Familia Coquetes/Coquetelandia

Esos rescatistas son dignos de admirar.
Estos dos, no.
Y fijo que cobran mucho menos. 24 h intentanto salvar a un niño, y youtubers fastidiando a niños ganando 10000 euros al mes.

De vergüenza.
Me encantaría, que todos los críos que los siguen se dieran cuenta y le aceibillaran a comentarios por Youtube, como por ig, y fuera tan bestial, que tuvieran que verse en la obligación de explicarse.
 
Tiene “bigotillo” o me lo ha parecido a mi?? O es una mancha a raíz del embarazo? Se le nota mucho! :bored:
Hay zonas del cuerpo que durante el embarazo, a muchas mujeres, se nos pigmentan.

A mí, la líena alba, por ejemplo, no se me notaba nada. En cambio, sí se me pigmentaron los pómulos y zona del bigote.
Llevo casi dos años usando un "decolorante" indicado para esto, pero que va! Es cierto que los pómulos ya no tienen ese color marronáceo, pero la zona del bigote, se ha quedado ahí estancada.

Lo de ella, seguramente sea lo mismo, porque después del nacimiento de Gala, hizo un vídeo donde hablaba del tema y de la crema que usaba ella para decolorarlo.
 
Cómo le gusta enseñar sus nuevos pendientes... se cree guay por hacerse una cosa que se llevaba hace un montón de años (que conste que yo los llevo, no digo que no me gusten, pero ver a una chica con casi 30 años creyéndose guay por hacerse 3 pendientitos en la oreja..)
Se nos ha olvidado decir que son locos felices porque ella se hizo 3 PIERCINGS, UNO TRAS OTRO, POR UNA COLABORACIÓN, HACIENDO CASO DE LO QUE VOTABA LA GENTE QUE NO CONOCÍAN DE INSTAGRAM WUAAALAAAAAA
 
Pues yo también he visto el video de hoy y madre mia, qué patéticos!
Empezando por el momento ikea, cuando están eligiendo la alfombra y tienen esa especie de discusión, q se creen q hacen gracia y al final yo creo que se dan cuenta del ridículo que están haciendo. Vaya dos pavos!!
Luego Javi pasándole al niño todos los virus... Gala no te digo nada, en el momento sofá, a ver, que son hermanos y tienen que tener contacto, pero creo q hay que tener alguna precaución con un bebé prematuro que ha estado tan malito, porque sí, yo también le he oído cómo respiraba y... pobrecito.
Y Gala estará muy graciosa, pero ese niño me da cosita.. hay varios momentos que es que ni se mueve... enseña la madre un potato de esos, Gala se asusta y el pobre ni se inmuta, ni pestañea... yo creo que Gala piensa que es un muñeco, y por eso le hace tanta gracia...
Le tienen ahí sentado en la alfombra y es que es como un muñequito, ni hace por mover los brazos siquiera... y yo creo que Vero se da cuenta y corta, de hecho hay varios cortes siempre que enfoca a Bruno...
 
Min. 21:25, haciéndole cosquillas al pobre Bruno y ni se inmuta el pobre... es a eso a lo que me refiero, se queda con los ojitos abiertos que ni parpadea, y me da una cosita...
Las cosquillas Gala y su padre, porque su madre ni con un palo...
Min. 22:10, Gala dándole juguetes y el pobre Bruno ahí sentadito, sin parpadear y sin moverse... no sé, yo le veo demasiado parásito, que sí, que todos los niños tienen su desarrollo, pero no veo normal que con casi 3 meses no se mueva nada... o casi nada
 
Última edición:
Yo creo que la sorpresa puede ser la dedicatoria del libro nuevo. Una cursilada variada típical Pajares:

"A mi vero por creerse el centro del universo. A mí Gala por ser el centro de mi vida.

Ah y a Bruno que también está por casa y a veces hasta le hacemos caso"
 
Back