Familia Coquetes/Coquetelandia

Le hace más caso la niña a Bruno que su propia madre...
Cogiendolo el padre que está malo que hasta ha tenido que ir a urgencias...
Madre mía, qué pena de niño! Es que ni lo mira :( sólo sale cuando interactua con Gala porque ella sale haciendo monerías...
 
Esto es lo que aparece antes del texto, yo pienso que tiene algo que ver con el libro.

Yo ya sé lo que es: 34 edición del nuevo best seller. Críticos literarios de la universidad de salt lake lo alaban como la mejor obra de la década, incluso sin haberla leído. En boston ya se está pensando en ceder parte de la ciudad para la adaptación cinematográfica, que contará con 28 entregas, cada una más trepidante y brutal que la anterior.
Enhorabuena.
 
Bruno respira do como un cochinillo el pobre y el padre con infección respiratoria es el que le tiene que coger y darle el biberón para pegarlo más, o pegarle otra cosa peor. Y le mandan reposo dice que no va a Ikea y al rato ya están camino de Ikea. La caprichosa no tiene fin yo flipo.
Su marido enfermo, que el día anterior fue a urgencias + su niño con esa respiración pero lo más importante es ir a Ikea a comprar una alfombra de mierda.

Lo que cuesta sacarse el carné del coche, y el de madre y esposa (en este caso, esposa) lo regalan.
 
Bruno respira do como un cochinillo el pobre y el padre con infección respiratoria es el que le tiene que coger y darle el biberón para pegarlo más, o pegarle otra cosa peor. Y le mandan reposo dice que no va a Ikea y al rato ya están camino de Ikea. La caprichosa no tiene fin yo flipo.

A mí me da penita pero esas comparaciones "respira como un cochinillo o como un carlino" me parecen bastante feas prima
 
Esto es lo que aparece antes del texto, yo pienso que tiene algo que ver con el libro.

Cómo le gusta enseñar sus nuevos pendientes... se cree guay por hacerse una cosa que se llevaba hace un montón de años (que conste que yo los llevo, no digo que no me gusten, pero ver a una chica con casi 30 años creyéndose guay por hacerse 3 pendientitos en la oreja..)
 
Back