Familia Coquetes/Coquetelandia

Min. 21:25, haciéndole cosquillas al pobre Bruno y ni se inmuta el pobre... es a eso a lo que me refiero, se queda con los ojitos abiertos que ni parpadea, y me da una cosita...
Las cosquillas Gala y su padre, porque su madre ni con un palo...
Min. 22:10, Gala dándole juguetes y el pobre Bruno ahí sentadito, sin parpadear y sin moverse... no sé, yo le veo demasiado parásito, que sí, que todos los niños tienen su desarrollo, pero no veo normal que con casi 3 meses no se mueva nada... o casi nada



Haber prim@ que al ser prematuro los niños tardan mas en desarrollarse, tendria que llevarle a un centro de terapia de estipulación temprana, donde un profesional.evaluaría al niño y le ayudaría a ponerse al día. Mi.primer hijo nació también bajo en peso y necesito físioterapeuta y estimulacion para que no tuviera problemas para ir atrasado y en casa tenia que hacerle también varios ejercicios que me iba indicando los profesionales y sacarlo adelante. En 1 año nos dieron él alta y él niño no iba con ningún retraso de nada. Ahora tiene 3 años y es muy espabilado, curioso, hablador vamos lo normal de un niño.
 
Yo creo que es el plano de la casa...como andaba preguntando si en su casa va a entrar el sol...y le dijo que si. En su biblioteca por la mañana..capaz hizo uno de esos planos 3D ...de arquitecto que es
 
Haber prim@ que al ser prematuro los niños tardan mas en desarrollarse, tendria que llevarle a un centro de terapia de estipulación temprana, donde un profesional.evaluaría al niño y le ayudaría a ponerse al día. Mi.primer hijo nació también bajo en peso y necesito físioterapeuta y estimulacion para que no tuviera problemas para ir atrasado y en casa tenia que hacerle también varios ejercicios que me iba indicando los profesionales y sacarlo adelante. En 1 año nos dieron él alta y él niño no iba con ningún retraso de nada. Ahora tiene 3 años y es muy espabilado, curioso, hablador vamos lo normal de un niño.
Que bueno prima. Genial por tu peque!. Pero yo no veo a Vero yendo con Bruno a estimulación temprana...no es molongui eso en su mundo
 
No veo yo a estos dos llevando al niño a ningún terapeuta sin ser colaboracion ni nada, les quita tiempo de grabar y de ir a Zara y a ikea. En serio pobre niño pasan totalmente de él
 
Está toda España con el corazón encogido por lo del niño del pozo, yo ayer hasta me harté de llorar por que debe ser una angustia terrible, sale en todos los medios a todas horas y ellos.... Incapaces si quiera de mandar por insta unas palabras de aliento, unas palabras de empatia, en fin.... De donde no hay no se puede sacar, seguro que después de leernos como suelen hacer, van a su insta y hacen alguna mención, lo veo venir
 
Lo mismo ni se ha enterado, estos no ven las noticias, ni las leen online. Hasta que alguna musa haga mención está ni se entera, bastante tiene con ver cómo viste Paula Echevarría y alguna Instagramer de moda.

Vero no va a llevar a Bruno a ningún fisio. Si al de los cólicos le llevo un día y le plantó una bolsa de agua en la barriga para no tener que llevarlo.
En esa casa solo se mueven por ella.
 
wuoooooooooooalaaaaaaaaa a todo el muuuuuuuuuuuuuuuundo!

que pechá de envidia me tenéis, que no quiero a mi hijo decís ? si lo cojo una vez al día cuando grabo, y le digo que guapo es, que poca empatía tenéis, estáis reventeichon de envidia
 
Que no entiendo qué quieres decir, y prefiero preguntar antes que interpretar por mí misma el mensaje y responder.
Pues simplemente que parece tener bigote, que NO ES NADA MALO, pero me causado gracia por quien es y por como abre las puertas de su vida en YouTube PERFECTA. Que alguna que otra vez se le vea que es como tú o como yo...me hace gracia
 
Lo mismo ni se ha enterado, estos no ven las noticias, ni las leen online. Hasta que alguna musa haga mención está ni se entera, bastante tiene con ver cómo viste Paula Echevarría y alguna Instagramer de moda.

Vero no va a llevar a Bruno a ningún fisio. Si al de los cólicos le llevo un día y le plantó una bolsa de agua en la barriga para no tener que llevarlo.
En esa casa solo se mueven por ella.

Opino igual que tú prima. Yo creo que estos dos no están al tanto de lo que ocurre en el mundo de la gente normal y no molona como ellos.

Que no me extrañaría tampoco. Nunca hacen nada por informarse de nada. Parece que a ella le gusta vivir siendo una inculta
 
No le está haciendo efecto la crema de clinique anti manchas que tanto publicitó
Es que la mancha se irá cuando le dé la gana.... lo digo porque a mí me salió en mi primer embarazo y por más cremas que me puse se fue cuando me di por vencida y me puse el sobrenombre de cantinflas.... en mi segundo embarazo no me salió menos mal!
 
Es que la mancha se irá cuando le dé la gana.... lo digo porque a mí me salió en mi primer embarazo y por más cremas que me puse se fue cuando me di por vencida y me puse el sobrenombre de cantinflas.... en mi segundo embarazo no me salió menos mal!
Yo tengo el bigote manchado también, supongo que de hacerme la cera. Deje de usarla hace más de 3 años y aun sigue ahí... Si que se ha aclarado un poco desde entonces y al menos en las fotos ya no se aprecia xD. No creo que nadie lleve manchas en el bigote por gusto -.-
 
Back