Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas no se si ya lo habéis comentado, últimamente no tengo tiempo de entrar a leeros, pero he visto que Javi trae otro color de cara del viaje, no se si me explico, como con mas luz y mas feliz; se nota que le ha venido bien un tiempo alejado de la velcro y sus gilipolleces varias, ademas no se si me matareis pero en el coche cuando venían de recoger a la Gala lo he visto bastante guapete. Respecto a Bruno esta pa comerselo y a la tonta de su madre, bien se le nota que nos lee, pues ahora no para de repetir que bruno esta mas gordito, mas guapo, y no para de sacarlo...
Por cierto, se nota que Javi con su hermano se llevan muy bien, y esa relacion claramente se ha visto afectada por la velcro.

PD: patetica el recibimiento de javi subiendo la patita cual princesa disney:facepalm:
 
Que alguien ponga foto del hermano para las que no queremos darle visualizaciones... :happy:
 
Acabo de ver el vídeo y me percaté de un detalle que me pareció muy feo.

Os pongo en situación: llega Javi del vuelo, están Pepi y Vero con Bruno esperándolo, y en la salida sale primero el hermano de Javi y luego Javi.
Pues ahí va mi percepción del detalle que me pareció feo : sale el hermano primero, y se tiene que apartar porque Vero va a hacer el circo corriendo hacia Javi y todo quisqui mirando. Vamos que el pobre hermano, viene del viaje, ni le pregunta hola que tal? Como fue todo? Joder es al primero que ve salir. Si no que el hermano se tiene que apartar y se ve como sale del plano de la cámara sonriendo , seguramente pensaba : qué coxx pinto aquí??

Era eso!pero es que me dio mucha rabia. Porque esta chica solo quiere ser ella y su familia de locos felices , los protagonistas. Y ante todo hay que tener educación y respeto con la familia en este caso, el hermano de tu marido, chiquilla!

Y ya aprovecho para decirle a Paco, que si quiere yo lo espero aquí. Vaya tio. Qué guapo hijo!
Yo también me dí cuenta de ese detalle. Pero creo que lo hizo porque para el video queda más EMOTIVO que vaya corriendo a abrazar a Javi y montar el espectáculo. Si saluda al hermano primero y se comporta como una persona normal, no hay espectáculo para sus coquetes...
 
¡¡¡Wolaaa a todo el muuundo!!! ... :whistle:

Estoy de acuerdo con las primas que decís que se quiere desvincular de "Coqueteland" pero tendrá que currarselo bastante si quiere llegar a otro público que no sean adolescentes. Tendrá que currarse un buen contenido y mejorar la imagen que quiere proyectar.

Así que Vero (sabemos que nos lees) si estás pensando en hacer un cambio, creo que podrías empezar por tí misma. Puede que mostrar un poco "más" de madurez y coherencia te haga llegar a otro tipo de público y mantener a los "peque-flanes" que quieran saber lo que de verdad es ser adulto.

Pd: Bruno está hecho un muñeco :love:
 
Back