hoy ni se ha ganado un "guapoooo". Por lo menos Stephen le acaricia y le portea. Algo es algo.
Ver el archivo adjunto 973606

3. ¿Por qué tienen que irse a dormir a casa de Pepino si está sola porque su marido se ha ido a pegar tiros a una competición? ¿No sería más fácil que Pepino se fuese a pisete coquete a dormir al sofá para no estar sola? ¿De verdad que una señora de casi 50 tacos tiene miedo de estar sola en su casa? ¿Tiene que estar movilizándose una familia de 4 miembros? ¿Cuando tengan su casoplón en su trocito de mundo y el señor literato viaje aclamado por su éxito, y Velcro tenga que quedarse “sola con sus retoños”, quién se mudará a casa de quién? ¿Por qué cuando Velcro se va de viaje, no se muda Stephen con los niños a casa de Pepino?
Mira, se independiza mi hija y mi señor esposo se pira a donde sea todo el día y noche y por mí casa que no aparezca nadie que quiero estar a solas conmigo.
 
Sí prima. Es que como ese niño solo ha conocido la palabra "bonito", no le dice otra cosa su gran madre, cuando sea más mayor va a creer que se llama Benito, lo digo en serio o_O:ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero eso ahora, prima, de recién nacido no le decía bonito... Y como dice la canción, en vez de darle el pecho casi le da la espalda... Pobre brunito, te queremos!!
 
Back