Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuando Javi dijo que se iba, dijo que volvía el 2 de febrero. Ese día fueron los Goya. Él creo que volvió el día antes de los Goya, no? En el último vídeo ella comenta que se van un día antes a Sevilla porque tiene el reportaje del Hola por la mañana temprano. Así que parece que Javi sí que se volvió un día antes de lo previsto.
Que después de un viaje de 11 horas en avión debía de tener unas ganas tremendas de meterse a conducir dos horas y medias hasta Sevilla... :bored: Pero la princesa de Fuengi no podía buscarse la vida solita y cogerse un Ave hasta Sevilla, por ejemplo.
 
Cuando Javi dijo que se iba, dijo que volvía el 2 de febrero. Ese día fueron los Goya. Él creo que volvió el día antes de los Goya, no? En el último vídeo ella comenta que se van un día antes a Sevilla porque tiene el reportaje del Hola por la mañana temprano. Así que parece que Javi sí que se volvió un día antes de lo previsto.
Que después de un viaje de 11 horas en avión debía de tener unas ganas tremendas de meterse a conducir dos horas y medias hasta Sevilla... :bored: Pero la princesa de Fuengi no podía buscarse la vida solita y cogerse un Ave hasta Sevilla, por ejemplo.
Entonces la cara de muerto viviente que tenía el pobre en la gala era normal
Screenshot_20190210-080853.jpg
Añadido ese filtro de Crepúsculo que él acostumbra, claro
 
De entrada por IG dijo que se iba dos semanas y yo creo que ha estado mucho menos tiempo. Y aunque fueran dos semanas... no sé, vaya drama, ni que se fuera a la guerra un año.
Y el video no lo he visto (ni pienso), pero si decís que echa a correr y todo, vaya cuadro. Espero que estas cosas las hagan para que quede un video EMOTIVO, porque lo normal entre dos adultos después de ¿10 días? sin verse es darse un beso y un abrazo sin montar un circo.
Esta chica a todo le dice lo más emotivo... pues yo he visto cosas más emotivas, más bien debería poner más peliculero.
 
Madremía esta chica, va todo el día pintada como una puerta y con el pelo que parece que sale de la peluquería y para grabar un vídeo de rutina diaria CON DOS BEBÉS (#HASTAQUEGALACUMPLA18) va con todas las pintas, papelón de mujer hiperatareada que no le da tiempo ni de peinarse con la cantidad de cosas que tiene que hacer. Pechá de falsa la colega.
 
Primas yo he entendido lo que creo que he entendido? Preparan el bolso de Bruno para que? También lo dejan en la guardería? Si es así estoy flipando, es super pequeño, si trabajarán fuera vale pero... En fin
 
Back