Familia Coquetes/Coquetelandia

Ah y el padre haciendo porteo para respirar le bien cerquita con su infección respiratoria. No puede portarlo ella y así se pone más en forma.
Es que ella tiene que grabar. Cómo va a coger a su hijo, un recién nacido????
Prioridades, se llama.
O.... vero, si de verdad tienes un problema no pasa nada por reconocerlo. Es muy humano y normal, y no vas a dejar de ser fachon y molongui. Ni tampoco menos madre, ni peor madre.

Pero sí te hace parecer una madre desnaturalizada que en media hora de vídeo ni cojas ni acaricies a tu hijo para nada. Esto te hace parecer una madre que no le tiene cariño a su hijo.

Esto es lo que de verdad estás enseñando. Objetivamente hablando.
Tus flanes de 12 años no lo verán, pero aquí nos damos cuenta.
 
Y otra cosa....lo más fantasioso del vídeo

"No sé cuantos días podré hacer deporte, con los peques y javi que viaja tanto...."

A ver a ver a ver..... que viaja tanto???? A dónde???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué fantasía, vero.
Porque yo desde la última promoción del best seller no lo he visto viajar (solo)
Y eso cuando va solo, porque en muchos de esos viajes también se apunta ella. No vaya a ser menos.
 
yo también digo que tiene un problema con su hijo y serio. Propongo enviar privados a su madre y a javi para que la pongan en manos de un profesional o mínimo hablen con ella, porque no es nada normal lo que pasa ahí... y vero, si nos lees, no pasa nada por reconocerlo, no vas a ser la primera ni la ultima, pero lo que no puede ser es que sigas con los vídeos pasando de tu propio hijo, en serio..
 
Bruuuno estamos todos embobados contigo!(carraspeo carraspeo)... subconciente?
Parece que el niño es de el y ella es la pareja o algo asi xD
Gala esta zembra jugando con el pero..
Pienso que se rien demasiado escandaloso por el niño el pobre y encima en to' la oreja...
(Que no es la 1°vez)
 
Entre la imagen de Velcro conduciendo y el sonido de Habi probando la comida :wideyed:
Me he quedado ojiplática :facepalm:

Que la alfombra está hecha una mierda dice :D Lo llevamos diciendo desde hace más de 1 año y lo de que pisan la alfombra con los zapatos de la calle también lo dijimos.
HOLA CROQUETOS :cautious:
 
Última edición por un moderador:
¿Y al final del vídeo de hoy qué pasa?¿Otra sorpresa? ¿ya tienen fecha para el inicio de las obras?
 
Back