Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo mejor es que la flan contesta con un corazón, esto es que la respuesta la deja satisfecha... ahora está centrada en su cuenta de moda, hacía una semana que no publicaba en la de la família. No se, a ver si nos sorprende y ahora Nespresso la lleva a los Oscars a los " Iunaitet Esteits of America" y la viste Varela o Caprile.
 
He ido a ver comentarios porque estáis haciendo referencia a algunos aquí y he visto uno tal que así:

Hola, me mandas un saludo por mi cumpleaños? Me haría mucha ilusión. (Also parecido a eso)

Velcro: hola

En serio? Ni un minero felicidades? Alque te dan de comer!
 
Yo flipo con lo de la intro... Porque al final es como una "introducción" al canal y creo que es importante, sobretodo para los nuevos suscriptores (todo eso es mi opinión, que no tengo ni idea).
Que ella se ve que está más a tope con su canal de moda y con hacer su instagram más fachon, pero creo que el que hacia las intros no era Habilillo? (corregidme si me equivoco primas) No sé, a mi me parece, además de feo por su parte no poner al niño, en la intro, que ya tiene más de tres meses, también un error para el canal en general.
 
Yo flipo con lo de la intro... Porque al final es como una "introducción" al canal y creo que es importante, sobretodo para los nuevos suscriptores (todo eso es mi opinión, que no tengo ni idea).
Que ella se ve que está más a tope con su canal de moda y con hacer su instagram más fachon, pero creo que el que hacia las intros no era Habilillo? (corregidme si me equivoco primas) No sé, a mi me parece, además de feo por su parte no poner al niño, en la intro, que ya tiene más de tres meses, también un error para el canal en general.
La intro se la hicieron por encargo, al menos la última creo que recordar. Así que con más razón aún ya tenía que estar cambiada, solo es soltar el money
 
Creo que se quiere ir desvinculado de la pandilla de adolescentes puberteños que tiene como flanes.

Porque ella, una fashion blogger, no puede aspirar a recibir comentarios de niños solamente que ni toman café, ni leen, ni van a ver películas para mayores de 18 años como ella...

Ira sacando más vídeos para adultos ( ya veréis) y en vez de hacer el moñas ahora irá más de fina y de súper entendida de la moda.

Al tiempo!
 
Back