Familia Coquetes/Coquetelandia

POR FAVOR parad el vídeo cuando abre la primera sombra es un milisegundo pero veréis cara de decepción o de vaya mierda.
Seguro que primero pensó que era ropa o un bolso, luego pensó que eran joyas y al ver que era maquillaje , cuando tendrá mil cosas que le mandan las marcas pone ese mili segundo la cara de vaya mierda
Gifffffff plisssssssssss cousin
 
A mí me ha dado una pena con esa carilla cuando el oso se movía, la pobre se iba con su madre y le daba miedo, con razón. Y sus padres, descojonados mientras.
Y el momento de Pajares en el super 'ooooy me ha dado mucha pena Gala oooyyy porque le ha dicho a una señora high five y la mujer no le ha entendido ooooyyyy' de verdad...este tío se ha vuelto tonto o era tonto desde el principio, porque yo no lo veía taaaan tonto.
Se transformó. Antes parecía todo serio. Desde que no trabaja se volvió "loquete"
 
Respecto al oso...los chicos no se darán cuenta que fue casi desarmado.. dsps me rompen la paciencia estos dos haciendo bobadas asustando a la nena..le dará muchas visualizaciones los videos esos? Porque parecen tarados..
Dsps menos mal que gala vuelve a la guardería..es muy molesta...imaginate don Castle lo que será aguantar a tus hijos toda la vida!. Lo mismo dirá la nena de ustedes dos..cuando vuelvo a la guarde así estos me dejan de asustar..
Lo del trocito de mundo...muy fácil. Pedirle consejo a papi..o que lo construya su empresa..quien mejor que papi.
 
Yo sinceramente no creo que le pase nada al niño mas que es prematuro...
Pero tanto clickbait que hacia su madre dando a entender cosas en el embarazo para subir visitas ya se dijo que no jugara con eso, que el karma es muy malo si de verdad a Bruno le pasa algo(ojala y no) porque el niño no tiene la culpa , sera el karma de doña croqueta.
Ya he comentado y se ha comentado Vero lo que le pasa es que tiene una depresion postparto de caballo, pero ninguna persona de las que tiene alrededor tiene los suficientes huevos para decirselo a la cara y buscar soluciones. Ya que en su mundo de color de rosa no existe eso.
le ha venido todo demasiado grande, es una cria malcriada que ha tenido todo a sus pies sin esfuerzos , y de repente se ha visto con un niño prematuro, con sus dias de mas en el hospital y sus cuidados que debe tener de mas al ser prematuro por lo menos los primeros meses y le esta viniendo demasiado grande de ahi el rechazo a su hijo, que aunque diga que no es mas que evidente en sus actos .
Primas lo mismo me cae alguna aspita roja pero ahí va lo que pienso:aparte de todo lo que tú dices prima,en algún comentario que leí x aquí alguien decía que el niño es igual que los primos de Vero y yo pienso que x eso a la croqueta no le ha hecho mucha gracia y x eso no le hace tanto caso al bebé,también es verdad que las gracias las hace ahora Gala x la edad que tiene y la lengua de trapo y un bebé de pocos meses pues se pasa el día durmiendo pero vamos se ve a la legua que no le hacen el mismo caso al bebé que a Gala cuando era bebé ,estos dos no saben lo que hacen,tienen dos hijos sanos que más se puede pedir anda que no habrá familias con hijos enfermos,que al revés que estos se beben la vida y a esta chica entra en depresión porque su hijo es prematuro y está sano,no lo entiendo,más bien es que no es lo mismo tener un hijo que dos y todo lo que ello conlleva y ella está acostumbrada a hacer su vida como si estuviera soltera,pues que se lo hubiera pensado antes de tenerlos
 
Back