Familia Coquetes/Coquetelandia

6XRZml.gif


Este hilo croquetil se merecía este momentazo gif, les veo la relación sentenciada a menos que quieran mantener eso de por vida, como son unos locos felices quién sabe...

Si alguna prima lo sube con audio, yo no sé por qué no me sale :cry: y si puede subir los momentos que continúan porque no tiene desperdicio, esa media sonrisa de paso de tu cara de ella, y la de él de no aguantar la situación. Esto es oro primas :hilarious:
Gran momento. Gracias prima por documentarlo.
No se si fue ayer, SKY subió uno de sus textos profundos a stories de insta, digno de adolescente al que rompen el corazón. Como es tan dramático y bienqueda, no le di mayor importancia, pero al ver este momento, me va cuadrando más la cosa. El caso es que he ido a insta a ver si seguía, y no se si es porque ya se ha borrado la historia, porque va mal insta, o porque él lo haya borrado a conciencia,pero ya no está. No se si alguna prima más lo vio y puede corroborarlo.
 
Por qué piensas que le pasa algo? Yo lo veo muy normal.
Yo opino lo mismo. Creo que algo le pasa...o una depresión post parto o algo al nene...esperemos que no...pobrecito...si os fijáis casi nunca lencoge. En el.video de hoy lleva en carrito su amiga que por cierto es una santa!!!! Una de las gemelas.
 
Pensad en cómo los demás se comportan con Bruno...la pepi...javi...las amigas...todos lo.cogen...pero se le.expone muy poco ante las cámaras. Muestra una felicidad altísima con Gala...sino fijaros en el video de hoy. Pero con Bruno no lo hace. Quizás la estén ayudando a superar una crisis y una depresión de ahí a sus obsesiones estéticas fruto de una inseguridad máxima en su ser que no quiere mostrar sino se le.iria todo a la más remota mierda.
 
Gran momento. Gracias prima por documentarlo.
No se si fue ayer, SKY subió uno de sus textos profundos a stories de insta, digno de adolescente al que rompen el corazón. Como es tan dramático y bienqueda, no le di mayor importancia, pero al ver este momento, me va cuadrando más la cosa. El caso es que he ido a insta a ver si seguía, y no se si es porque ya se ha borrado la historia, porque va mal insta, o porque él lo haya borrado a conciencia,pero ya no está. No se si alguna prima más lo vio y puede corroborarlo.


Este es el texto prima :whistle:;)
 

Adjuntos

  • IMG_20190313_192428.jpg
    IMG_20190313_192428.jpg
    47,2 KB · Visitas: 182
Yo opino lo mismo. Creo que algo le pasa...o una depresión post parto o algo al nene...esperemos que no...pobrecito...si os fijáis casi nunca lencoge. En el.video de hoy lleva en carrito su amiga que por cierto es una santa!!!! Una de las gemelas.
Yo creo que no le pasa nada ni a ella ni al crió, lo único que le ha salido menos agraciado que Gala,y eso a la croqueta no le mola, y se le nota mucho,pues se parece a ella y a sus primos,que por aquí se dijo que si tenían algún problema, pero problema ninguna que son feos y punto.
 
Este es el texto prima :whistle:;)
Olé las primas previsoras!!!! :love:

Se me acaba de ocurrir algo. Y si todo esto está orquestado y no está pasando por casualidad? Me explico. El canal va cuesta abajo y sin frenos. Llevan mucho tiempo con bastantes menos visualizaciones que antes. Una "crisis" de pareja sería algo innovador entre los youtubers (al menos los que yo controlo) y ya sabéis como reaccionarian esos seguidores con pelos ahí abajo. Serían hordas de comentarios del tipo: no puede seeeeer soys mys yutuberss favoritos se os ve tan viennn no podéis separaross porfabooor os hamooo. Y también muchísimas visualizaciones porque todos iríamos a cotillear lo más grande.

A lo que voy. Que no me extrañaría nada un próximo video: TENEMOS QUE HABLAR + Decidimos DARNOS un TIEMPO. Y que el vídeo fuese de ellos diciendo que desde que nació Benito, se han sentido muy agobiados y necesitan darse un tiempo, que ella se va donde pepino a pasar unos días y que van a ver cómo lo solucionan.
Eso sí, la trama constaria de varias entregas, no creáis que se acabaría en uno sólo.
2. ECHO DE MENOS A JAVIER CASTILLO PAJARES + Qué PROBLEMAS tenemos?

3. YO y JAVIER quedamos para HABLAR + Nos RECONCILIAMOS?

4. NO podemos estar SEPARADOS + somos una FAMILIA UNIDA de 3.
 
Olé las primas previsoras!!!! :love:

Se me acaba de ocurrir algo. Y si todo esto está orquestado y no está pasando por casualidad? Me explico. El canal va cuesta abajo y sin frenos. Llevan mucho tiempo con bastantes menos visualizaciones que antes. Una "crisis" de pareja sería algo innovador entre los youtubers (al menos los que yo controlo) y ya sabéis como reaccionarian esos seguidores con pelos ahí abajo. Serían hordas de comentarios del tipo: no puede seeeeer soys mys yutuberss favoritos se os ve tan viennn no podéis separaross porfabooor os hamooo. Y también muchísimas visualizaciones porque todos iríamos a cotillear lo más grande.

A lo que voy. Que no me extrañaría nada un próximo video: TENEMOS QUE HABLAR + Decidimos DARNOS un TIEMPO. Y que el vídeo fuese de ellos diciendo que desde que nació Benito, se han sentido muy agobiados y necesitan darse un tiempo, que ella se va donde pepino a pasar unos días y que van a ver cómo lo solucionan.
Eso sí, la trama constaria de varias entregas, no creáis que se acabaría en uno sólo.
2. ECHO DE MENOS A JAVIER CASTILLO PAJARES + Qué PROBLEMAS tenemos?

3. YO y JAVIER quedamos para HABLAR + Nos RECONCILIAMOS?

4. NO podemos estar SEPARADOS + somos una FAMILIA UNIDA de 3.

En el mundo de purpurina no pueden haber cosas malas prima...eso no sería molongui!
 
Hola primas!
No sé si lo habréis comentado ya, pero estaba viendo el video y me a parecido ridículo cuando en el minuto 18.30 nuestra querida Velcro está en la alfombra y Javi se sienta con ella a contar una cosa, cuando al parecer a Vero no le a interesado se a levantado y a dejado al pobre javilillo con la historia a medias,el otro, con tanto amor que le procesa aún se levanta y va tras el amor de su vida a intentar terminar la historia...
No es la primera vez que le hace eso!! Es que se olvida que es el canal de su esposa. El día que fueron al circo, de pedo pudo contar Javi que le habían dado el libro..
 
Una pena la madre de Estifen ojeando por primera vez el libro de su hijo...
Y cuando en el centro comercial aparece por primera vez Bruno y están diciendo que qué bonito y tal.. enseguida contesta la Velcro "¡¡ahí está Gala!!" Y c'est fini Benito...
Y la tipa está no se cree ni ella que le guste limpiar...
Pepino ya lo había leído.. paqui tmb lo habrá leído antes de la impresión?
 
Olé las primas previsoras!!!! :love:

Se me acaba de ocurrir algo. Y si todo esto está orquestado y no está pasando por casualidad? Me explico. El canal va cuesta abajo y sin frenos. Llevan mucho tiempo con bastantes menos visualizaciones que antes. Una "crisis" de pareja sería algo innovador entre los youtubers (al menos los que yo controlo) y ya sabéis como reaccionarian esos seguidores con pelos ahí abajo. Serían hordas de comentarios del tipo: no puede seeeeer soys mys yutuberss favoritos se os ve tan viennn no podéis separaross porfabooor os hamooo. Y también muchísimas visualizaciones porque todos iríamos a cotillear lo más grande.

A lo que voy. Que no me extrañaría nada un próximo video: TENEMOS QUE HABLAR + Decidimos DARNOS un TIEMPO. Y que el vídeo fuese de ellos diciendo que desde que nació Benito, se han sentido muy agobiados y necesitan darse un tiempo, que ella se va donde pepino a pasar unos días y que van a ver cómo lo solucionan.
Eso sí, la trama constaria de varias entregas, no creáis que se acabaría en uno sólo.
2. ECHO DE MENOS A JAVIER CASTILLO PAJARES + Qué PROBLEMAS tenemos?

3. YO y JAVIER quedamos para HABLAR + Nos RECONCILIAMOS?

4. NO podemos estar SEPARADOS + somos una FAMILIA UNIDA de 3.
Y Bruno sale en la eco, claro
 
Back