Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay que como ahora el niño está más guapo lo saca más ehhh anda que hay que ser hipócrita porque el niño se sabía que se iba a hacer más guapo con el tiempo, además un hijo para ti siempre tiene que ser lo mejor del mundo... por cierto se nota que nos lee ehhh, a todo esto, qué penita me ha dado cuando lo ha cogido del carro Javi así todo rápido sin despertarle un poquito ni nada, aleeee directamente madre mía pobrecito mío
 
Acabo de ver el vídeo y me percaté de un detalle que me pareció muy feo.

Os pongo en situación: llega Javi del vuelo, están Pepi y Vero con Bruno esperándolo, y en la salida sale primero el hermano de Javi y luego Javi.
Pues ahí va mi percepción del detalle que me pareció feo : sale el hermano primero, y se tiene que apartar porque Vero va a hacer el circo corriendo hacia Javi y todo quisqui mirando. Vamos que el pobre hermano, viene del viaje, ni le pregunta hola que tal? Como fue todo? Joder es al primero que ve salir. Si no que el hermano se tiene que apartar y se ve como sale del plano de la cámara sonriendo , seguramente pensaba : qué coxx pinto aquí??

Era eso!pero es que me dio mucha rabia. Porque esta chica solo quiere ser ella y su familia de locos felices , los protagonistas. Y ante todo hay que tener educación y respeto con la familia en este caso, el hermano de tu marido, chiquilla!

Y ya aprovecho para decirle a Paco, que si quiere yo lo espero aquí. Vaya tio. Qué guapo hijo!
Lo esperaba su mamá y su mujer a Paco. A la fila prima. Que somos varias que lo queremos esperar
 
He ido a ver comentarios porque estáis haciendo referencia a algunos aquí y he visto uno tal que así:

Hola, me mandas un saludo por mi cumpleaños? Me haría mucha ilusión. (Also parecido a eso)

Velcro: hola

En serio? Ni un minero felicidades? Alque te dan de comer!
Es que con un simple hola de la croqueta sus fans se mean!
 
Back